Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por MaateeHD215
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 228

DayZ: Si disparo van a venir mas zombies?

Bueno, es que encontre un arma, y no tengo balas, pero me supongo que si disparo van a venir mas zombies verdad? Otra pregunta, las armas solo se encuentran en cadaveres o en otros lados tambien? Ultima pregunta jeje, si me salgo del juego, cuando vuelva a entrar voy a tener todo lo que tenia? 
Muchas gracias, es que solo juge una partida jaja y es mi primer DayZ.
PARROA30Hace 10 años1
MaateeHD Buenas las armas te las van encontrando por ahi por el juego, por las casas, graneros, comisarias, bases militares, etc... Igual que las balas para las armas. Como tambien los complementos que les puedes poner a las armas, etc... Luego tambien las puedes encontrar a los muertos que has matado o han matado tus compañeros (si vas acompañado), cuando te acercas a el y lo saqueas.
Sobre si disparas y atraes mas zombies, pues SI. Han escuchado el disparo y te vienen (parece que tengan un GPS, te encuentran a la primera). No me pegado sustos cuando mato aun zombie, parece que no vienen mas y de golpe ZAS!! manotazo de un zombie. Te parece de golpe otro zombie, que estaba en la otra punta del pueblo jajaja!!
1 VOTO
PARROA30Hace 10 años2
@PARROA
Mostrar cita
MaateeHD Buenas las armas te las van encontrando por ahi por el juego, por las casas, graneros, comisarias, bases militares, etc... Igual que las balas para las armas. Como tambien los complementos que les puedes poner a las armas, etc... Luego tambien las puedes encontrar a los muertos que has matado o han matado tus compañeros (si vas acompañado), cuando te acercas a el y lo saqueas. Sobre si disparas y atraes mas zombies, pues SI. Han escuchado el disparo y te vienen (parece que tengan un GPS, te encuentran a la primera). No me pegado sustos cuando mato aun zombie, parece que no vienen mas y de golpe ZAS!! manotazo de un zombie. Te parece de golpe otro zombie, que estaba en la otra punta del pueblo jajaja!! Y lo de que cuando te desconectas y te vuelves a conectar, SI. Apareces con todo lo que tenias puesto. Pero OJO!! Sino entras en una HARDCORE o algun servidor privado, ahi empezaras de cero
Gringo-263822Hace 10 años3
Tardamos menos así 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27393995/0/dayz-standalone-todo-lo-que-necesitas-saber-actualizaciones-guias-etc/[/url]
PARROA30Hace 10 años4
Jajaja!! Asi tambien, que sea las guias si eso.

Pero MADRE MIA, si se tiene que leer las 26 paginas de ese post para las 3 preguntas que ha hecho. Va aborrecer el juego antes de jugar jajaja!!!
1 VOTO
Gringo-263822Hace 10 años5
@PARROA Que se lea lo primero que es una guia básica,y las dudas las puede pedir en los comentarios.No tardarian en responderlo.

Y supongo que le vendra bien en el futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Si disparo van a venir mas zombies?

Hay 5 respuestas en Si disparo van a venir mas zombies?, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL