Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 5730

The Last of Us presenta su tercer y último DLC: Pack Realista

[b]The Last of Us presenta su tercer y último DLC: Pack Realista[/b]
Mezclará aditivos para campaña individual con multijugador y ofrecerá "el mayor reto que tendréis que afrontar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142014/0/the-last-of-us/dlc-pack-realista/contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last of Us
Voladorespacial14472Hace 10 años1
¿Y el modo hordas?
9 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 10 años2
Nos quedamos sin infectados en el multijugador. 
EDITADO EL 16-04-2014 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años3
@Voladorespacial
Mostrar cita
¿Y el modo hordas?
Tu vendiste esta obra maestra y tu ps3 para comprar Ps4 no tienes derecho a preguntar
EDITADO EL 16-04-2014 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
C234964892Hace 10 años4
Qué bien pinta este DLC, lo primero que haré será probar el nuevo modo de dificultad. 
2 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años5
Pues me parece tan asqueroso como lo de Metro Last Light, las dificultades addicionales deberian venir con el juego o añadidas en actualizaciones gratuitas, no como un DLC de pago.
42 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 10 años6
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
¿Y el modo hordas?
Tu vendiste esta obra maestra y tu ps3 para comprar Ps4 no tienes derecho a preguntar
Tuve esta obra maestra, la pasé, mas que jugué y vendí... si quisiera jugar a ella con todos los dlc, únicamente debería esperar a junio
1 VOTO
Faezio128Hace 10 años7
Lo que me imaginé era una historia lineal, siendo los zombies otros jugadores.
1 VOTO
Eduard01008624Hace 10 años8
El modo de dificultad debería ser gratuito        
19 VOTOS
TLOU942028Hace 10 años9
El Modo Realista tiene que ser bestial !!! Esperando la fecha de salida  
2 VOTOS
Nico43086Hace 10 años10
En fin, seguro que el modo de dificultad nueva será tan fácil como los del juego básico, desde luego algo que me decepcionó en este juego, aparte de la escasa sensación de supervivencia, cuya ausencia se camuflaba entre el realismo de los personajes y su ''humanismo''.
5 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años11
@Voladorespacial
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
¿Y el modo hordas?
Tu vendiste esta obra maestra y tu ps3 para comprar Ps4 no tienes derecho a preguntar
Tuve esta obra maestra, la pasé, mas que jugué y vendí... si quisiera jugar a ella con todos los dlc, únicamente debería esperar a junio
La compras, pierdes dinero al venderla y...vas a gastar mas dinero en la versión ps4? Como quieras pero a mi las cuentas no me cuadran
1 VOTO
King-d016643Hace 10 años12
Me parecen muy bien todas éstas mejoras que le están dando al juego, pero sigo opinando que es mejor que el juego te cueste 60€ y te incluya todo y no tengas que pagar nada más aparte por ningún descargable, que a pagar 40€ y después estar pagando 5€ casi todos los meses por pequeñas chorradillas que se les ocurran sacar.
3 VOTOS
Alastor-776746Hace 10 años13
Que ganas de tener estos DLC, pero siendo realistas es mejor invertir ese dinero en nuevos juegos.
2 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 10 años14
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
¿Y el modo hordas?
Tu vendiste esta obra maestra y tu ps3 para comprar Ps4 no tienes derecho a preguntar
Tuve esta obra maestra, la pasé, mas que jugué y vendí... si quisiera jugar a ella con todos los dlc, únicamente debería esperar a junio
La compras, pierdes dinero al venderla y...vas a gastar mas dinero en la versión ps4? Como quieras pero a mi las cuentas no me cuadran
No pienso comprarla, de hecho, estoy totalmente en contra de que se lance... y lo demás es otra cosa, que al final nos moderarán por desvirtuar
Legnaleville2120Hace 10 años15
Esa dificultad me interesa, haber si me anima a retomar este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us presenta su tercer y último DLC: Pack Realista

Hay 67 respuestas en The Last of Us presenta su tercer y último DLC: Pack Realista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL