Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 438

Clásicos de recreativas japonesas llegarán a las PlayStation 4 orientales

[b]Clásicos de recreativas japonesas llegarán a las PlayStation 4 orientales[/b]
Entre los primeros títulos ya se han anunciado Ninja-Kun: Adventures in the Demon Castle, Crazy Climber o Rygar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142018/0/clasicos-recreativas-japonesas/ps4/crazy-climber-rygar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Foley3823Hace 10 años1
Nada que llame la atención!!
Wilson-peru276Hace 10 años2
Estoy harto de ver estos juegos en mi ps4 nada interesante, es la misma tonteria que el minecraft, la gente se vuelve loca teniendo un maquinon. Fue un error vender mi ps3 para conprarme el ps4, en ps3 estan regalando juegasos  
[spoiler]espero no ofender a nadie, por que ultimamente la gente en 3Djuegos estan sensible[/spoiler]
2 VOTOS
Bramelio1684Hace 10 años3
@Wilson-peru Como se te ocurre hacer eso tio, este año es el AÑO DORADO de ps3
2 VOTOS
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años4
Viendo esta noticia me alegro de no haberme deshecho de mi PS3 para pillar PS4. 

PS3 >> All.
2 VOTOS
Gian700781Hace 10 años5
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Viendo esta noticia me alegro de no haberme deshecho de mi PS3 para pillar PS4. PS3 >> All.
.............
2 VOTOS
I17gus10400Hace 10 años6
@Wilson-peru
Mostrar cita
Estoy harto de ver estos juegos en mi ps4 nada interesante, es la misma tonteria que el minecraft, la gente se vuelve loca teniendo un maquinon. Fue un error vender mi ps3 para conprarme el ps4, en ps3 estan regalando juegasos [spoiler]espero no ofender a nadie, por que ultimamente la gente en 3Djuegos estan sensible[/spoiler]
Es lo que pasa siempre a principios de generación,el catálogo es escaso y las consolas pueden llegan a tener algunos problemas, así que ya sabes, para la próxima te esperas hasta que tengan mejor catálogo. No hay que precipitarase compañero.
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años7
¿Enserio? ¿Pero de verdad Sony ha esperado a esta gen para sacar tanta mierda junta? Grande Sony.
3 VOTOS
Alamierda095406Hace 10 años8
Pues que salgan más títulos son buenas noticias y punto.

Quién se compra una PS4 ya, o lo ha hecho porque con los títulos anuales más algún exclusivo tiene suficiente o, con perdón, se ha precipitado.

No vale empezar a quejarse ahora cuándo todos los lanzamientos importantes para el resto del año ya se conocían.

Así que ajo y agua. Haber comprado la consola el año que viene como haré yo con algún pack que me llame la atención.

La misma cantinela siempre ya cansa... Aportar algo constructivo leñe!!!
3 VOTOS
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años9
@NarcIsZo
Mostrar cita
¿Enserio? ¿Pero de verdad Sony ha esperado a esta gen para sacar tanta mierda junta? Grande Sony.
Me la suda tu forma de pensar. Pero resulta que me votas por divertido en mi comentario cuando opinas igual que yo hacia PS4. Mira hasta donde llegarás como hater. Si tomas mi comentario como un "[b]no tiene ni idea[/b]" vas mal porque el único que no tiene ni idea eres tú. Tus únicos recursos son tomar como divertidos mis comentarios cuando piensas como yo. Mira que das pena...
EDITADO EL 16-04-2014 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años10
En estos momentos eso es lo que menos se necesita en una consola nueva, además no sé hasta qué punto podrán tener éxito estos títulos en el mercado Occidental
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años11
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
¿Enserio? ¿Pero de verdad Sony ha esperado a esta gen para sacar tanta mierda junta? Grande Sony.
Me la suda tu forma de pensar. Pero resulta que me votas por divertido en mi comentario cuando opinas igual que yo hacia PS4. Mira hasta donde llegarás como hater. Si tomas mi comentario como un "[b]no tiene ni idea[/b]" vas mal porque el único que no tiene ni idea eres tú. Tus únicos recursos son tomar como divertidos mis comentarios cuando piensas como yo. Mira que das pena...
Te voto por diverto por lo de "[i]PS3> All[/i]". Eso me ha parecido gracioso, nada más. Si tu primera reacción es salir insultando y con comentarios de niño pequeño, oye, pues cuando crezcas mantenemos un debate de lo que quieras.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Clásicos de recreativas japonesas llegarán a las PlayStation 4 orientales

Hay 11 respuestas en Clásicos de recreativas japonesas llegarán a las PlayStation 4 orientales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL