Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 5890

Haber jugado a Ground Zeroes desbloqueará extras en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[b]Haber jugado a Ground Zeroes desbloqueará extras en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/b]
Konami está trabajando en un nuevo Metal Gear Online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142022/0/jugar-ground-zeroes/desbloqueara-extras/the-phantom-pain/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5
GonErikEagle17297Hace 10 años1
Pero esto ya se dijo, ¿no?
4 VOTOS
Alexpolo101575Hace 10 años2
Puff Metal Gear Online no suena nada de bien si Metal Gear es el juego de sigilo por excelencia creo que un juego online no le vendrá nada bien a la saga por otra parte esperando como un loco al genial Phantom Pain que ese seguro que no decepcionará.

Edito: Respondiendo a posteriores comentarios, yo de la noticia interpreto que Kojima habla de crear un nuevo juego Metal Gear Solid Online y venderlo como producto aparte sin relación con Phantom Pain y que creo que no vendrá bien, otra cosa distinta es incluirlo como modalidad en el propio Phantom Pain al estilo de GTA V lo cual sería bienvenido.
EDITADO EL 16-04-2014 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
DecKardT1761Hace 10 años3
Con estos caramelos este nene no cae           . 

No pago demos. No gracias.
17 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años4
@Alexpolo101
Mostrar cita
Puff Metal Gear Online no suena nada de bien si Metal Gear es el juego de sigilo por excelencia creo que un juego online no le vendrá nada bien a la saga por otra parte esperando como un loco al genial Phantom Pain que ese seguro que no decepcionará.
Metal Gear Online ya salió con MGS4, y no estaba mal.
26 VOTOS
Allowing6716451Hace 10 años5
Haber jugado a la demo desbloqueara extras, ya lo habeis dicho 200 veces kojima... Yo como fan MUY decepcionado con como nos tomais el pelo alquilare el juego y me dareis los extras, me lo pasare y solo por 3€, que mas no se merecen una demo deberia ser gratuita.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años6
@Alexpolo101
Mostrar cita
Puff Metal Gear Online no suena nada de bien si Metal Gear es el juego de sigilo por excelencia creo que un juego online no le vendrá nada bien a la saga por otra parte esperando como un loco al genial Phantom Pain que ese seguro que no decepcionará.
Metal Gear solid 3: Subsistence y Metal Gear Solid 4 ya incluían una vertiente multijugador online...
7 VOTOS
A-z-1213148Hace 10 años7
@Alexpolo101
Mostrar cita
Puff Metal Gear Online no suena nada de bien si Metal Gear es el juego de sigilo por excelencia creo que un juego online no le vendrá nada bien a la saga por otra parte esperando como un loco al genial Phantom Pain que ese seguro que no decepcionará.
No se si lo sabras, pero cuando salio MGS IV vino con un MGSO y no daño para nada la experiencia. Es mas fue todo une exito
5 VOTOS
Vyrti246Hace 10 años8
Un Coop como en Peace walker por favor!!!

Edito: Una vez desde el pc...

No probé otro online de MGS fuera del 4 y este fue un enganche total...fue mi primer juego online de Ps3 (Después llego MW1 y lo deje de lado)
Muy buen online una pena que lo cerraran...y una cagada también.
Lo mas seguro es que no vendan el online por separado a The Phantom Pain seria demasiado escandaloso, por mi parte GZ lo alquilare y me dejo de problemas

Un saludo.
EDITADO EL 16-04-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 10 años9
"Por otra parte, la información también recoge que Konami está ya en pleno desarrollo de un un nuevo Metal Gear Online." Gran noticia, el Metal Gear Online que incluía MSG 4 era bastante bueno y divertido. La verdad es que nunca entenderé porque lo cerraron.
Luckray982Hace 10 años10
En mi epoca a esto le decian demo.
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años11
Menuda jeta que tienen Kojima, si quieres obtener estos extras debes apoquinar 30 eurillos de nada...
2 VOTOS
NathanDrake3411685Hace 10 años12
Osea que tengo que Comprar obligatoriamente el timo de Ground Zeroes para ganar desbloqueables en The Phantom Pain? Genial Kojima y eso que amo tu saga. ..

Para que otro Metal Gear Online? Si luego cierran los servidores. ..

Ya no mas decepción coño.
4 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años13
Uno de los contenidos extras será poder cambiar el parche de color,uno rosa sería muy cool...
Fuera de coñas,los extras seguramente sean una caca enorme.
2 VOTOS
Allowing6716451Hace 10 años14
@Alexpolo101
Mostrar cita
Puff Metal Gear Online no suena nada de bien si Metal Gear es el juego de sigilo por excelencia creo que un juego online no le vendrá nada bien a la saga por otra parte esperando como un loco al genial Phantom Pain que ese seguro que no decepcionará.
Segun dice la gente que jugo MGS4 Online esta muy bien por lo tanto... A un MGS tampoco le queda mal un online ya que tiene todo lo que puede tener un juego de sigilo y de accion por lo tanto el online estoy seguro de que sera bueno.
ThePhantomBoss1685Hace 10 años15
@Alexpolo101

Pero este no seria el primer Online que tiene esta saga. es mas, MGS4 lo tenia, y segun muchos fans era muy bueno. Yo no pude jugar por problemas con los puertos del Router o no se que pasaba. 

A mi lo que realmente me da miedo, es que Konami haga algo que realmente seria de CERDOS. Vender por separado The Phantom Pain y el Online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Haber jugado a Ground Zeroes desbloqueará extras en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 94 respuestas en Haber jugado a Ground Zeroes desbloqueará extras en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL