Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 12007

Sony vende sus acciones de Square Enix

[b]Sony vende sus acciones de Square Enix[/b]
La motivación parece meramente económica

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141996/0/sony-vende/acciones-square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Sony
DRR214833Hace 9 años1
Yo ayer compré unas Santander, que en mayo dan dividendo.
13 VOTOS
Gokgiru1019Hace 9 años2
Calderilla.
Gavirajp4008Hace 9 años3
Parece que Sony las esta pasando canutas, vender acciones es ya algo muy muy malo.  
8 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años4
Ahora sí que me olvido de ver juegos de S-E exclusivos en Vita o PS4. Si mientras Sony poseía acciones, no dieron nada de cobertura a Vita, ahora... Poco les costaba sacar FF Type-0 para Vita, que dijeron que incluso ya tenían la traducción al inglés hecha, si mal no recuerdo.

En fin, primer paso para que el remake de FFVII sea exclusivo de XOne.
9 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años5
Quizás no confían en el mesías.
1 VOTO
SujetoDesmond10178Hace 9 años6
Bueno pero han vendido las de Square Enix que tampoco hacia mucho con ellas
EDITADO EL 16-04-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 9 años7
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ahora sí que me olvido de ver juegos de S-E exclusivos en Vita o PS4. Si mientras Sony poseía acciones, no dieron nada de cobertura a Vita, ahora... Poco les costaba sacar FF Type-0 para Vita, que dijeron que incluso ya tenían la traducción al inglés hecha, si mal no recuerdo. En fin, primer paso para que el remake de FFVII sea exclusivo de XOne.
Como muchos juegos de S-E han sido exclusivos de PS3 , solamente el Drakengard 3 y los recopilatorios de FF X y Kingdom Hearts .
4 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años8
Como esta Sony madre mia, menos mal que con PS4 han hecho las cosas medianamente bien, porque si hubiera tenido un inicio como PS3, se hunden

Han vendido 2 de sus edificios, cerrado o recortado no pocos estudios y ahora esto
5 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 9 años9
@Gavirajp
Y tu eres un trolito muy malo .
Tan canutas lo esta pasando que es la consola mas vendida de la nueva generacion pasando a Wii u ya.
Elegido mejor smartphone del 2014 con su sony xperia z2 por delante de galaxy s5
Y la gama de tvs bravia no le va nada mal .

Respectoal tema me alegro , parami square enix ya perdio su rumbo desde que dejo hacer juegos en ps2
EDITADO EL 16-04-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
50 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años10
No se como funciona esto pero por 49 millones ya podian haber sacado mas juegos exclusivos o multis (por ejemplo Bravely Default, a menos que Nintendo tenga 80 millones entonces me callo  ).
Mitsuhide8788Hace 9 años11
Ya veremos como repercute esto en un futuro pero dudo mucho que Square Enix deje de dar apoyo a una compañía que le ha dado muchos beneficios en el pasado (mutuamente), y que además, es de su propio territorio (que ya sabemos como son los nipones). Además, debido a los costes de producción que generan los títulos triple A dudo mucho que hagan exclusivos para una u otra consola.

Salu2!
Coloso9090930073Hace 9 años12
@Duffman
Mostrar cita
Como esta Sony madre mia, menos mal que con PS4 han hecho las cosas medianamente bien, porque si hubiera tenido un inicio como PS3, se hunden Han vendido 2 de sus edificios, cerrado o recortado no pocos estudios y ahora esto
En realidad lo que han hecho con su edificios es venderlo y hacer un arrendamiento financiero (tiene un nombre pero no me acuerdo tal), así que cuando termine el tiempo del arrendamiento pueden recuperar los edificios mediante un pago.
SpanishSebas10823Hace 9 años13
Sony era el tercer mayor accionista de Square Enix con casi un 9% (el mayoritario tiene un 20%). El hecho de perder esa posición de relativo poder podría traducirse en un cambio de políticas de SE respecto a la marca Playstation. Veremos que pasa...
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ahora sí que me olvido de ver juegos de S-E exclusivos en Vita o PS4. Si mientras Sony poseía acciones, no dieron nada de cobertura a Vita, ahora... Poco les costaba sacar FF Type-0 para Vita, que dijeron que incluso ya tenían la traducción al inglés hecha, si mal no recuerdo. En fin, primer paso para que el remake de FFVII sea exclusivo de XOne.
Como muchos juegos de S-E han sido exclusivos de PS3 , solamente el Drakengard 3 y los recopilatorios de FF X y Kingdom Hearts .
Pero Drakengard 3 no es de S-E, es de otro estudio y S-E se encarga de distribuirlo, ¿no? ¿O es que esa compañía pertenece a S-E? Y sí, sé que S-E no ha ofrecido apenas exclusivos, por eso digo que ahora ya será imposible ver exclusividades. Si mientras Sony tenía acciones, apenas las hemos visto, ahora serán inexistentes. Al menos con suerte sacarán FFXII HD.
Coloso9090930073Hace 9 años15
@SpanishSebas
Mostrar cita
Sony era el tercer mayor accionista de Square Enix con casi un 9% (el mayoritario tiene un 20%). El hecho de perder esa posición de relativo poder podría traducirse en un cambio de políticas de SE respecto a la marca Playstation. Veremos que pasa...
Ese cambio ya se produjo con PS3, solo hay que ver The Last Remmant, Infinity Undiscover que no apareció en PS3 o la perdida de exclusividad en FF y Kingdom Hearts.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony vende sus acciones de Square Enix

Hay 150 respuestas en Sony vende sus acciones de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL