Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 854

Sony registra varias patentes en Japón aparentemente relacionadas con Project Morpheus

[b]Sony registra varias patentes en Japón aparentemente relacionadas con Project Morpheus[/b]
El término "multijugador de sofá" ha estado vinculado con las características remotas de PlayStation 4 y PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142015/0/project-morpheus/sony-patentes/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Project Morpheus
C234964892Hace 10 años1
Lo de la realidad virtual es algo serio, y estos nipones parecen haberlo captado.
DaFreakoid23727
Hace 10 años2
Leyendo los nombres de las patentes creo que está claro que lo que quiera que salga va a ser más simulador virtual que videojuego tradicional. No es que tenga nada especial en contra de los juegos de [size=1]esta calaña[/size] este tipo, pero no me gustaría verme algún día en este estado:



[spoiler]Lo sé, lo siento mucho. Es que no me lo puedo tomar en serio, me encanta. Es como una feria en movimiento. x'D[/spoiler]
5 VOTOS
Locaxo1213Hace 10 años3
@DaFreakoid la verdad, la imagen es bastante perturbadora...  
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años4
@DaFreakoid
Mostrar cita
Leyendo los nombres de las patentes creo que está claro que lo que quiera que salga va a ser más simulador virtual que videojuego tradicional. No es que tenga nada especial en contra de los juegos de [size=1]esta calaña[/size] este tipo, pero no me gustaría verme algún día en este estado: [spoiler]Lo sé, lo siento mucho. Es que no me lo puedo tomar en serio, me encanta. Es como una feria en movimiento. x'D[/spoiler]
Les vendí yo la patente. [i]Antonio Machín Simulator[/i] se llamaba. Una miseria me dieron por ella.
10 VOTOS
Kaiser-Destiny226Hace 10 años5
Mientras no pueda jugar a Destiny con el mando y el casco solamente....no me interesa...
XxGuerreroxX495Hace 10 años6
@DaFreakoid
Mostrar cita
Leyendo los nombres de las patentes creo que está claro que lo que quiera que salga va a ser más simulador virtual que videojuego tradicional. No es que tenga nada especial en contra de los juegos de [size=1]esta calaña[/size] este tipo, pero no me gustaría verme algún día en este estado: [spoiler]Lo sé, lo siento mucho. Es que no me lo puedo tomar en serio, me encanta. Es como una feria en movimiento. x'D[/spoiler]
o en este. bromas aparte, algunos estamos ilusionados con la llegada de la Realidad Virtual.
EDITADO EL 16-04-2014 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años7
@DaFreakoid
Mostrar cita
Leyendo los nombres de las patentes creo que está claro que lo que quiera que salga va a ser más simulador virtual que videojuego tradicional. No es que tenga nada especial en contra de los juegos de [size=1]esta calaña[/size] este tipo, pero no me gustaría verme algún día en este estado: [spoiler]Lo sé, lo siento mucho. Es que no me lo puedo tomar en serio, me encanta. Es como una feria en movimiento. x'D[/spoiler]
Antonio Banderas no dice lo mismo:
8 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años8
Me muestro bastante interesando con todo esto, cada vez me llama más.
Alamierda095406Hace 10 años9
@DaFreakoid  Pues a mi me parece que tiene que ser divertido de cojones    
MickG78Hace 10 años10
Lo unico que me preocupa son los mareos ocasionamos por jugar de 8 a 10 horas continuas el (por poner un ejemplo) TES 6
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony registra varias patentes en Japón aparentemente relacionadas con Project Morpheus

Hay 10 respuestas en Sony registra varias patentes en Japón aparentemente relacionadas con Project Morpheus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL