Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por AssassinPro12130
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1514

Tekken Tag Tournament 2: Dudas de principiante

Pues bueno ya me conoceis y sabeis que soy nuevo y tal y la cosa es que tengo unas dudas que supongo que vosotros tendrias en vuestro momento.
1-Las cajas sorpresa que a veces salen, a veces salen unas rojas que sueltan estrellas mi pregunta es ¿para que son las estrellas? o a veces sale un alien y cosas raras.
2-Los lanzamientos tag en el modo laboratorio te dicen como hacer el lanzamiento tag R1 o L1 +triangulo y sale el otro haciendo una patada voladora pero yo veo gente que me hace un lanzamiento y salen los dos y me dan de ostias y no se como hacer eso.
3-Yoshimitsu y forest law serian una buena pareja? Porque son los que uso ya los subi a 1st kyu y me va bastante bien
Muchas gracias de antemano  
--Agarselian--13683Hace 10 años1
@AssassinPro12
Mostrar cita
Pues bueno ya me conoceis y sabeis que soy nuevo y tal y la cosa es que tengo unas dudas que supongo que vosotros tendrias en vuestro momento. 1-Las cajas sorpresa que a veces salen, a veces salen unas rojas que sueltan estrellas mi pregunta es ¿para que son las estrellas? o a veces sale un alien y cosas raras. 2-Los lanzamientos tag en el modo laboratorio te dicen como hacer el lanzamiento tag R1 o L1 +triangulo y sale el otro haciendo una patada voladora pero yo veo gente que me hace un lanzamiento y salen los dos y me dan de ostias y no se como hacer eso. 3-Yoshimitsu y forest law serian una buena pareja? Porque son los que uso ya los subi a 1st kyu y me va bastante bien Muchas gracias de antemano
1-Ni puta idea,y eso que llevo tiempo con el juego x´DD 2-Si,es con unos movientos,creo que era R1 +Triangulo 3-La mejor pareja es con la que te combies mejor,por ejemplo a mi se me da bien A.King y King,o Bob y Law,o Kazuya y Law ect xd
Tristan219298Hace 10 años2
1- Ni idea, supongo que seran bonus con extra de dinero y esas chorradas.

2- Dependiendo de los personajes que utilices la animación del agarre cambia, algunas parejas incluso tienen agarres tag exclusivos  por ejemplo una de Kazuya y Alex es : con Kazuya haces adelante,adelante triangulo+cuadrado y nada mas agarrar pulsas el tag y sale una que solo tienen esos 2 aparte de la genérica con el tag+triangulo.

Vídeo eliminado de Youtube

3-  Si ati te funcionan bien no hay problema con que pareja uses, todos los equipos funcionan y deberias jugar con tus 2 mejores personajes.
AntonioRocks188Hace 10 años3
@AssassinPro12
Mostrar cita
Pues bueno ya me conoceis y sabeis que soy nuevo y tal y la cosa es que tengo unas dudas que supongo que vosotros tendrias en vuestro momento. 1-Las cajas sorpresa que a veces salen, a veces salen unas rojas que sueltan estrellas mi pregunta es ¿para que son las estrellas? o a veces sale un alien y cosas raras. 2-Los lanzamientos tag en el modo laboratorio te dicen como hacer el lanzamiento tag R1 o L1 +triangulo y sale el otro haciendo una patada voladora pero yo veo gente que me hace un lanzamiento y salen los dos y me dan de ostias y no se como hacer eso. 3-Yoshimitsu y forest law serian una buena pareja? Porque son los que uso ya los subi a 1st kyu y me va bastante bien Muchas gracias de antemano
1- Nada, ni caso, son tonterías. Simplemente se trata de una especie de "push" para tener más posibilidades de ganar más dinero por combate. 2- Bueno yo los llamo "Agarres especiales Tag" Y en realidad no consisten en nada, simplemente que hay personajes que tienen predisposición a hacer ese tipo de movimientos al ser compatibles. Por ejemplo Jin y Hwoarang tienen un agarre especial muy chulo. Luego hay otros personajes que nada tienen que ver el uno con el otro y bueno resuelven su agarre tag con un DDT o una patada desde arriba. 3- Me parece una pareja bastante interesante. He manejado a ambos personajes y la verdad no veo que sean muy compatibles pero eso depende de cada jugador. Y como leo que te va bastante bien pues a seguir así, has conseguido hacerlos compatibles.
AssassinPro12130Hace 10 años4
Muchas gracias a todos por responder en este foro veo que todso soys muy majos y que os gusta ayudar a la gente     y bueno lo de yoshi y forest es que mezclan mis dos cosas favoritas el kung fu y los samurais por eso me dio por juntarlos y es facil hacer tags co nellos juntos por ejemplo haceis con yoshi el circulo equis rapido y os cambia solo a forest y con forest haces el de circulo equis triangulo y le das al tag y te queda un combo wapisimo
MotherfucKRS577Hace 10 años5
@AssassinPro12

Ves mirando cosillas asi

Aunque es mucho mejor Marshall Law, ya te darás cuenta
EDITADO EL 17-04-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Dudas de principiante

Hay 5 respuestas en Dudas de principiante, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL