Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 8436

Watch Dogs anima a prestar atención al uso de los pulgares en el móvil

[b]Watch Dogs anima a prestar atención al uso de los pulgares en el móvil[/b]
Desde Ubisoft ponen más ejemplos de en qué ha beneficiado el retraso del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142023/0/watch-dogs/anima-prestar-atencion/uso-pulgares-movil/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Watch Dogs
Voladorespacial14472Hace 10 años1
Ubisoft, con esto no me convences 
8 VOTOS
Superjefazo39352Hace 10 años2
11/10 GOTY
15 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años3
Según otras fuentes, esa característica tan curiosa podría desaparecer en PS3, Xbox 360 y Wii U debido a las limitaciones de hardware... Espero que nadie tenga previsto pagar 70 euros por mencionadas versiones, porque está claro que WD es un juego enfocado a la next gen.
20 VOTOS
TAS-KILLER-6662437Hace 10 años4
Espero y esos pulgares siempre estén en el móvil... 
CharlieZX4691Hace 10 años5
Sí, cuidao, la posición de los pulgares del protagonista es clave en el desarrollo y jugabilidad de este título. Me habéis convencido, ahora mismo voy a comprar 10 ediciones Dedsec.
24 VOTOS
Ceddric2444Hace 10 años6
Pues si que vale la pena el retraso  
[spoiler]ok no    [/spoiler]
6 VOTOS
Rcyngwie533Hace 10 años7
Esto es noticia? Valiente estupidez...... Cuanta publicidad para este juego.
6 VOTOS
Rising-Raiden2787Hace 10 años8
La principal premisa del juego es el movimiento de los pulgares, oh [b]Ubisoft[/b], tú y tu sabiduría...
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 10 años9
[b]¿En serio que lo retrasaron para poner este tipo de detalles? Bueno, no digo nada porque hay gente que de verdad va a apreciar estos detalles, pero la madre que los parió... [/b]
EDITADO EL 16-04-2014 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años10
Estos de ubisoft ya no saben que hacer para intentar engañar a la gente ... por que no muestran gameplays de pc enseñando esas maravillosas animaciones      

me cito : 

@Locoteca
Mostrar cita
ni de coña .. juegos como Crysis 3 o metro last light ponen a parir cualquier Gpu mas que nada por los filtros SSAA o MSAA x8 pero vamos el TXAA supuestamente consume lo que MSAA X4 pero viendo el video que nos enseño Nvidia :
[[i][u]solo hay que a partir del segundo 25 en la playa la chica camina pero la arena es estática hay juegos indies con mejores efectos de físicas[/u][/i]] no veo para nada justificado que para jugar en ultra haga falta una 780 y un I7 Mas que nada por que en el video no se ve nada sorprendente y en temas de físicas es nulo en comparacion a lo mostrado en 2012,, el video de 2012 esta años luz de este. metro last light tiene un nivel de tesselacion que acompañado del SSAA hace arrodillarse a cualquier GPU ... Crysis 3 tiene una carga poligonal y una calidad en las texturas que acompañados de filtros bestias como el MSAA X8 hacen que una titan black llore del disgusto pero cuando ves esos juegos moverse con esas calidades impresiona muchísimo a nivel visual .. son portentos gráficos . a mi lo visto en este video de 2014 no me impresiona nada ... donde están esas físicas que mostraron en 2012 .. las hojas moverse por el viento .. el vapor por las calles ... lo papeles volar por los aires .. yo lo que veo es una ciudad estática falta de efecto y de vida , con una texturas para nada novedosas .. y eso no justifica para nada que sea necesario una 780 y un I7 para jugarlo en ultra. [b]de portento grafico este juego tiene poco[/b] y mas sabiendo los antecedentes de ubisoft en temas de optimización y que a falta de un mes muestren tan poca información ... con el hype que a creado este juego cualquier desarrolladora ya habría mostrado mas de media hora de gameplay de juego .. pero Ubisoft lo justito .. de la PAX solo salio lo que ellos quisieron mira el video de arriba y mira este:
10 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años11
Cualquier cosa que provoque una mejora en el juego es bienvenida. Procuraré deleitarme con el movimiento de dedos del protagonista.
1 VOTO
SujetoDesmond10182Hace 10 años12
Pues podian haberlo empleado en otra cosa porque quien coño se fija en la posicion de los dedos
EDITADO EL 16-04-2014 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
RiARuS11731Hace 10 años13
Como sois algunos, dicen que han mejorado el movimiento en los pulgares (gracioso es ) pero imagino que habrán trabajado en detalles a nivel general. Aunque los pequeños detalles son los que hacen un juego grande. Lo de los pulgares, aunque no deja de ser gracioso, es algo que se agradece. A mi me resultaría algo molesto que te movieras por el menú del móvil con las manos de Aiden en estático.

Se agradecen los detalles, pero lo que también es cierto es que esperamos que también hayan perfeccionado muchos otros que podrían afectar directamente a la jugabilidad del título.

De momento, el hype por las nubes. Este mes y medio se me va a hacer muyyyyyyyyyyyyyyy largo.
42 VOTOS
Kuako47Hace 10 años14
El realismo no solo esta en las graficas. 
las graficas son importantes pero creo que las animaciones y la densidad y detalles del mapa lo es aun mas,y watch dogs tiene eso. 
4 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años15
Joder macho, han puesto el caso de los pulgares de ejemplo de estos pequeños detalles que han pulido en el juego. Está claro que no es su premisa xd.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs anima a prestar atención al uso de los pulgares en el móvil

Hay 104 respuestas en Watch Dogs anima a prestar atención al uso de los pulgares en el móvil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL