Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Alexis-CS27
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 290

Assassin's Creed 4: Black Flag: AYUDA!!! No me aparece el icono para continuar mision despues de reintentar otra mision

Hola

Ya estoy desesperado lo he intentado todo...

Estoy en la mision 4.2 y no me aparece el icono para llegar al la isla donde estan todos los templarios, la que solo puedes noquearlos... Ya intente esa mision pero decidi reiniciar el recuerdo anterior 4.1 ya que en el hablaba con la chica pirata sobre la trama y no lo pude escuchar... Cual es mi sorpresa que despues de eso no me aparece el icono de mision principal...

Lo he intentado todo desde matar objetivos de asesinato hasta liberar a algun asesino...

Se que al terminar la 4.1 tenias que entrar al camarote y al salir ya te indicaba un destino....

Alguna idea...???
Alguien podria indicarme la ubicacion de esa isla de asesinos para ver si al dirigirme a ella se continua la historia


AYUDA PORFAVOR!!!!
Angel808801Hace 10 años1
Tienes que Reiniciar el recuerdo y ya esta a mi tambien me paso lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > AYUDA!!! No me aparece el icono para continuar mision despues de reintentar otra mision

Hay 1 respuestas en AYUDA!!! No me aparece el icono para continuar mision despues de reintentar otra mision, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL