Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Thekillerex27
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1377

Necesito consejo Quiero Rvivirla ! :_(

Ola ola ola ....... despues de 100 anios ..oalsoalasdoavnja



Buenas chicos .............



necesito consejos de colecciones de juegos sagas muy buenas en ps2 y porque no porfavor de gamecube ?



las necesito 


quiero revivir los momentos cuando era mas peque de jugar juegos ps2 


quiero emocion quiero que explote mi ps2 de tanto juegar juegos necesito acabar ya con ps2 y dejarla como una reina !


todas sagas completadas ...juegos ediciones especiales ..... 
PUA ! NECESITO JUEGAZOS CONSEJOS VAYA    



L a verdad necesito ayuda :........................             adios ................................       
Thekillerex27Hace 10 años1
Nadie ? nadie dice nada ?       
AdriePs31046Hace 10 años2
Dragon ball budokai tenkaichi3, Resident evil4, Tekken 5, los need for speed (porque los de la ps3  han perdido mucho), urban reign, sonic, jack and daxter, crash bandicoot...
1 VOTO
Absorbuse978Hace 10 años3
- persona 4
- star ocean till the end of time
- rogue galaxy
- legacy of kain (soul reaver 2, blood omen 2 y defiance)
- silent hill 2, 3 y 4
- kingdom hearts 1 y 2.
1 VOTO
Thekillerex27Hace 10 años4
Gracias a todos de verdad         


ahora aprecio mas mi vieja Ps2 auunque sigo jugando Pc     

bastante ..........
GT5-Jesus10289Hace 10 años5
@Thekillerex
Mostrar cita
Ola ola ola ....... despues de 100 anios ..oalsoalasdoavnja Buenas chicos ............. necesito consejos de colecciones de juegos sagas muy buenas en ps2 y porque no porfavor de gamecube ? las necesito quiero revivir los momentos cuando era mas peque de jugar juegos ps2 quiero emocion quiero que explote mi ps2 de tanto juegar juegos necesito acabar ya con ps2 y dejarla como una reina ! todas sagas completadas ...juegos ediciones especiales ..... PUA ! NECESITO JUEGAZOS CONSEJOS VAYA L a verdad necesito ayuda :........................ adios ................................
La saga Conflict [spoiler]Conflict Desert Storm, Conflict Desert Storm II, Conflict Vietnam, Conflict Global Storm[/spoiler] La saga Splinter Cell El NFSU y el NFSU2 GT3, GT4, Tourist Trophy y derivados de la saga GT Rayman 3 Hoodlum Havoc GTA San Andreas Test Drive Unlimited Midnight Club 3: DUB Edition Remix La saga Burnout Ford Racing 2, 3, Ford Street Racing, Ford Mustang, Mision Imposible Operation Surma, World Rally Campionship, WRC Extreme II, Colin McRae Rally '04 Shadow The Hedgehog Sonic Heroes Saga Ghost Recon No se si tendras alguno pero son unos juegazos que te recomiendo probar, ademas los juegos de PS2 seminuevos estan muy baratos. Sobre todo como no tengas este... [b]Beyond Good & Evil[/b] Juegazo de 10
1 VOTO
Thekillerex27Hace 10 años6
Muchas gracias !          


mirare a ver    
Thekillerex27Hace 10 años7
Oye y que me recomiendand para jugar con amigos en casa pueden hacerme un top 10 juegos ?    

espero que si y que me ayuden            
Dariote114Hace 10 años8
Prince of persia tambien deberias tenerlo en cuenta o crash twinsanity.
-Gamer88-625
Expulsado
Hace 10 años9
Beyond god & evil JUEGAZO,la de horas y horas que pasaba jugándolo,que nostalgia..
Deltaalfa5120Hace 10 años10
Destroy all humans y Destroy all humans 2.
1 VOTO
Starwarized412Hace 10 años11
Battlefront 2 y Dragon Quest VIII, la de horas que les he echado a esos dos juegazos y a día de hoy siguen siendo mis favoritos.
Victor94b2538Hace 10 años12
@Thekillerex
Mostrar cita
Oye y que me recomiendand para jugar con amigos en casa pueden hacerme un top 10 juegos ? espero que si y que me ayuden
Para jugar con amigos los mejores son: Pro evolution soccer NBA 2K La saga Buzz Crash bandicoot Tekken 4/5 Gran turismo 3/4 Formula1 05/06 Star wars Battlefront 2 Moto GP 4 Los simpsons: el videojuego
Gersanco28Hace 10 años13
Metal Gear solid
GTA
Gran Turismo
El padrino
Kingdom Hearts
The warriors 
Manhunt
Burnout
Final Fantasy en especial el X
Dragon quest VIII
Need for speed
call of duty 
True Crime
La tercera edad
Resident Evil
Jack & Daxter
A mi el Sly no me llama pero ha gustado a mucha gente
Dragon Ball
Max Payne
Devil May Cry

La mayor parte que te he puesto son sagas y te recomiendo que las juegues a todas

UN SALUDO.
Elbaston173Hace 10 años14
1-gta san andreas
y despues to lo ke tu kieras pero no te olvides de toy stori de coche de psone ni de to los juegos de crash ni de spyro     ni el de los simpsons que es parecio como el de gta a estilo libre por sprinfigields.
Samuelsmash3468Hace 10 años15
@Thekillerex

Ace Combat 4.
Ace Combat 5.
Ace Combat Zero.

Juegazos de los juegazos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 2 > Necesito consejo Quiero Rvivirla ! :_(

Hay 18 respuestas en Necesito consejo Quiero Rvivirla ! :_( , del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL