Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 5087

Project Cars - René Rast (Audi R8 LMS Ultra)

2 VOTOS
Adri181226Hace 10 años1
Impresionante, con realidad virtual tiene que ser una gozada.
11 VOTOS
Pinoangel1906Hace 10 años2
Ña sensacion segun la imagen parece buena , pero sin probarlo        al comentario no lo apoya mucho y confio vastante en quien lo ha hecho , pero todabia no es la version definitiva , me alegraria mucho que fuese un buen simulador .    
Fonsof1197Hace 10 años3
Bastante interesante.
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años4
Nunca he sido de jugar juegos de conducción con la cámaras interna, pero viendo lo impresionante que luce el título con esta cámara, creo que me decantaré por ella.

Noviembre llega ya!!!

PD: ¿@3DJuegos podrían corregir las plataformas para las que esta disponible Project CARS? Aparece el video en la sección de PS3/360, no hagamos sufrir a los usuarios de la old gen...
2 VOTOS
Alv23103384Hace 10 años5
La magia del PC: 3 pantallas, mayores gráficos, mejor jugabilidad.
11 VOTOS
Dannys71Hace 10 años6
  Esto si es un simulador de carreras  
1 VOTO
Frixir149Hace 10 años7
Es una lastima que un juego como este tenga solo 6 comentarios cuando deberia de tener mas de 20. Sin dudas que despues de f1 2013 este juego es el mejor simulador que vi y ni nesecito jugarlo porque se nota que lo es. Al fin un juego como la gente de carreras y no la mierda de need for speed o otro juegito que puede llegar a tener los mejores graficos pero que en jugabilidad es totalmente arcade.
1 VOTO
ShirlerO87Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JandroBurgos3685Hace 10 años9
Vaya puta pasada, que asco da ser pobre  
8 VOTOS
Alv23103384Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DecKardT1761Hace 10 años11
Se ve genial. Mi imperio por un juguetito de esos, jajajajaja. 

Veremos como queda la versión de PS4. Espero que no hayan hecho otro cutre port de PS3 a PS4 para consolas o que el dichosos Project Morpheus no haya hecho bajar la calidad final para que funcione en un aparatito que sólo se van a poder permitir cuatro ricos.
Suecodelsur1133Hace 10 años12
De este video lo que más me llama la atención (a parte de la buena pinta que tiene en general), es la verdadera sensación o reprodución del giro del volante, me explico... El giro que hagas con el de verdad (ya sea unos pocos milimetros, centímetros o giro completo) se ve reflejado en el volante del juego. Porque he jugado a otros juegos, que con un pequeño toque al volante, en la pantalla parecía que habías girado por completo el volante.
1 VOTO
Chamda1533Hace 10 años13
La mejor version de nurburgring la tiene gran turismo.
3 VOTOS
Wipman2933Hace 10 años14
Con tres monitores y dos cojones. Ole!.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 10 años15
Lo cierto es que lo veo mejor que nunca,el anterior video que vi no me convencia del todo,pero este me ha gustado bastante.Aun sin poder acceder a la version de pc que es la que verdaderamente sacara todo el potencial del juego,lo jugare en qualquier otra plataforma de esas tan lamentables de las que hablais algunos aqui,de una forma absolutamente prepotente.Luego se quejaran estos mismos señores cuando aparezcan los trolls consoleros en una noticia de pc a reventar el tema,cuando algunos de vosotros acabais de dar pie a ello.
EDITADO EL 16-04-2014 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - René Rast (Audi R8 LMS Ultra)

Hay 58 respuestas en Project Cars - René Rast (Audi R8 LMS Ultra), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL