Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Mocosito210
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 185

The Last of Us: Indeciso

Hola amigo queria preguntarles si me recomiendan este juego ya que supuestamente es parecido a uncharted y soy un fan de la saga de uncharted.
Bonuloft1499
Expulsado
Hace 10 años1
Es totalmente diferente a Uncharted, pero además, más bueno. Y es un survival action, te encantará, anímate y compratelo sin mas!!!!!
Mimenda4293Hace 10 años2
@Mocosito
Mostrar cita
Hola amigo queria preguntarles si me recomiendan este juego ya que supuestamente es parecido a uncharted y soy un fan de la saga de uncharted
Te cuento mi historia con este juego: Salió el primer trailer y lo vi en la Uncharted TV del multijugador de Uncharted 3, creía que Naughty Dog estaba cometiendo un error con el juego, por lo que me desinteresé. Se filtraron los primeros 20 minutos y los vi, no me importaba, puesto que no iba a comprar el juego. Tras esos 20 minutos, cambié de opinión. No los veas que hay spoilers fuertes. Tras pasarme el juego, he de decir que ha sido una de las mejores experiencias de videojuegos que he tenido en mi vida. Compra totalmente recomendada. No tiene mucho que ver con Uncharted, pero da igual, es la bomba.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 10 años3
@Mocosito
Mostrar cita
Hola amigo queria preguntarles si me recomiendan este juego ya que supuestamente es parecido a uncharted y soy un fan de la saga de uncharted
Las mecánicas de ambos juegos son similares puesto que The Last Of Us ha tomado muchas cosas de la saga de Uncharted pero tiene una historia más adulta y seria. Sin mencionar que se pone más énfasis en la escasez de recursos, obligándote a usar más el sigilo y la estrategia para eliminar a los enemigos. No es como Uncharted donde matas a los enemigos a lo loco y hay mucha munición. Habiendo dicho eso, la decisión es tuya.
Mocosito210Hace 10 años4
Me lo comprare   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Indeciso

Hay 4 respuestas en Indeciso, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL