Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1568

Infamous: Second Son recibe mañana el Modo Foto

[b]Infamous: Second Son recibe mañana el Modo Foto[/b]
Será en una nueva actualización que permitirá también fijar la tasa de imágenes a 30 FPS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142024/0/infamous-second-son/modo-foto/imagenes-30-fps/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Infamous Second Son
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años1
Pero si el platino en este juego es muy sencillo, lo de avisar si se está preparado para el trofeo imparable la verdad que no le encuentro sentido, en experto el juego no es demasiado complicado una vez pasado en el modo normal, sólo consume mas energia los recursos y la quita de vida es mayor, pero no más.
Igual lo del modo foto repito, me parece una añadido realmente interesante.
Sedano23794Hace 10 años2
Y no se podrá cambiar la hora del día??en algunos sitios leo que si y en otros que no...alguien lo sabe?
1 VOTO
Nico43086Hace 10 años3
¿Qué estupidez es esa de los 30 FPS? Para un juego que va a 60fps en la ''next-gen'' 
2 VOTOS
Protore193Hace 10 años4
@Nico4 Quizas para no tener Bajones de fps molestos?
Nico43086Hace 10 años5
@Protore
Mostrar cita
@Nico4 Quizas para no tener Bajones de fps molestos?
Pero si la PS4 es superpoderosa, o eso decía Sony. ¿Es verdad que tiene bajones bruscos?
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años6
@Nico4
Mostrar cita
¿Qué estupidez es esa de los 30 FPS? Para un juego que va a 60fps en la ''next-gen''
Es para fijar los 30 fps, que si jugaras al juego, ni te darias cuenta porque los bajones que tiene no son grandes, estas cosas las dice alguien que no lo probó, sin mencionar que con la cantidad de efectos que tiene el juego, los 30 fps van perfecto. No te guies por los videos de youtube, que no se acercan para nada a la calidad del juego.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años7
@Nico4
Mostrar cita
@Protore
Mostrar cita
@Nico4 Quizas para no tener Bajones de fps molestos?
Pero si la PS4 es superpoderosa, o eso decía Sony. ¿Es verdad que tiene bajones bruscos?
No los tiene, y te lo digo habiendolo pasado con los 2 karmas, el juego es muy fluido para la cantidad de cosas que maneja realmente, el nivel de particulas es muy alto, si critico el tema de algunas sombras y que no se refleje en vidrios el personaje.
1 VOTO
TheV3F1871Hace 10 años8
Y haciendo ese tipo de fotos con esos efectos, hypeaban a la gente  
-Corban-8098Hace 10 años9
Bueno, un añadido sin mas, pero siempre se agradece cualquier tipo de añadido.

@Nico4
Mostrar cita
¿Qué estupidez es esa de los 30 FPS? Para un juego que va a 60fps en la ''next-gen''
Infamous SS no va a 60FPS, fue anunciado siempre como un juego a 30FPS, lo que pasa es que va ligeramente por encima y a veces baja pongamos sobre 28, de este modo en vez de ir entre 40 y 28 va siempre a 30, que siempre se esta mejor con una tasa totalmente estable que con una bailante.
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años10
@Nico4
Mostrar cita
¿Qué estupidez es esa de los 30 FPS? Para un juego que va a 60fps en la ''next-gen''
Para que no se maree @Meracle19 x[i][/i]D
Ragmariz9565Hace 10 años11
@Nico4
Mostrar cita
¿Qué estupidez es esa de los 30 FPS? Para un juego que va a 60fps en la ''next-gen''
El juego va sobre 30-40 FPS fijarlo a 30 es para evitar el bajo de 40 a 25 etc
Celso22679Hace 10 años12
Y lo del ciclo día y noche que iban a poner? se olvidaron??
Haaank3578Hace 10 años13
Gracias a Dios,o sea,yo,que es gratis!
La verdad es que se agradece este añadido.
En fin,ahora solo tengo que esperar a comprarme una PS4 en un tiempo de 3-8001 años 
Pedrobv1144Hace 10 años14
Una pregunta tonta.Termine el juego pero al no tener menu principal,como puedo jugar una partida nueva, queria probar el lado oscuro del prota,pero cada vez que pongo el juego me salta en la partida que tengo guardada
Aplestia139Hace 10 años15
Para los que preguntais lo del ciclo día y noche, aquí lo confirman: [url]http://blog.es.playstation.com/2014/04/16/manana-se-lanza-una-actualizacion-de-infamous-second-son-con-el-nuevo-modo-foto/[/url]

Lo de las fotos es un gran acierto! los juegos de hoy en dia deberian tenerlo también.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infamous: Second Son recibe mañana el Modo Foto

Hay 21 respuestas en Infamous: Second Son recibe mañana el Modo Foto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL