Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 7834

Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

[size=14][b]Épico, bello y persistente. El mundo online de Final Fantasy amanece en PlayStation 4.[/b][/size]
Eorzea abre sus puertas a los jugadores de PlayStation 4, que al fin pueden disfrutar de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Uno de los mejores MMORPG que han pasado por nuestras manos en los últimos años y que, afortunadamente, se ha adaptado a las mil maravillas a la consola de nueva generación de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16660/0/final-fantasy-xiv-online-a-realm-reborn/]Pulsa aquí para leer el análisis de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn[/url]
1 VOTO
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años1
Pagar todos los meses por un juego que ni se han dignado a traducir al Español? De locos
31 VOTOS
Maikel1989-102Hace 10 años2
Tienes toda la razón no tansiquiera traducido  
2 VOTOS
DelsinDrake48Hace 10 años3
Excelente juego, los japonesitos no me defraudaron   Estoy deseando jugar horas y horas al que PROMETE ser uno de los MMO más divertidos, duraderos y con más calidad del género a 1080p. Mucha gente dijo que iba a ser un fail y se equivocó, espero que cuando lo jueguen vean el error que cometieron. Por cierto posee uno de los apartados artísticos más bellos que vi jamás en un videojuego 
Saludos, DelsinDrake.

PD:A los que se quejaron de la traducción, entiendo que para ustedes quizás es un problema (yo soy trilingüe por suerte) pero quizás vieron que no hay el suficiente mercado en España como para hacerlo, en cualquier caso estoy seguro que si lo juegan sacarán un parche añadiendo idiomas. Tiene un inglés muy básico el juego por lo que parece, solo dominen esas pocas palabras y aguarden a la traducción para jugar a FULL  , porque como dije es tan básico el inglés que no requiere nivel avanzado de ningún tipo  
EDITADO EL 17-04-2014 / 11:46 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Ragmariz9564Hace 10 años4
@Eudector
Mostrar cita
Pagar todos los meses por un juego que ni se han dignado a traducir al Español? De locos
No veo el por que salvo en una ciudad que hablan un ingles un poco ''antiguo'' aveces usando el Thou en lugar de you lo demas lo sacas un nivel de 4 de ESO
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años5
Yo me quedé en 2º de la ESO, mi inglés es muy deficiente y ahora mismo disfruto jugando a Persona 4 Golden, juego íntegramente en inglés (aunque no sea un MMO, no se queda corto en cantidad de diálogos). A poco que le pongáis ganas se pueden jugar juegos en inglés, eso sí, traductor en mano.
Raiku8517274Hace 10 años6
@Eudector
Mostrar cita
Pagar todos los meses por un juego que ni se han dignado a traducir al Español? De locos
De locos no, de gente que sí que sabe inglés. No sois el ombligo del mundo. Empezad a asumirlo.
41 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 10 años7
Mira que me dan ganas de comprarlo... pero las cuotas me lo impiden 
Chibigoku185Hace 10 años8
Enfín lo que me da más rabia no es que esté en inglés ... sino la gente que lo defiende y critican a los que lo queremos en español... Así va el mundo señores gracias a personajes como vosotros....  
13 VOTOS
Camufleto71Hace 10 años9
! Qué pesados sois con el idioma! Este juego se entiende perfectamente. Como mucho quejaros de las cuotas. No me digáis que no lo jugariais si fuera sin cuotas.
Temperies1004
Expulsado
Hace 10 años10
@Ragmariz
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
Pagar todos los meses por un juego que ni se han dignado a traducir al Español? De locos
No veo el por que salvo en una ciudad que hablan un ingles un poco ''antiguo'' aveces usando el Thou en lugar de you lo demas lo sacas un nivel de 4 de ESO
En serio, como me revienta la gente como tu que piensa que por saber hablar un idioma, para todo el mundo debería ser easy. ¿Nivel de 4 de la ESO, en serio?¿sabes cuanta gente conozco yo que con un nivel de bachillerato sabe lo básico de ingles?, ninguna. En el sistema educativo básico español sales sin tener ni idea de ingles, asi de claro. Y bueno, yo aunque no tengo muy buen nivel, me entero mas o menos con lo que se(que no lo aprendi del sistema educativo en absoluto), pero no voy a decirle a la gente que porque yo lo entienda, para ellos debería ser muy fácil. Por otra parte, que no este traducido de salida es muy habitual en este género. El WOW por ejemplo no se tradujo hasta la primera expansión. Si el juego sigue sumando jugadores, supongo que lo acabaran traduciendo, pero vamos por desgracia es lo que hay. Aún así a mi el juego me parece muy recomendable, y supongo que los que se quejan del tema de las cuotas, probablemente nunca hayais jugado a un juego por cuotas, sino es probable que no le vierais el inconveniente.
EDITADO EL 17-04-2014 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Onofrei21865Hace 10 años11
A ver si quiero jugar a este pagaré cuotas, más las cuotas del plus para jugar a mis otros juegos online, más la cuota de elder scrolls online... Pinta bien esto...
2 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 10 años12
@Onofrei2
Mostrar cita
A ver si quiero jugar a este pagaré cuotas, más las cuotas del plus para jugar a mis otros juegos online, más la cuota de elder scrolls online... Pinta bien esto...
Es un MMORPG, su plataforma natural es el PC, ha salido en PS3 Y PS4 solo para aumentar un poco su cuota de mercado. En PC puedes jugar sin pagar el plus, pero claro, la PS4 es mas barata y tiene mejores gráficos, bease la ironia.
2 VOTOS
Opium7452Hace 10 años13
Me parece la polla que a TES Online le critiquéis el inglés y a Final Fantasy no ... eso demuestra objetividad.
4 VOTOS
Phoenix-Sieben93Hace 10 años14
Me pregunto si a un alemán, a un japonés o un norte americano le ponen un juego en español, cual sería su reacción. En españa debemos ser de los poco paises del mundo donde tiramos piedras a nuestro tejado. No dudo que CON ESFUERZO y DEDICACIÓN uno se pueda adaptar. Pero si el aprecio a nuestro dinero por parte de terceros, siendo legales, no es suficiente para que inviertan en la localización, prefiero hasta que se extinga el mundo de videojuegos en mi región hasta que se dignen a ser respetuosos. Que lo que pagamos cuesta sudor y lágrimas ganarlo. Los demás que se jacten que con su bajo nivel académico pueden jugar, o que el juego lo vale, o qui es bonito... Pero lo mismo que respeto su decisión, que se respete la de que opinamos diferente. Si no, nunca conseguiremos nada. Ya cansa a estas alturas que hasta con un traductor gratuito como Google Translator tengas lo que sea (aunque sea medio regular) en el idioma que sea. ¿Tanto cuesta pagar un traductor después de invertir millones? Hablo sólo de traducción escrita, no del doblaje. Eso sí... a ser posible que no contraten a la mujer de  las presentaciones de PS4.
22 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años15
Bastante de acuerdo aunque solo apuntar que el control con el remote play no es tan negro como lo pinta el analisis, cierto es que yo no me iria de raid con el, pero es una autentica gozada hacer tareas menores como farmear o craftear desde la comodidad de la cama escuchando tu musiquita.
Me acuerdo la mala gana que me daba subir las profesiones en el WoW y sin embargo el otro dia me pasé toda la tarde pescando tranquilamente en el FFXIV con la Vita y la mar de agusto 

Gran juego sin duda y traduccion en camino por lo que leí hace tiempo. Por cierto server Mooglie para encontrar españoles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Hay 111 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL