Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Talexius2675
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1558

Pokémon X / Pokémon Y: ¿Cómo recibir rápido huevos de la guardería?

¿Cuánto tarda exactamente el tipo de la guardaría en dar un huevo? Es que me gustaría que me diera 5 lo más rápido posible para eclosionarlos en conjunto, que así uno por uno es bastante molesto. Normalmente regreso después de cinco minutos para recibir otro huevo, así que para tener 5 tardaría 25 minutos + la eclosión (la eclosión con Cuerpo llama e Incubación 3 no tarda ni tres minutos...), lo cual me parece que es perder el tiempo.
EDITADO EL 17-04-2014 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
TheRulesJ6499Hace 10 años1
Te complicas mucho no?? dpende de cada huevo, hay unos q tardan mas y otros menos, yo en 2 minutos ya tengo bstantes huevos en la caja, por lo demas no se si conoceras el truco de la pinza y ciudad luminalia.....
MolisaurusRex867
Expulsado
Hace 10 años2
@Talexius

Necesitas ver todos los Pokemon de las tres Pokedex de Kalos y el profesor te dará el amuleto Oval que hace que te den huevos más rápidamente.

[url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Amuleto_oval[/url]
EDITADO EL 17-04-2014 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
ShinyMew343Hace 10 años3
El amuleto Oval es tu solucion...A no ser que ya lo tengas 

El Amuleto es lo unico que aumenta la rapidez de la obtencion de huevos...Suerte !!! 
Helderx8033Hace 10 años4
@Talexius Lo mejor es tener completa la pokedex de kalos, y te dan un amuleto o un huevo, no recuerdo exactamente que es, y el efecto es que ponen mas rapidamente huevos.

Lo que yo hago al poner dos pokes en la guarderia es con la vici ir desde el pueblo vanitas, hasta la cueva zubat y viceversa, asi rapidamente te da huevos
Talexius2675Hace 10 años5
Gracias!

Veo complicado completar el pokédex Kalos, pero lo intentaré.

Un saludo!
MolisaurusRex867
Expulsado
Hace 10 años6
@Talexius
Mostrar cita
Gracias! Veo complicado completar el pokédex Kalos, pero lo intentaré. Un saludo!
No es necesario atraparlos, con solo verlos te lo dan, aunque claro, alguno no se ven y tienes que evolucionarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Cómo recibir rápido huevos de la guardería?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo recibir rápido huevos de la guardería?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL