Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 431

Conception 2: Children of the Seven Stars llegará en mayo a Europa

[b]Conception 2: Children of the Seven Stars llegará en mayo a Europa[/b]
La aventura de rol japonés se lanza hoy en Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142000/0/conception-ii-children-of-the-seven-stars/lanzamiento-psvita-3ds/video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Atlus y Conception 2
DarkRion1360Hace 10 años1
Por aqui europa solo sale en formato digital?
Kibakun1714Hace 10 años2
Yo probé la demo y casi tiro la vita al suelo de lo loco que me parecio , o sea es un rpg donde tenes que tener hijos con alguna de las chicas del juego y lo que nace te ayuda en las batallas, muy japones. Es mas te dice de que humor estan las chicas porque si estan de mal humor no nace nada y tambien te avisa cuando es posible que nazcan mellizos .
1 VOTO
ErizerX1538Hace 10 años3
@Kibakun
Mostrar cita
Yo probé la demo y casi tiro la vita al suelo de lo loco que me parecio , o sea es un rpg donde tenes que tener hijos con alguna de las chicas del juego y lo que nace te ayuda en las batallas, muy japones. Es mas te dice de que humor estan las chicas porque si estan de mal humor no nace nada y tambien te avisa cuando es posible que nazcan mellizos .
¿Pero te gusto o no?
1 VOTO
Zauen162Hace 10 años4
¿Sabéis se llegará al menos traducido?
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años5
Creo que este juego va a vender mas en 3ds q' en ps vita porque la mayoría de rpg q' salen para 3ds tienen éxito incluso pasan del millón de copias por otra parte espero este juego para mi 3ds
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conception 2: Children of the Seven Stars llegará en mayo a Europa

Hay 5 respuestas en Conception 2: Children of the Seven Stars llegará en mayo a Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL