Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1155

PlayStation Now habría reducido sus tiempos de carga

[b]PlayStation Now habría reducido sus tiempos de carga[/b]
El servicio de juegos por streaming se encuentra en la segunda fase de su beta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142002/0/playstation-now/juegos-streaming-sony/ps4-ps3-psvita-bravia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Now
KiNGCoNaN5023Hace 10 años1
Si en Europa se demora aquí con las conexiones que,tenemos no llega en la vida , yo tengo 100 de fibra óptica pero no es lo habitual y mucha gente vive en pueblos y tienen un ancho de banda ridículo . Lo dicho este servicio en Japan y Usa de acuerdo pero en España va a tardar la vida en,llegar .
PD.se sabe si será a cuotas o será gratis?
Turco20091568Hace 10 años2
Aqui en Sudamérica estamos a años luz de eso jajaja,Yo aquí en mi pueblo con 1mb q es lo maximo q se puede contratar en ese humilde pueblo
EDITADO EL 16-04-2014 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gavirajp4008Hace 10 años3
Entiendo que al decir esto:

[b]En Europa, por la complejidad de las conexiones, se demorará más su lanzamiento[/b]

Y decir que hace falta como minimo 5 megas de conexión, esos 5 megas son reales de bajada, es decir como aquí se conoce unos 50 megas en fibra optica que de bajada son entre 5,5 a 6,5 megas de bajada reales por segundo.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años4
@Gavirajp
Mostrar cita
Entiendo que al decir esto: [b]En Europa, por la complejidad de las conexiones, se demorará más su lanzamiento[/b] Y decir que hace falta como minimo 5 megas de conexión, esos 5 megas son reales de bajada, es decir como aquí se conoce unos 50 megas en fibra optica que de bajada son entre 5,5 a 6,5 megas de bajada reales por segundo.
Aquí en españa unos pocos privilegiados podrán tenerlo a mi me llegan 5 megas (unos 550kbs) y eso que vivo en plena playa, pero no llega la fibra....
Gavirajp4008Hace 10 años5
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Entiendo que al decir esto: [b]En Europa, por la complejidad de las conexiones, se demorará más su lanzamiento[/b] Y decir que hace falta como minimo 5 megas de conexión, esos 5 megas son reales de bajada, es decir como aquí se conoce unos 50 megas en fibra optica que de bajada son entre 5,5 a 6,5 megas de bajada reales por segundo.
Aquí en españa unos pocos privilegiados podrán tenerlo a mi me llegan 5 megas (unos 550kbs) y eso que vivo en plena playa, pero no llega la fibra....
Entonces estoy en lo correcto verdad, porque si es asi yo puedo acceder sin problemas a ese servicio
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años6
@Gavirajp
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Entiendo que al decir esto: [b]En Europa, por la complejidad de las conexiones, se demorará más su lanzamiento[/b] Y decir que hace falta como minimo 5 megas de conexión, esos 5 megas son reales de bajada, es decir como aquí se conoce unos 50 megas en fibra optica que de bajada son entre 5,5 a 6,5 megas de bajada reales por segundo.
Aquí en españa unos pocos privilegiados podrán tenerlo a mi me llegan 5 megas (unos 550kbs) y eso que vivo en plena playa, pero no llega la fibra....
Entonces estoy en lo correcto verdad, porque si es asi yo puedo acceder sin problemas a ese servicio
Yo en su día probé el onlive teniendo 30 megas ( en otra casa ) y me iba bastante bien así que si tienes 50mb+ debería de ir perfecto.
Yasinator29432
Hace 10 años7
@Gavirajp Más bien es por el amplio abanico de operadores.
FeelOut684Hace 10 años8
Mucha gente se esta liando con la ambiguedad de todas las publicaciones sobre la conexion necesaria que da Sony. Son muchos mis colegas que no lo tienen claro. Y precisamente no es una conexion al uso. Deberian de dar la informacion tal y como se entiende en España. Funciona con una conexion contratada de 50 megas =5 megas de bajada real . No 500 kbps, porque si fuera asi, playstation Now habria descubierto las americas de nuevo si puede procesar el juego a una conexion tan inexistente. No todo el mundo va a poder pagar esa conexion.
Gavirajp4008Hace 10 años9
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Entiendo que al decir esto: [b]En Europa, por la complejidad de las conexiones, se demorará más su lanzamiento[/b] Y decir que hace falta como minimo 5 megas de conexión, esos 5 megas son reales de bajada, es decir como aquí se conoce unos 50 megas en fibra optica que de bajada son entre 5,5 a 6,5 megas de bajada reales por segundo.
Aquí en españa unos pocos privilegiados podrán tenerlo a mi me llegan 5 megas (unos 550kbs) y eso que vivo en plena playa, pero no llega la fibra....
Pufff yo no podría estar con 550kb de bajada después de conocer los 6,5 megas de bajada que tengo. En Andalucia que es de donde soy, hay una empresa que esta desplegando fibra óptica por los pueblos, por eso tengo fibra óptica. Cuando lo pruebas no vuleves a mirar mas el adsl.
Kekistar26613Hace 10 años10
La verdad es un fastidio que se demore en llegar a Europa, pero en fin, mas vale tarde que nunca. Yo doy gracias por tener buena conexión y poder disfrutar de este servicio en su momento.
Morenu198914422Hace 10 años11
No hay vídeos en youtube de gente utilizándolo con los megas que tienen, para ver que tal tira?
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años12
@Gavirajp
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Entiendo que al decir esto: [b]En Europa, por la complejidad de las conexiones, se demorará más su lanzamiento[/b] Y decir que hace falta como minimo 5 megas de conexión, esos 5 megas son reales de bajada, es decir como aquí se conoce unos 50 megas en fibra optica que de bajada son entre 5,5 a 6,5 megas de bajada reales por segundo.
Aquí en españa unos pocos privilegiados podrán tenerlo a mi me llegan 5 megas (unos 550kbs) y eso que vivo en plena playa, pero no llega la fibra....
Pufff yo no podría estar con 550kb de bajada después de conocer los 6,5 megas de bajada que tengo. En Andalucia que es de donde soy, hay una empresa que esta desplegando fibra óptica por los pueblos, por eso tengo fibra óptica. Cuando lo pruebas no vuleves a mirar mas el adsl.
Ya, si tuve una buena conexión en su día, me mude a la playa y como estos sitios son así de vacaciones pues no hay fibra.
DaniG9422307Hace 10 años13
Madre mia los tiempos de carga de por ejemplo el Wipeout son enormes casi un minutazo. Espero que lo sigan mejorando porque sino a la que pongan un juego potente graficamente nos vamos a pasar 2 horas para cargarlo.
ZEL-1812Hace 10 años14
Que aprovechen la beta para afinar el servicio todo lo posible, quiero probarlo en psvita.
KiNGCoNaN5023Hace 10 años15
Aquí en España podremos jugar al Alex kid y eso con suerte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Now habría reducido sus tiempos de carga

Hay 21 respuestas en PlayStation Now habría reducido sus tiempos de carga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL