Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1568

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya tiene más de dos millones de usuarios

[b]Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya tiene más de dos millones de usuarios[/b]
La aventura de rol online fue lanzada este lunes en PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142004/0/final-fantasy-xiv/a-realm-reborn/mas-2-millones-usuarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Talion-231Hace 9 años1
Y si lo sacaran en español muchos mas que tendrian.
EDITADO EL 16-04-2014 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años2
Me alegro muchísimo del éxito de este juego. Dos conocidos míos lo han adquirido recientemente y están muy contentos con la compra. Ojalá tengan el éxito que se merecen, después del destrozo que hicieron con la primera versión del MMO, lograron dar la vuelta a la tortilla y todo lo avanzado desde entonces ha sido muy positivo, incluyendo los beneficios otorgados para los que malograron dinero con la primera versión. Además (lo más importante) el juego parece cumplir sobradamente con lo que se espera de un buen MMO con cuotas.

Pocas veces se ha visto llorar a un desarrollador como ocurrió con el director de este juego, llorando en plena rueda de prensa.

Por cierto, no deberíais de poner a Lightning en el icono de la noticia, a más de uno le provocará urticaria.
6 VOTOS
Crixtian0078895Hace 9 años3
Pues yo lo compre desde el lunes en formato digital y sigo sin poder jugarlo. Llamo a servicio tecnico y me dicen que los de sony estan en ello  
Kekistar26613Hace 9 años4
Ojalá pudiera tenerlo  .
Kalec1094Hace 9 años5
Jo, no puedo dejar de sentirme orgulloso, como un padre que ha visto crecer a su hijo. Supongo que es por haberlo jugado desde que nació (aquella infame versión 1.0)

A ve si Yoshida se decide de una vez y traduce el juego, que siempre dice que lo estudiará
Pinabyte1273Hace 9 años6
@Talion-
Mostrar cita
Y si lo sacaran en español muchos mas que tendrian.
Otra vez te la meto Loreto...
EDITADO EL 16-04-2014 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953822Hace 9 años7
Increïble que S-E haya convertido la desastroza 1a versión de FF XIV en un gran juego como es Realm Reborn. Tras esto y Bravely Default, Square esta en un gran momento, espero que sigan así haciendo de FF XV y KHIII auténticos juegazos.
EDITADO EL 16-04-2014 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danirrf237Hace 9 años8
Como bien han dicho por aqui, serian muchos mas (yo entre ellos) si se dignaran a traducirlo.
EDITADO EL 16-04-2014 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Arceusser11200Hace 9 años9
Yo aunque este en ingles lo juego y se entiende todo perfectamente =) El sistema de Quest, y el minimapa lo indican todo perfecto 
-Commander-603Hace 9 años10
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Por cierto, no deberíais de poner a Lightning en el icono de la noticia, a más de uno le provocará urticaria.
Y yo a esos les digo: En lo referente al juego, ojalá decidan adoptar el sistema F2P, porque por muy bueno que sea no me voy a gastar 15-20 pavos al mes ni en este ni en ningun MMORG. Pero vamos, todavia siguen cobrando por jugar al XI, y ese si no me equivoco salio en 2003...
4 VOTOS
Stir47272Hace 9 años11
Pues un dato que les traigo, yo fui a la pagina oficial del final fantasy XIV y les pedí en ingles educada mente a través de un ticket que por favor hagan la traducción que he jugado a todos los final fantasy y que este no lo he jugado por que aunque pinta fenomenal me encantaría poder disfrutarlo en mi idioma, y que muchos mas se animarían a jugarlo si decidieran traducirlo
Adrisk7995Hace 9 años12
Yo estuve jugando unos meses, y hacer las quest no hay problema, pero si fuera en español seria mas facil la comunicacion con la gente, cosa muy importante en las instancias, por eso deje de jugarlo, para mi al menos es mas dificl hacer amigos y comunicarte bien.......pero por lo demas es un gran juego 
Argonar1981243Hace 9 años13
@-Commander-
Mostrar cita
En lo referente al juego, ojalá decidan adoptar el sistema F2P, porque por muy bueno que sea no me voy a gastar 15-20 pavos al mes ni en este ni en ningun MMORG. Pero vamos, todavia siguen cobrando por jugar al XI, y ese si no me equivoco salio en 2003...
El precio oficial de la suscripción es de 10,99€, pero en más de una web se pueden encontrar tarjetas por 9€. No vengáis aquí a decir que vale 15-20€ al mes sin tener ni idea de lo que decís, porque puede haber gente que se lo crea. El Final Fantasy XI lleva en el mercado desde 2002, y como maravilla que es, ahí sigue con sus cuotas.
2 VOTOS
Pablo7102105Hace 9 años14
Bien por el juego, para estar en ingles la gente paga las cuotas de igual manera significa que es de calidad, quisiera saber la cantidad de suscriptores del elder scrolls online, lo esta matando literalmente, teso no podra competir, se mantendra el final fantasy pero no se por cuanto tiempo el TESO.
Amumu171Hace 9 años15
Que bien por el mmo espero algun dia probarlo.

Ojala algun dia lo traduscan al español.

Este es un juego que creo nunca sera F2P y mas con el exito que tiene ahora, ni el TESO pudo opacarlo.

Saludos!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya tiene más de dos millones de usuarios

Hay 27 respuestas en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya tiene más de dos millones de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL