Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Andrey155
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2464

The Elder Scrolls V: Skyrim: No encuentro a Aicantar

A ver, un mago del colegio de Hibernalia, el que enseña encantamiento,to me manda Una mision, y es que tengo que ver a Aicantar en Markarth y recoger un objeto. El problems es que no lo encuentro, tecnicamente tiene que eatar en la fortaleza de piedra Baja en el laboratorio de cancelmo pero no eata 
Mv55617Hace 10 años1
@Andrey15

abre la consola del juego y escribes player.moveto 19909 eso te llevara donde este.......salvo que este muerto pero supongo que te llevara al salón de los muertos
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Andrey15
Mostrar cita
A ver, un mago del colegio de Hibernalia, el que enseña encantamiento,to me manda Una mision, y es que tengo que ver a Aicantar en Markarth y recoger un objeto. El problems es que no lo encuentro, tecnicamente tiene que eatar en la fortaleza de piedra Baja en el laboratorio de cancelmo pero no eata
Bueno, siempre puedes hacer el truco de teletransportarte junto a él por comandos: player.moveto 19909
1 VOTO
Andrey155Hace 10 años3
Creo que no le mate porque no le vi nunca. No tengo que hacer una misión de un araña antes? Quien me la da?. Para utilizar los trucos primero tengo que buscar los archivos y todo eso en internet no? O el juego te deja usarlos directamente? Gracias por las respuestas.
Mv55617Hace 10 años4
@Andrey15

vamos a ver ¿pero es que aquí os lo tenemos que dar todo mascado? si como dices no encuentras al tio donde te marca la flecha si pensamos un poco solo pueden pasar dos cosas que el tio este sobando en su casa o que tengas un bug dos personas te hemos dado un código par que te plantes en sus narices si no te funciona lo dices y te daremos un código para pasar la misión y que Sergio turriano que creo es el que te la dio te de otra y aquí no ha pasado nada
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Andrey15
Mostrar cita
Creo que no le mate porque no le vi nunca. No tengo que hacer una misión de un araña antes? Quien me la da?. Para utilizar los trucos primero tengo que buscar los archivos y todo eso en internet no? O el juego te deja usarlos directamente? Gracias por las respuestas
La de la araña te la da Cancelmo en Markarth, nada que ver con la otra.
Andrey155Hace 10 años6
@Mv55
Mostrar cita
@Andrey15 vamos a ver ¿pero es que aquí os lo tenemos que dar todo mascado? si como dices no encuentras al tio donde te marca la flecha si pensamos un poco solo pueden pasar dos cosas que el tio este sobando en su casa o que tengas un bug dos personas te hemos dado un código par que te plantes en sus narices si no te funciona lo dices y te daremos un código para pasar la misión y que Sergio turriano que creo es el que te la dio te de otra y aquí no ha pasado nada
se trata de no usar trucos ....
Hernan121222Hace 10 años7
Hay un hechizo que te indica donde esta el objetivo,el hechizo se llama clarividencia.
Mv55617Hace 10 años8
@Andrey15

eso no es ningún truco simplemente te sirve para saber donde esta o si esta que hay veces que das cientos de vueltas y están en el salón de los muertos preparados para una mejor vida truco seria si para llegar donde esta un determinado npc te saltaras una misión pero arreglar un fallo del juego no se llama truco a mi me ha pasado por ejemplo con raerek tiene que esta con su sobrino el jarl y no esta pero la flecha esta ahí y ni con clarividencia o volviendo a la semana estaba pero si la flecha al final no me acuerdo donde estaba

un ejemplo ir al el campamento del árbol somnoliento primeras misiones que haces en el juego encontrar el cadáver de urak o urag en el una nota a ysolda la marca allí en medio del mercado de carrera blanca de ysolda ni rastro asi que puse el comando player,moveto y estaba en el templo de mara en riften dabdole vueltas a un puchero ¿Por qué? ¿se fue ya a esperarme allí para preparar la boda por su cuenta? no creo pues ni le hice la misión que tiene de un favor personal para mejorar su relación respecto a ti
EDITADO EL 18-04-2014 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@Andrey15
Mostrar cita
@Mv55
Mostrar cita
@Andrey15 vamos a ver ¿pero es que aquí os lo tenemos que dar todo mascado? si como dices no encuentras al tio donde te marca la flecha si pensamos un poco solo pueden pasar dos cosas que el tio este sobando en su casa o que tengas un bug dos personas te hemos dado un código par que te plantes en sus narices si no te funciona lo dices y te daremos un código para pasar la misión y que Sergio turriano que creo es el que te la dio te de otra y aquí no ha pasado nada
se trata de no usar trucos ....
Eso no es un truco porque no te otorga ventaja en el juego. Si el NPC debe de estar en un lado y no está puede ser un bug o algo pasó. Ahora si prefieres patearte todo Skyrim a ver si lo encuentras, allá tu.
Andrey155Hace 10 años10
Pues esta muerto porque puse eso y me llevo a un sitio raro donde habia cuerpos amontonados  Que puedo hacer? Por cierto el cuerpo de Aicantar no estaba ahí ...
Dovahkiin567016Hace 10 años11
@Andrey15
Mostrar cita
Pues esta muerto porque puse eso y me llevo a un sitio raro donde habia cuerpos amontonados Que puedo hacer? Por cierto el cuerpo de Aicantar no estaba ahí ...
A ese lugar se refería @Mv55 cuando dijo el salón de los muertos, en fomra de cruz. Lo más probable es que haya muerto durante un ataque de vampiros. Tienes 2 opciones, una es pasar esa misión por comandos y la otra resucitarlo por comandos aunque al resucitarlo no estoy seguro de que puedas continuar con la misión, eso depende de muchos factores. O también puedes dejarla inconclusa, total creo que tiene sólo una misión más y tampoco es que sean importantes. Si piensas usar comandos guarda la partida antes por las dudas.
Mv55617Hace 10 años12
Creo si no me equivoco que la misión te la da Sergio turriano guarda la partida antes como a mi no me ha pasado ese bug ves probando primero escribe setstage mgr10 20 y te debería aparecer un mensaje de que le lleves el objeto a Sergio turriano e igual puedes acabar mas o menos bien la misión yo esto lo hago con las misiones tontas esas que te dan vex y delvin mallory y funciona si no camnia el numero por 200 te dara por acabada la misión y te la quitara del diario de misiones.
1 VOTO
Andrey155Hace 10 años13
@Mv55
Mostrar cita
Creo si no me equivoco que la misión te la da Sergio turriano guarda la partida antes como a mi no me ha pasado ese bug ves probando primero escribe setstage mgr10 20 y te debería aparecer un mensaje de que le lleves el objeto a Sergio turriano e igual puedes acabar mas o menos bien la misión yo esto lo hago con las misiones tontas esas que te dan vex y delvin mallory y funciona si no camnia el numero por 200 te dara por acabada la misión y te la quitara del diario de misiones
Gracias por fin puedo seguir con la jodida misión
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No encuentro a Aicantar

Hay 13 respuestas en No encuentro a Aicantar , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL