Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Gta5fanXD5058
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 255

Dragon Ball: Raging Blast 2: Quien me ayuda para los trofeos online?

Vosotros me ayudais y yo tambien   PD: para los que no sepan, yo os dejo ganar muchas veces y vosotros tambien                       MI ID: gigisotir64
Gokudoradox54Hace 10 años1
Hola , mira yo te ayudo ya que yo tambien necesito tu ayuda, a mi me faltan hacer 19 titulos nomas y lo platino, yo te ayudare a hacer los trofeos que te falten ahora te agrego 
EDITADO EL 19-04-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gta5fanXD5058
Expulsado
Hace 10 años2
@Gokudoradox
Mostrar cita
Hola , mira yo te ayudo ya que yo tambien necesito tu ayuda, a mi me faltan hacer 19 titulos nomas y lo platino, yo te ayudare a hacer los trofeos que te falten ahora te agrego
grax a mi solo me faltan creo los trofeos del online
AIvaro962309Hace 10 años3
@Gta5fanXD @Gokudoradox Hay gente que todavía juega en las modalidades multijugador?
Otra pregunta:Qué modos de juego online hay?
Gokudoradox54Hace 10 años4
Hola, si mira hay gente aun jugando, no esta repleto de gente pero encontras a algunos amantes del juego jaja, y modos tenes, el modod un 1 vs 1 osea un personaje solo cada uno, el modoo en equipo donde podes elegir hasta  5 personajes cada uno  (de estos dos casos podes jugar para aumentar tu ranking es decir si ganas aumenta tu raking y si perdes disminuye) y tambien podes jugar sin alterar el ranking, y por ultimo tenes el tornoe de las artes marciales, donde elegis un personajes y vas pasando las rondas hasta ganar.
EDITADO EL 28-04-2014 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AIvaro962309Hace 10 años5
@Gokudoradox Yo es que tengo la xbox360 tu en qué plataforma juegas??
Gokudoradox54Hace 10 años6
Uh  yo tengo ps3 , nose si se puede juegar si no tenemos la misma consola 
AIvaro962309Hace 10 años7
@Gokudoradox Claro es que a lo mejor en ps3 todavía hay gente que juega pero en xbox quién sabe... bueno seguiré jugando al BT3 en pc con emulador  a la espera de el próximo DB next gen haber si hacen un buen trabajo      
Kanon-62Hace 9 años8
@Gokudoradox buenas estoy interesado en los trofeos online te interesa? mi id es kanonfr  un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Quien me ayuda para los trofeos online?

Hay 8 respuestas en Quien me ayuda para los trofeos online?, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL