Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1020

Hong Kong Massacre: Anunciado un Hotline Miami de estilo oriental

[b]Hong Kong Massacre: Anunciado un Hotline Miami de estilo oriental[/b]
Influencias de John Woo para el videojuego de Vreski.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142017/0/hong-kong-massacre/influencias-john-woo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
AltairEzioConnor7328Hace 10 años1
Pues Hotline Miami no solo destacaba por su jugabilidad, si no también por su música y por la historia que trataba. No creo que sea igual de bueno, habrá que ver. Pero por ahora me encuentro bastante escéptico.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años2
Originalidad al poder 
2 VOTOS
HviT-uLVeR134Hace 10 años3
Hay que reconocer que la mejora grafica le queda de puta madre :-)

Aunque el otro sigue teniendo muchisimo mas encanto.
2 VOTOS
Petimini3718Hace 10 años4
Creo que de Hotline Miami solo tiene la perspectiva. Por el resto lo veo más peliculero (que no tiene porque ser malo) pero Hotline destaca por el frenetismo de morir de un solo golpe y tener que arreglartelas sabiendo eso. Eso y que no he visto armas a melee en este trailer. 

Pero tienen toda mi atención.
1 VOTO
Xizzl32082Hace 10 años5
Opino igual que los de arriba. Aunque tiene buena pinta, el hacerlo tan semejante provoca muchas comparaciones. En mi opinión, [b]el estilo visual de Hotline Miami es insuperable[/b].

Ahora tendremos que ver qué tal el apartado jugable. 
1 VOTO
WackFTW288Hace 10 años6
I'm sorry, pero me junto a la piña.. HOTLINE MIAMI AL PODER!  
Alma-wade3456Hace 10 años7
A falta de un Assassin's.
Leon1119903184Hace 10 años8
Lo bueno de hotline miami es que mueres de un golpe las armas de fuego tienen munición no recargable y si te ven te matan así de sencillo la IA me pareció torpe al observar al jugador pero solo es un trailer hay que esperar a ver de que va
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Facuh2963Hace 10 años10
Se ve interesante,esperemos que no defraude  
Rsx200966Hace 10 años11
Hotline miami destaca no solo por su gameplay. La musica es excelente y la historia ps bastante buena, hy que acepta este hong kong se ve de puta madre el apartado grafico esta bueno, se ve interesante espero no decepcione
Farfeith959Hace 10 años12
A mi me ha gustado ese detalle donde te permite seleccionar donde matas a tu objetivo.Da pie a una mayor rejugabilidad que no tenia Hotline.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años13
Muy interesante, gráficamente es genial pero al margen de Hotline Miami mi crítica va por el lado de la jugabilidad. Esas 2 pistolas tienen pinta de ser una especie de eufemismo para "teledirigido", y por lo menos yo los únicos proyectiles que quiero que lleguen de suerte al enemigo son los que se dispersan en un escopetazo o algo por el estilo.

Es para destacar lo que Hotline Miami ha conseguido porque Hong Kong Massacre tendrá gráficos muy buenos pero el combo música+jugabilidad+historia de Hotline te ofrece una experiencia que pesa mucho en la memoria.
MaratAriete181Hace 10 años14
Imaginacion al poder. Esto ya parece el mercado de juegos de los mobiles donde todos se copian unos a otros.

Lamentabla.
Tsuna56130580Hace 10 años15
Me parece por lo visto que tiene bastante mejor pinta que Hotline Miami, aunque también decir que me encanta el aspecto oriental que tiene. Ganas locas de jugarlo junto a la segunda entrega de Hotline Miami.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hong Kong Massacre: Anunciado un Hotline Miami de estilo oriental

Hay 26 respuestas en Hong Kong Massacre: Anunciado un Hotline Miami de estilo oriental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL