Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por KeraGame50
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 389

Los mejores juegos de la historia!!!!

Hola a todos, soy Kera y me gustaría hacer un proyecto en youtube con unas cuantas reviews de los juegos que marcaron un antes y un después en la industria gamer. Esto no se trata de elegir el mejor juego, ni el que mas ventas tiene, si no el que mas os marco, al que mas horas dedicasteis, con el que empezasteis, o ese juego o juegos que nunca olvidareis. Repito que no es un Top ni nada de eso, aun que penséis que el juego era malo, me interesa la historia de los videojuegos en general. Desde el primer juego que recordéis hasta el ultimo, pero quesea algo retro jeje. Espero vuestros comentarios y aquí van los míos.

Spectrum: Paper Boy
Pc: Heroes of Migth and Magic 3
Playstation: Final Fantasy 7
Nintendo: Duck Hunt
Snes: Super Mario World.

Intentare recopilar la máxima información que pueda de todos los juegos que me pongáis, y si me ponéis algún link donde pueda ver el juego o jugarlo seria genial  . Gracias por vuestra ayuda :DDD
Jotadrak237Hace 10 años1
Duck Hunt jejeje , Yo si tuviera que elegir de [b]NES[/b] No se si el Zelda, el SMB3, el Castlevania I o el Megaman 2 :/
Absorbuse978Hace 10 años2
Star Ocean phantastic space oddysey de SNES... que juegazo !!
KeraGame50Hace 10 años3
Oks los apunto para hacer las reviews, y intentar contar un poco de sus historias y lo que significaron para el mundo de los videojuegos  Gracias por participar 
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 10 años4
Y yo de playstation 1 pondria le metal gear solid y de nintendo 64 el Ocarina of time creo que cambiaron un poco la historia de los videojuegos estos dos.

lo que va a ser mas dificil es para las anteriores dos generaciones no se me ocurre un juego que alla marcado un antes y un despues. Se me vienen a la mente el Red dead redemtion o el Half life pero no se. Para Ps2 no se me ocurre.
Darkside01687Hace 10 años5
Yo elegiria en nes a kirby y en snes a crono trigger.
EgamerZero1865Hace 10 años6
Aqui van un chorro, en negrita los que mas me gustan
Snes: [b]Zelda a link to the past[/b], Terraria, [b]earthbound, ff6, megaman x[/b], street fighter II...
Mega drive: [b]Sonic 1-3 y knuckles[/b], ristar, golden axe, street of rage...
n64:[b] Super mario 64,super smash bros, Zela ocarina of time y majoras mask, banjo kazooie[/b], 007...
psx: crash bandicoot, [b]Mgs, FF7[/b],8,9, [b]Resident Evil 1,2,3[/b]...
Dreamcast: [b]Sonic adventure 1 y[/b] 2, soul calibur,[b] shenmue, jet set radio[/b], Crazy taxi, DoA 2...
Ps2: [b]Mgs 2 y 3, Kingdom heart, shadow of the colossus, Gta III, san andreas, vice city[/b]...
Xbox: [b]Halo, Conker, [/b]Far cry...
Game cube: [b]ssb melee[/b], Metroid Prime, [b]Zelda wind waker[/b], mario sunshine, Re zero...
Gba: [b]Golden sun[/b], Pokemon esmeralda, [b]Mother 3[/b], megaman zero 1-4, [b]zelda minish cap, sonic advance 1-[/b]3...

Ala, vas bien servido.
KeraGame50Hace 10 años7
Jajajaja muchas gracias la verdad que son todos juegazos  pero no se trata solo de que sean juegazos de esos que pasan a la historia, también puede ser el típico juego que tienes especial cariño pero que sabes que es un truño jajaja yo por ejemplo de Nes tengo los Goonies en el recuerdo el primero xd
SoundKing24Hace 10 años8
Minecraft gameboy edition
Game120182Hace 10 años9
Zelda ocarina of time y kingdom hearts 2 los que mas me han marcado 
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años10
Pfff, elegir sólo uno es imposible. De PSX por ejemplo, para mí es imposible, entre Resident Evil 2 y Final Fantasy IX... Ya me dirás  
Toni-Crown384Hace 9 años11
Mega Drive,tuvo una versión especial de Mercs,dando el juego de las recreativas y un " Original Mode" con nuevos niveles,como si de un 2 en 1.
El multiplataformero Flashback,que jugué en Mega Drive.
Y la pequeña saga de Wonder Boy,al cual tengo especial cariño al Wonder Boy III de Master System... Lo que fuera del hilo,me recuerda a las risas que nos dió ver en Terminator 2,la misma tipografía en el nombre de "Ciberdine System"     .
Por tanto quedan los siguientes juegos.
el "Mercs"
la saga "Wonder Boy"
el excelso "Flahsback"
y la saga "... Strike" (Desert Strike,Jungle Strike,Urban Strike...)
Añado un par de la PSX:
"Eagle One:Harrier Attack",juego donde los americanos,no salvan el mundo,sino que creo,es el primero donde realizan una invasión en suelo americano(Islas Hawaii) y somos un escuadrón aislado que tenemos que rechazar la ocupación.
"G-Police",solo jugué al primero y me quedé con ganas de jugar al segundo.
Saga de "Colony Wars",hubu tres,a destacar el tercero,subtitulado como "El Sol Rojo"
"Overboard",jugué la Demo y busco el Juego por España.
EDITADO EL 25-04-2014 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Los mejores juegos de la historia!!!!

Hay 11 respuestas en Los mejores juegos de la historia!!!!, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL