Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 704

WildStar - Flick: Warplots

1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años1
Oyoyoyoyoyyyyyyy ! Qué poquitos meses para un MMO por fin decente, con Raids, PVP del bueno en mundo abierto, Housing y endgame !!!

A mi lo que me enamoró de éste juego es su personalidad. El estilo Cartoon me enamora !!  
1 VOTO
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años2
Bueno le eché un par de horas a la beta y no me terminó de convencer, tal vez este finde lo intente de nuevo, por ahora en el ambito de los MMO me espero a Everquest - Next y sobre todo Star Citizen.
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 10 años3
Jejeje es bastante gracioso,aver si el juego será asi o será uno mas del monton

lastima que no esté disponible en español   y no pienso jugarlo nunca hasta que lo pongan en español  
Wipman2933Hace 10 años4
Parece un añadído interesante... lastima ke el juego no sea compatible con un pad y sus mecánicas, su controles... sean innecesáriamente complicados para realizár acciones simples y reiteratívas como atacár o eskivar.
Conker91407Hace 10 años5
Uff ya quiero probarlo este finde.  
Toyako450Hace 10 años6
¿ A nadie le recuerda a esto ?

Danielgsan380Hace 10 años7
Probé la última beta que se hizo del juego, me pareció entretenido pero me esperaba bastante más, y en lo personal no me pareció lo suficientemente bueno como para pagar cuotas mensuales. Saludos  
Uluairi194Hace 10 años8
Llevo siguiendo el juego dos largos años. Me encantan la estética toon, el tema futurista, y ese aire tan gamberro que le han dado. Hace una semanas al fin me dieron beta y.... chof !!  mi gozo en un pozo. No se como explicarlo, el diseño está bien y eso, pero los pjs son muy "ligeros" o poco consistentes, parece un juego en flash. Las quests son horriiiiiibles. Mata X recoge Y mata X recoge.... ya se que es un MMO genérico pero estoy tan harto de eso, y de repetirlo miles de niveles... para mí ha sido una gran decepción, esperaremos a la release a ver si ha mejorado algo, al estilo TESO que en las betas era horrible y ha salido a la venta "bastante" pulido. Una pena.
1 VOTO
Gonzerido108Hace 10 años9
@Uluairi
Mostrar cita
Llevo siguiendo el juego dos largos años. Me encantan la estética toon, el tema futurista, y ese aire tan gamberro que le han dado. Hace una semanas al fin me dieron beta y.... chof !! mi gozo en un pozo. No se como explicarlo, el diseño está bien y eso, pero los pjs son muy "ligeros" o poco consistentes, parece un juego en flash. Las quests son horriiiiiibles. Mata X recoge Y mata X recoge.... ya se que es un MMO genérico pero estoy tan harto de eso, y de repetirlo miles de niveles... para mí ha sido una gran decepción, esperaremos a la release a ver si ha mejorado algo, al estilo TESO que en las betas era horrible y ha salido a la venta "bastante" pulido. Una pena.
"Mata X, recoge Y... escala esto, vete a una base espacial, aguanta X hordas de enemigos, excava unas cosas en dichos puntos..." Si esperas que un MMO te deje de pedir que mates X y recojas Y, déjame ahorrarte el sufrimiento: No esperes más MMO's, simplemente te has aburrido del genero y deberías probar algo distinto. Yo no sabía nada de WildStar hasta que me tocó la beta, y el sabor de boca que me lleve fue bastante dulce, probé el camino de explorador y fue bastante divertido, le dan precisamente un aire fresco a las quests que otros mmo's no tienen porque SI que son "Mata X recoge Y". Sinceramente creo que precisamente el sistema de quests es algo que han hecho bastante bien. Pero sí, obviamente vas a matar muchísimos X y recoger muchísimos Y, porque es un MMO, y te guste o no, el 99 % de los MMO's van a tener este funcionamiento para las quests
2 VOTOS
Joni381Hace 10 años10
@Uluairi
Mostrar cita
Llevo siguiendo el juego dos largos años. Me encantan la estética toon, el tema futurista, y ese aire tan gamberro que le han dado. Hace una semanas al fin me dieron beta y.... chof !! mi gozo en un pozo. No se como explicarlo, el diseño está bien y eso, pero los pjs son muy "ligeros" o poco consistentes, parece un juego en flash. Las quests son horriiiiiibles. Mata X recoge Y mata X recoge.... ya se que es un MMO genérico pero estoy tan harto de eso, y de repetirlo miles de niveles... para mí ha sido una gran decepción, esperaremos a la release a ver si ha mejorado algo, al estilo TESO que en las betas era horrible y ha salido a la venta "bastante" pulido. Una pena.
El TESO bastante pulido???? Que eres del club de la comedia xDDDDD o es que estas trolleando?
Uluairi194Hace 10 años11
@Joni3
Mostrar cita
@Uluairi
Mostrar cita
Llevo siguiendo el juego dos largos años. Me encantan la estética toon, el tema futurista, y ese aire tan gamberro que le han dado. Hace una semanas al fin me dieron beta y.... chof !! mi gozo en un pozo. No se como explicarlo, el diseño está bien y eso, pero los pjs son muy "ligeros" o poco consistentes, parece un juego en flash. Las quests son horriiiiiibles. Mata X recoge Y mata X recoge.... ya se que es un MMO genérico pero estoy tan harto de eso, y de repetirlo miles de niveles... para mí ha sido una gran decepción, esperaremos a la release a ver si ha mejorado algo, al estilo TESO que en las betas era horrible y ha salido a la venta "bastante" pulido. Una pena.
El TESO bastante pulido???? Que eres del club de la comedia xDDDDD o es que estas trolleando?
Ni lo uno ni lo otro. Que hayas aprendido ayer el significado de la palabra "Troll" en internet, no significa que ya sepas utilizarla correctamente. Como ves, he puesto lo de "bastante" entre comillas, lo que quiere significar algo más que la palabra en sí; eso lo enseñan en la escuela, y te la recomiendo. Y sí, está bastante pulido, lo que no quiere decir que no tenga millones de bugs, muchos de ellos verdaderamente irritantes, sino que el juego corre fluído en cualquier máquina normal, y que hasta ahora no se ha experimentado prácticamente lag ni tiempos de espera para acceder a los servidores, como en muchísimos MMOs en los últimos años, donde he llegado a estar 10 horas en cola para acceder al juego. Los veteranos de esto, que jugamos al UO con modem telefónico y rdsi, somos bastante pacientes con estas cosas.
Uluairi194Hace 10 años12
@Gonzerido

Tienes razón en lo que escribes, pero he de decirte que lo de "mata X, recoge Y" es algo a lo que nos hemos acostumbrado a ver en los MMO y por ello creemos que forma parte ineludible del género, pero no es así. Yo no tengo la respuestas, pero dentro de unos años, alguien desarrollará un multijugador masivo con avance de nivel divertido, con un sistema de quests realmente pensadas para ser originales y desafiantes, y romperá de nuevo el mercado. Yo creo que estamos estancados en una terrible falta de ideas de los desarrolladores, que insisten en modelos clónicos de MMOs abocados al fracaso por cansinos y repetitivos.  Cuando alguien dice "ya está todo inventado" aparece un invento que demuestra que no era cierto.

Un saludo.
Altaenuis2159Hace 10 años13
Jugué hace tiempo a una de las betas y tenga clave para la de este finde, y debo decir que el juego es espectacular (un rendimiento nefasto incluso para ser beta, debo decir como pega). No es un juego que revolucione nada, pero sí alcanza el género Old-School tipo WoW hasta un punto fulminante, todos aquellos que disfrutaron de la época clásica de World of Warcraft tienen un hueco en este juego, es lo mismo pero más moderno, mucho más moderno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WildStar - Flick: Warplots

Hay 13 respuestas en WildStar - Flick: Warplots, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL