Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 408

Obsidian nos permite escuchar cuatro minutos de la banda sonora de su prometedor Pillars of Eternity

[b]Obsidian nos permite escuchar cuatro minutos de la banda sonora de su prometedor Pillars of Eternity[/b]
"La música juega un papel muy importante para que consigamos nuestras metas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142012/0/pillars-of-eternity/cuatro-minutos-banda-sonora/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Obsidian y Pillars of Eternity
1 VOTO
Animosity1Hace 10 años1
Sencillamente maravilosa.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 10 años2
Una musica muy bella, espero que este a la altura el juego, con muchas ganas ya estoy de catarlo!!!  y se que muy pronto jugaré un rpg a la altura de mis espectativas!!  espero solo que salga en español        
3 VOTOS
Shaboomm8020Hace 10 años3
@Alucardoff
Mostrar cita
Una musica muy bella, espero que este a la altura el juego, con muchas ganas ya estoy de catarlo!!! y se que muy pronto jugaré un rpg a la altura de mis espectativas!! espero solo que salga en español
Era uno de los stretch goals de la campaña de Kickstarter, vendrá en español.
2 VOTOS
SaitoDream462Hace 10 años4
No me sorprende , es muy regular , la puedo confundir con cualquier cancion , vamos e escuchado muchos mejores ost ... y este no ofrece nada nuevo .
1 VOTO
Vamrem152Hace 9 años5
@SaitoDream
Mostrar cita
No me sorprende , es muy regular , la puedo confundir con cualquier cancion , vamos e escuchado muchos mejores ost ... y este no ofrece nada nuevo .
Esa es la idea de la banda sonora cuando estás en un pueblo, debe pasar absolutamente desapercibida y actuar de manera inconsciente para que cuando vulevas a oírla sepas que entraste nuevamente a esa zona o estás en determinada instancia de juego. Solo las músicas de batalla deben tener tonada épica que levante el ánimo. Esta melodía sientes que puedes estar todo el día recorriendo esos bellos poblados llenos de detalles que solo los clásicos fondos fijos permiten lograr...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Obsidian nos permite escuchar cuatro minutos de la banda sonora de su prometedor Pillars of Eternity

Hay 5 respuestas en Obsidian nos permite escuchar cuatro minutos de la banda sonora de su prometedor Pillars of Eternity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL