Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Academia95136
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 93

Uncharted 3: Drake's Deception: Por favor ayuda con el plus de uncharter 3 doy like a todo comentario

Lo que ocurre esk me lo descarge de la store, con lo del plus y no me aprece en el menu de juego, no se si tendre que me mirar en algun otro lo lugar, tambien me ha ocurrido con el pro 14, decia que era un paquete, pero que el juego completo, me lo descarge y no me aparece.
Scout-Gamer724Hace 9 años1
[b]Primero , Tu pones El Juego y no te aparece el Menu ¿Que te aparece ? o El Juego no te aparece en El listado de Juegos 
Tomare en Cuenta La segunda

No tengo El Plus , Pero Tu lo has Comprado o era Gratis , Si es La primera , Y no Te aparace Descargalo Una Vez Mas y que no sea en Segundo Plano ,Se que es Una RP muy corta Pero , creo que en la de abajo Explico Mas 
[spoiler="PD para esta Respuesta"] ,Si no Funciona Espera  a los demas Usuarios que comenten , si ninguno te da la solucion Habla con Sony (No s epor donde Pero Hazlo ) [/spoiler]


Si es la Segunda, Te Recomiendo Que Verifiques Bien que has echo o si Eso Esta Disponible , Me ha pasado con una Demo , como he dicho No tengo Plus , Pero Hay Demos , Y me decia algo Como Articulo No disponible  [/b]

[color=Blue] ¿Por que Dices Diferentes cosas ? [/color] Porque Si lo Has pagado es un Tema Muy pero Muy Importante , Pero lo Segundo no es Tan Importante ya que No Has echo Nada ni Desperdiciaste nada , solo lo descargaste. 

Y si te he Metido en Un lio ,Un millon de Disculpas , aunque Si te digo esto Vas a tener muchas mas ganas de Matarme  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Por favor ayuda con el plus de uncharter 3 doy like a todo comentario

Hay 1 respuestas en Por favor ayuda con el plus de uncharter 3 doy like a todo comentario, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL