Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Mazyus3748
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 227

SMITE: Asco de Matchmaking

Soy al único que le pasa que en tu equipo te meten con minusválidos mentales? Estoy harto de tener que jugar con instalockers, con afkers, con gente que dice left o right en vez de solo/duo o short/long lane. Junglas que ni saben junglear ni gankear ni nada. Gente que en mid/late game en vez de agruparse van a su bola contra 4 dioses. Gente que no habla y no sabes cuando te van a meter las ostias.

O gente que te roba la linea, por ejemplo yo suelo ser solo laner y me pido el sitio rapido. Pues bien, cojo mi dios y tal y cuando entro a la partida el adc se mete en la solo lane y por mucho que le digas que se vaya al otro lado no se mueve, ni habla, simplemente sigue alli jodiendo. Es increíble vaya...

Es que estoy perdiendo muchas partidas por eso y encima que suelo coger a Hades, como que no es un serial killer salvo excepciones, y cuando hago la ulti se van corriendo y me dejan a merced de los enemigos en vez de aprovecharse y rematarlos, despues parece que el feeder soy yo... Es imposible divertirse así.
EDITADO EL 16-04-2014 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
-doble-F386Hace 10 años1
Joder tio eso es mala suerte!!!! yo me quejo mucho del matchmaking de que me meta con tios con 51 maestrias en el equipo enemigo cuando yo y mi equipo solo tienen 20 ... pero de hay a meterme con retrasados mentales no   ... 

Yo entre ahora en un clan y todos jugamos muy bien y alguno que le esta pillando gustillo a las quadras y pentas  ... agregarme a smite y por hay hablamos y si quieres entrar al clan me dices algo.

Solo tenemos 3 normas: no ser un niñato, ser de españa (por la zona horaria y el ping) y no ser un noob y que ya se defiendan bien en smite.

En smite me llamo: Fabiowsk
Elcharli1381367Hace 10 años2
De acuerdo contigo.
a mi ultimamente me estan tocando retrasados mentales.
o noobs que acaban de empezar contra gente de 50 maestrias.
cuando en una partida voy aprox 15/2 y soy nivel 20 , cuando acaba voy 17/22 por culpa de los cagones de mi equipo 
Mazyus3748Hace 10 años3
Yo es que acabo de entrar en el clan este de Smite España.
Mazyus3748Hace 10 años4
La clave está en jugar con al menos 2 amigos más y que sepan manejarse más o menos aunque sea. Y si es jungle, mucho mejor. No te puedes fiar de los jungle que te tocan en el matchmaking...
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Asco de Matchmaking

Hay 4 respuestas en Asco de Matchmaking, del foro de SMITE. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL