Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Crescenza64
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 416

Los Sims 4: ¿Cuál es vuestro Sims favorito?

Muchos esperamos para ver las novedades que nos traen los Sims 4, pero seguro que tenemos un título, versión o expansión a la que tenemos especial apego. ¿Cuál es?

En mi caso, como los Sims 2 ninguno. Quizás sea porque es al primero que jugué y me pasé bastantes años con ellos, pero cuando probé los Sims 3 tampoco me agradaron tanto.

También me gustaron mucho "Historias de la vida" y "Medieval", el toque de mundo abierto me gustó bastante.

¿Qué pensáis vosotros?
TheEnterprise1538Hace 9 años1
A mi también me gustaron los 2 más que ninguno. Eso no quiere decir que los sims 1 no estuvieran bien, en su momento fueron un bom, me encantaba el juego con los sims magia potagia, los sims animales a raudales.. o asi se llaman los de los sims 3? con lo poquito que podías hacer, comparándolo con las versiones siguientes, era más de lo que podías pedir. Luego los sims 2 fue un gran paso hacia delante, los gráficos, el 3d, las nuevas interacciones, las etapas de la vida, por ultimo las aspiraciones, los trabajos y hobbys, el modo construir, ni una casa mal puesta, fácil de decorar como tu quisieras... Los sims 3 me parecen una mezcla y no tiene nada que ver, de los sims 1 y los sims 2, pero me pega más el nombre de los sims 1 + sims 2, a parte mi ordenador no los mueve bien... la cara del sims es diferente en el modo vivir a como tu lo haces en el creador, no es importante pero... la cámara está más enfocada a todo el barrio y la casa y el sims no destaca, los tiempos para hacer las tareas cambian y no sabes si es que el tiempo lo tienes que aprovechar en hacer otras cosas que no tienen nada que ver con las que hacías en los sims 2 o que, en la decoración te pierdes... vamos sigue siendo el mejor simulador de vida y en lo que es el diseño siempre avanzan, cada vez más libertad y más opciones pero... el objetivo del juego no está muy definido.. Creo que ellos mismos, no tiene porque ser así, se han dado cuenta de que algo no funciona y con los sims 4 han intentado volver atrás o empezar desde atrás, parecerse a los sims 2, cosa que más de uno celebrará según he leído por ahí. Haber si los sims 4 se convierten en el verdadero Sims 3, un paso hacia delante que no decepcione en nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > ¿Cuál es vuestro Sims favorito?

Hay 1 respuestas en ¿Cuál es vuestro Sims favorito?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL