Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Sangrehacker7776133
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 109

Assassin's Creed 4: Black Flag: Assassin's Creed Awakening, el manga de Assassin's Creed IV Black Flag

[b]Assassin's Creed Awakening, el manga de Assassin's Creed IV Black Flag

Ubisoft y la editorial Ki-oon se han asociado para publicar Assassin's Creed Awakening, la adaptación de Assassin's Creed 4 Black Flag en una serie de manga.

El argumento vendrá de mano de Takashi Yano mientras que Kenzi Oiwa estará al cargo de los dibujos.

La salida del primer volúmen está prevista para el 12 de junio en las librerías francesas. De momento no hay información del precio o si se adaptará en otros países.



Fuente: [spoiler][url]http://gremiodelassombras.com/noticias/assassin-s-creed-awakening-el-manga-de-assassin-s-creed-iv-black-flag[/url][/spoiler][/b]
AssassinDrake3428Hace 10 años1
@Sangrehacker77
Mostrar cita
[b] Ubisoft y la editorial Ki-oon se han asociado para publicar Assassin's Creed Awakening, la adaptación de Assassin's Creed 4 Black Flag en una serie de manga. El argumento vendrá de mano de Takashi Yano mientras que Kenzi Oiwa estará al cargo de los dibujos. La salida del primer volúmen está prevista para el 12 de junio en las librerías francesas. De momento no hay información del precio o si se adaptará en otros países. Fuente: [spoiler][url]http://gremiodelassombras.com/noticias/assassin-s-creed-awakening-el-manga-de-assassin-s-creed-iv-black-flag[/url][/spoiler][/b]
Tremenda basuraza, no tiene NADA que ver con la saga. Era de esperar que se hiciera un manga de AC "gracias" a los otakus perretosos y novatos que hab llegado recientemente a la saga y la comenzaron en ACIII y luego decían que si la historia etc. eran una mierda... Ay, estos noobs...
Sangrehacker7776133Hace 10 años2
Tu siempre tan explicativo, sino te gusta no lo leas yo me lo voy a comprar y habra gente que tambien  
AssassinDrake3428Hace 10 años3
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Tu siempre tan explicativo, sino te gusta no lo leas yo me lo voy a comprar y habra gente que tambien
Pero niña, tú te pasas to' el día metía en 3DJuegos, ¿o qué? Repites los temas varias veces en todas las plataformas y grupos del foro... Ya te pueden pagar bien, que pena por ti que no lo hagan.
Sangrehacker7776133Hace 10 años4
@AssassinDrake todo el dia desde las 12 de la mañana hasta las 5 de la madrugada      

No me pagan y aunque lo hicieran no lo aceptaria,  me gusta poner temas sobre todo cosas de Assasin's creed        
EDITADO EL 17-04-2014 / 05:03 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Assassin's Creed Awakening, el manga de Assassin's Creed IV Black Flag

Hay 4 respuestas en Assassin's Creed Awakening, el manga de Assassin's Creed IV Black Flag, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL