Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2801

El rapero americano Snoop Dogg prestará su voz a Call of Duty: Ghosts

[b]El rapero americano Snoop Dogg prestará su voz a Call of Duty: Ghosts[/b]
Será uno de los numerosos pequeños DLCs que recibirá el juego próximamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142001/0/call-of-duty-ghost/dlc-snoop-dogg/voz-rapero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Infinity Ward y Call of Duty Ghosts
Johnykenst16188Hace 10 años1
Activision y sus estupendas políticas con dlcs de calidad certificada. Sigue así.

Un saludo,
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 10 años2
Dlc para cod,que raro no?
Alexil9211648
Hace 10 años3
CoD:Ghosts con la voz de Snoop Dogg, ¿en serio? Lo veo y no me lo creo. No tenían suficiente con los DLC sacacuartos de camuflajes y retículos horteras y ahora esto. Han perdido totalmente el norte, ya no saben cómo exprimir los bolsillos de la (cada vez más escasa) gente que sigue comprando todo lo que les venden. 

En fin, no tardaremos en ver el DLC con las retransmisiones de Manolo Lama y Paco González para CoD:Ghosts. Después de esto ya no me sorprendería.
8 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años4
Madre de Dios, esta gente aprovecha a la mínima oportunidad que tienen para sacar más DLC's.

En cuanto al dinero para los skins, 4 dólares me parecen una burrada.
1 VOTO
Fornido-Rock362Hace 10 años5
Madre mía...
Kautter1500Hace 10 años6
Lo preferiría en un dlc del gta 5   haciendo de gangster amigo de franklin y lamar
EDITADO EL 16-04-2014 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Eorl2872Hace 10 años7
Que asco de políticas para el consumidor. Tropecientos DLC sacacuartos y sin sentido.

Si os preocuparáis por hacer un buen juego y no re-re-re-re-reciclar lo mismo año tras año os irían mucho mejor las cosas.

Desde luego Ghosts es de lejos lo peor que habéis sacado y que he jugado en muchísimo tiempo. Y os merecéis todas las críticas negativas que estáis teniendo y más.
Y queréis mejorar el juego a base de una lluvia de DLCs...  venga hombre.

En lo personal considero que Activision actualmente perjudica más que beneficia el estado de la industria.

Desde luego a mi me sobrais por completo en este mundillo.
4 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años8
En fin,lamentable
SujetoDesmond10183Hace 10 años9
Ya no hace falta que cuando juegas online haya personas que no paren de hablar este DLC hablara por ellas
Sograndino2577Hace 10 años10
Con tal de sacar dinero... ya puestos que me hagan uno con la voz de Los Gandules,yo encantado x'D
1 VOTO
Hoculum697Hace 10 años11
Lo peor es que seguramente habrá gente que compre estos DLCs de voz  
EDITADO EL 07-05-2014 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SrBanjo1107Hace 10 años12
¡Qué bipolares sois algunos! (    ) si el DLC es para un juego que os encanta, pues que lo compre el que quiera, total, es prescindible, pero si es un DLC de uno de los juegos más criticados por los jugadores pues venga, todos al cuello de la compañía y a intentar boicotearles, perfecto. No estoy de parte de CoD porque la verdad es que me parece repetitivo, pero estos estereotipos son más cansinos que la repetitividad de dicho juego, la verdad.
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 10 años13
Y la voz de Enimen!? ! ahh pa que si no voy a comprar ni un skin ni nada de eso! x) 
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años14
@SrBanjo
Mostrar cita
¡Qué bipolares sois algunos! ( ) si el DLC es para un juego que os encanta, pues que lo compre el que quiera, total, es prescindible, pero si es un DLC de uno de los juegos más criticados por los jugadores pues venga, todos al cuello de la compañía y a intentar boicotearles, perfecto. No estoy de parte de CoD porque la verdad es que me parece repetitivo, pero estos estereotipos son más cansinos que la repetitividad de dicho juego, la verdad.
lo que no es normal es que en vez de centrarse en sacar mapas buenos,equilibrar el juego y esas cosas se dediquen a sacar dlcs con camuflajes de bacon o mierdas similares,a cambiar al comentarista por un famosete o a que aparezca el monstruo de una peli en el mapa,demuestra que lo unico que les interesa es ganar todo el dinero que puedan sin preocuparse lo mas mínimo de la calidad de su juego
SrBanjo1107Hace 10 años15
@K-DST
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
¡Qué bipolares sois algunos! ( ) si el DLC es para un juego que os encanta, pues que lo compre el que quiera, total, es prescindible, pero si es un DLC de uno de los juegos más criticados por los jugadores pues venga, todos al cuello de la compañía y a intentar boicotearles, perfecto. No estoy de parte de CoD porque la verdad es que me parece repetitivo, pero estos estereotipos son más cansinos que la repetitividad de dicho juego, la verdad.
lo que no es normal es que en vez de centrarse en sacar mapas buenos,equilibrar el juego y esas cosas se dediquen a sacar dlcs con camuflajes de bacon o mierdas similares,a cambiar al comentarista por un famosete o a que aparezca el monstruo de una peli en el mapa,demuestra que lo unico que les interesa es ganar todo el dinero que puedan sin preocuparse lo mas mínimo de la calidad de su juego
Lo sé, pero lo que no veo normal es que haya gente a la que no le guste esto y luego sacan algún DLC de trajecitos para personajes de su juego favorito y les parece una buena compra, o actividades/misiones recicladas que acaban siendo lo mismo siempre y también les encanta, eso lo odio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rapero americano Snoop Dogg prestará su voz a Call of Duty: Ghosts

Hay 54 respuestas en El rapero americano Snoop Dogg prestará su voz a Call of Duty: Ghosts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL