Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Wakka19174
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 383

Vamos a ver!!!!

Empiezo a creer que hemos tirado unos 400€ en esta consola...(no soy un troll de XBOX) tengo mi ps4 como la mayoria de vosotros... Y me parece que los hemos tirado porque salen juegecitos de risa (títulos que ni mi hija los jugaría) tales como LEGO el hobbit, Freestyle Fusion (un juego que parece de PS3) y así por ejemplo un montón de títulos... Títulos que se están retrasando desde el lanzamiento de la consola (Drive Club, The Crew, UFC...) Y que decir de las palabras del máximo responsable de SONY... "El lanzamiento de PS5 dependerá de sus desarrolladores" (Señor mio... Hace 6 meses saco una consola que batió récords de ventas y que apenas le están sacando provecho)

Se que esto no llegara a ningún lado pero al menos vale para desahogarme y todo eso sin entrar a hablar del timo de pagar el plus... que eso daria para otro tema entero (juegos basura y servidores que se caen y se cuelgan)

Saludos a todos!!!!
J5641benz5731Hace 10 años1
Yo estoy a esto de romperla y con el seguro pillarme la PS3.
Hamsuski11378Hace 10 años2
@Wakka19
Mostrar cita
Empiezo a creer que hemos tirado unos 400€ en esta consola...(no soy un troll de XBOX) tengo mi ps4 como la mayoria de vosotros... Y me parece que los hemos tirado porque salen juegecitos de risa (títulos que ni mi hija los jugaría) tales como LEGO el hobbit, Freestyle Fusion (un juego que parece de PS3) y así por ejemplo un montón de títulos... Títulos que se están retrasando desde el lanzamiento de la consola (Drive Club, The Crew, UFC...) Y que decir de las palabras del máximo responsable de SONY... "El lanzamiento de PS5 dependerá de sus desarrolladores" (Señor mio... Hace 6 meses saco una consola que batió récords de ventas y que apenas le están sacando provecho) Se que esto no llegara a ningún lado pero al menos vale para desahogarme y todo eso sin entrar a hablar del timo de pagar el plus... que eso daria para otro tema entero (juegos basura y servidores que se caen y se cuelgan) Saludos a todos!!!!
Tu tranquilo y esperate hasta Noviembre y veras los juegazos que van a sacar, hazme caso deja de quejarte pero poco a poco esta dejando calladito a mucha gente! tu hazme caso! la ps4 acabara ganado a Xbox One! los juegazos de PSN PLUS!
Adicto19883677Hace 10 años3
No lleva ni 6 putos meses la consola a la venta,vale que tenga de momento pocos juegos eso no se puede negar y que han avido muchos retresos y que el salto en graficos no a sido muy destacable pero joder que de aqui a finales de año van a salir la ostia de juegos,solo teneis que ver en cualquier pagina los lanzamientos previstos para 2014,te pongo una lista de unos pocos que van a salir por si te interesa:Daylight ,Bound by Flame,Wolfenstein: The New Order,Watch Dogs,Murdered: Soul Suspect,Sniper Elite III,The Elder Scrolls Online,The Evil Within,Destiny,The Order: 1886,Alien: Isolation,Deep Down,Dying Light,Evolve,Planetside 2 y puedo seguir poniendote mas pero no me apetece porque creo que con esos que te puesto ya te a quedado claro que te has precipitado con tu mensaje,dentro de menos de un año van a ver tantos juegos que me juego lo que quieras a que no vas a poder jugar ni a la mitad por falta de tiempo y en mi caso dinero.
EDITADO EL 17-04-2014 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años4
@Wakka19 Yo creo que te has engañado tu solo.Los juegos que han salido hasta hoy se sabia que son los que iba a ver este primer año, lo del plus si lo dices por que no dan juegos interesantes, ya se sabia que hasta noviembre no iban a dar nada interesante( bueno ouslast estuvo genial).

Timo de que ? que quieres juegos ? toma.

Mayo wath dog
junio the last of us.

Enga, diviértete  
Zarko9853454Hace 10 años5
Tenéis razón pero una consola nueva lleva su tiempo sacar juegos buenos para finales de años nos faltara,dinero para comprar juegos.
Supernoob666253Hace 10 años6
El problema no creo que sea de la consola si no mas de los que la compra, si vas a comprar una consola de salida tienes que estar consiente que no tendras juegos exclusivos buenos al primer mes (porque estan juegos como battlefield 4 y assassin's creed 4) si no mirar wii en su salida, el unico juego bueno que tenia en ese momento era el zelda, xbox 360 no recuerdo que tuviera uno bueno si no hasta el halo 3, por ahora tenemos infamous second son y pronto the order, y ya el proximo mes sale watch dogs, asi que lo unico que hay que hacer es ser paciente.
Forza47485Hace 10 años7
Claro que es asi tenemos buenos juegos de salida y pronto iran saliendo la verdad pero bueno paciencia hombre tanto como decir romperla para pillarse una ps3 la verdad eso es ser un impaciente y la verdad la consola vale mucho la pena la verdad asi que paciencia hombre.
Wakka19174Hace 10 años8
Yo me refiero a los numerosos retrasos que tiene la consola (todos sakais lo de que si para noviembre y tal) ay unos pokitos juegos buenos y todo lo k prometieron para su lanzamiento nada de nada, ay k hablar con objetividad y no ser un fan boy se k sony sacara juegos muy buenos a lo largo de este año. Pero todos mencionais waching dogs... ese juego no tendria k estar petando nuestras ps4?? Y #driveclub?? No tenia que salir con la ps4??? The crew?? Solo digo k nos toman el pelo... Por cierto k nadie diga que me engaño solo pq llevo comprando ps desde la ps1 por aquel entonces tebdria unos 11 o 12 años y las e tenido todas...( y con la ps3 a estas alturas teniamos juegos buenos y no juegos de copy-past de una consola inferior) en xbox tiene un juego por categoria... aki si nos sacas del fifa del nba y del triste nfs... k nos keda un cod venido a menos un assasins (abra kien le mole pa mi siempre es lo mismo) y un btf4 repleto de bugs... Va porfavor mirar un poco el cacharraco k teneis y si kereis mirar las entrevistas de antes de salir la ps4 (nada que ver  con lo que nos vendieron)

Ara si quereis seguir pensando pero antes abrir mas pag y consultar

Saludos!!
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años9
Los juegos que mencionas se dijo antes de que saliese ps4 que no iba a estar de salida.A si que tu solo te timastes en ese sentido.

Watch dog sale el mes que viene, y el driver club en septiembre. Si los hubieses tenido en noviembre como tu dices, ahora habrias echo un post para decir que no salen juegos nuevos.

Vamos la ley de quejarse por quejarse, siempre hay uno  
Miaubot252
Expulsado
Hace 10 años10
Lo que no se puede pedir es una consola con 100 exclusivos el primer año joder, es de logica.

Hay catalogo de sobra para el primer año:
Battelfield 4
Killzone
Fifa
Nba 2k
Watch Dogs
Destiny
Thief
Tomb raider
Driveclub
Last of us
Dying light
The evil within
Wolfstein
Infamous
The order
The division
The crew
Assasins creed 4
Deep down
Final fantasy xiv
The elder scrolls online
Need for speed
etc, etc...


Tienes varios para cada mes del año y nisiquiera he puesto todos ni los indies

NOS QUEJAMOS DE VICIO... nunca mejor dicho.
EDITADO EL 18-04-2014 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Vamos a ver!!!!

Hay 10 respuestas en Vamos a ver!!!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL