Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Hempboy265
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 464

The Last of Us: The Last Of Sinvergüenzas

Es incomprensible el asco que me ha podido llegar a dar este semejante juego, pongo esta queja por que parece que ninguno lo pone:
Tengo una super slim y jugaba antes perfectamente en el online sin problema alguno por arte de magia deja de funcionar el online y se queda pillado en la barra de ''conectando'' un 75% y se queda bloqueada la ps3 y ya desde hace mas de un mes no he podido jugar con esa ps3 (tengo otra en mi casa que funciona perfectamente)
Tengo un amigo que vive al lado de mi casa jugaba perfectamente con el online y hace un par de dias nada mas que problemas y mas problemas y se queda la ps3 pillada y hay que reiniciarla de mala manera.
PD: he probado reiniciar el router, abrir puertos, borrar todos los datos del juego.

¿Alguien mas le ha pasado esto? ¿Alguna solucion?
Kiktra3077Hace 10 años1
No, no me ocurrió eso y jugué lo suficiente (Obtuve el platino) para haber tenido algún poblema de este tipo.

En la parte final de la obtención de los trofeos tuve algunos detalles pero resultó que eran problemas con mi disco duro que acabé cambiando.

Salu2.
TomysGun78Hace 10 años2
@Hempboy escucha, lo que te pudo haber pasado es que te hayan baneado,  esto no permite tu ingreso al juego al modo online, una posible solución sería que te crees un nuevo usuario de PSN, (una nueva cuenta),  y pruebes si entra, si es así, es porque te han baneado, espero haberte ayudado saludos -TomysGun
Hempboy265Hace 10 años3
@TomysGun Sinceramente no tienes ni idea ni de lo que hablas  ¿van a banearme cuando no tengo una ps3 pirateada? he leido mil post con el mismo fallo y ninguna respuesta acertada.
Simplemente no estoy baneado por que se metio una vez (iba lentisimo) pero ni por el asomo va a estar baneada esa ps3 cuando no tiene ningun tipo de pirateo
Grabacr4644Hace 10 años4
@Hempboy
Mostrar cita
Es incomprensible el asco que me ha podido llegar a dar este semejante juego, pongo esta queja por que parece que ninguno lo pone: Tengo una super slim y jugaba antes perfectamente en el online sin problema alguno por arte de magia deja de funcionar el online y se queda pillado en la barra de ''conectando'' un 75% y se queda bloqueada la ps3 y ya desde hace mas de un mes no he podido jugar con esa ps3 (tengo otra en mi casa que funciona perfectamente) Tengo un amigo que vive al lado de mi casa jugaba perfectamente con el online y hace un par de dias nada mas que problemas y mas problemas y se queda la ps3 pillada y hay que reiniciarla de mala manera. PD: he probado reiniciar el router, abrir puertos, borrar todos los datos del juego. ¿Alguien mas le ha pasado esto? ¿Alguna solucion?
Nunca te pusiste a pensar que si nadie se queja es por que a nadie le paso y solo te pasa vos? A mi nunca me pasó eso, yo tengo el modelo SLIM 160 GB y no he tenido ese tipo de problemas. Pero si fuera un problema general con ese modelo seguramente habría muchisima gente quejándose. Todo lo que relatas me suena más a un problema de la consola o de la conexión más que del propio juego. Lo máximo que me ha pasado es que se me haya congelado la consola, pero eso muy rara vez me ocurre. Más allá de eso, no he tenido ningún otro tipo de problema y puedo jugar al online perfectamente.
Hempboy265Hace 10 años5
@Grabacr Pienso que puede ser un problema de la play, por que tengo dos ps3 y dos TLOUS y en la super slim que es donde me da fallo me sale un error que por lo que lei era por que la lente se estaba desgastando eso me pasa con uno de los dos, pero pongo el otro y no sale ningun tipo de error funciona perfectamente hasta que le doy a bandos y se queda congelada.
Y en mi otra ps3 puedo jugar perfectamente.
Hulkflash21502Hace 10 años6
El problema del juego no es, sino tendría que pasarle a muchos mas. Llévala a reparar pero no te la agarres con el juego   .
Lo único que tiene este juego, no es el único, es ser de doble capa. Por lo que se fuerza mas el lente, no se si tiene algo que ver.
Hempboy265Hace 10 años7
@Hulkflash21 Supongo que sera cosa de la ps3 (super slim) ya que con otro TLOUS que tengo sale un error que mire en internet y le pasaba a bastante gente y decia que era que la lente se estaba estropeando, para llegar a asegurarme pregunte en la tienda donde compre la ps3 y me confirmaron lo mismo.
Lo mas gracioso de todo es que mande esa ps3 a sony y me devolvieron a las dos semanas me parece el mismo fallo y la misma play..
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > The Last Of Sinvergüenzas

Hay 7 respuestas en The Last Of Sinvergüenzas, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL