Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Soulslayer32
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2406

Dark Souls II: Dark Souls 2 - En qué gastar mis almas?

Hola, no encontre algun subforo de este juego, pero si lo hay muevan el tema por favor.

Tengo un hechicero nivel 151 y ayudando a otros jugadores se me acumularon 300,000 almas, pero no se en que gastarlas ya, qué podría subir?

Esto es lo que tengo ya:

VIT: 50
AGU: 10
VIG: 5
APR: 40
FUE: 11
DES: 12
ADP: 8
INT: 64
FE:4.
ImperialSnake934Hace 10 años1
VIT: 50 AGU: 10 VIG: 5 APR: 40 FUE: 11 DES: 12 ADP: 8 INT: 64 FE:4
pff tienes poquísimo AGU y VIG, por tus estadísticas eres mago, deberías subir estas dos, la primera yo la subiría a mínimo 30 y la segunda a 20 o 25, también sube ADP hasta 20, céntrate en esas tres, las tienes muy desequilibradas.
Arkatass834Hace 10 años2
De vitalidad con que te quedes en 15 está bien. Pero luego es lo que dice aquí el colega, demasiada inteligencia y poquísima fe, no puedes usar maleficios con estos requisitos que si quieres usar algún tipo de magia es la mejor opción. Maleficios siempre OP   .

Deberías subirte fuerza y destreza a 18/18 o 20/20 dependiendo del arma que quieras llevar. Aunque seas mago, deberías pensar en llevar un arma cuerpo a cuerpo sobre todo para PVP, porque si juegas contra alguien que sepa un poco, no le vas a dar con un solo hechizo. O si lleva un escudo contra magias estás jodido. El espadón de Luna azul sería una buena opción, pero si no quieres hacer NG+ o no quieres quemar el ascua, una Llama azul, una Espada de dragón negro o alguna katana imbuida no serían malas opciones. 

De magia, yo llevaría 60 de INT y 40 de FE, con 30 de APR (Con los anillos banda sureña +2, y anillo azul claro +2), te pones en una velocidad de casteo de 300 y pico si llevas el set de Mago de Leon y la Capucha de Straid.
MoGamBOo690Hace 10 años3
Yo la build la veo perfecta para ser MAGO.

No se porque tiene que subir FE, aguante y demas, esta muy bien esa build.


Las almas las puedes usar para comprar titanitas y algunos items y mejorar equipo y demas.
5 VOTOS
Weedsmoka746Hace 10 años4
@Soulslayer
Mostrar cita
Hola, no encontre algun subforo de este juego, pero si lo hay muevan el tema por favor. Tengo un hechicero nivel 151 y ayudando a otros jugadores se me acumularon 300,000 almas, pero no se en que gastarlas ya, qué podría subir? Esto es lo que tengo ya: VIT: 50 AGU: 10 VIG: 5 APR: 40 FUE: 11 DES: 12 ADP: 8 INT: 64 FE:4
La vitalidad está por las nubes, suponiendo que fueras un tanque de nivel de 151 seguiría estando muy alta. Necesitas más aguante y adaptabilidad. Un poco de vigor, pero poco porque los magos llevan armaduras muy ligeras. Y lo que te dicen arriba, si quieres tirar maleficios también necesitas fe.
Arkade301624Hace 10 años5
Yo tampoco le tocaría nada. Tienes un mago puro muy bien hecho. Aquí todos quieren builds híbridas, pero no les hagas caso. 

Mi mago es prácticamente idéntico al tuyo. Compra flechas de todo tipo y compra hierbas que reponen hechizos. La mujer Cuervo las vende al final del juego de manera ilimitada. Ten 99 en la caja y 99 en el inventario.
1 VOTO
Soulslayer32Hace 10 años6
@ImperialSnake
Mostrar cita
VIT: 50 AGU: 10 VIG: 5 APR: 40 FUE: 11 DES: 12 ADP: 8 INT: 64 FE:4 pff tienes poquísimo AGU y VIG, por tus estadísticas eres mago, deberías subir estas dos, la primera yo la subiría a mínimo 30 y la segunda a 20 o 25, también sube ADP hasta 20, céntrate en esas tres, las tienes muy desequilibradas.
Bueno, mi idea al desarrollar al mago era especializándome, y meterle almas a esos atributos me parecía que iba mas con guerreros, si ha habido partes del juego donde me hicieron mucha falta, pero según yo así es este juego, en algunas partes un mago va muy bien y en otra es un moldadientes jaja.
@Arkatass
Mostrar cita
De vitalidad con que te quedes en 15 está bien. Pero luego es lo que dice aquí el colega, demasiada inteligencia y poquísima fe, no puedes usar maleficios con estos requisitos que si quieres usar algún tipo de magia es la mejor opción. Maleficios siempre OP . Deberías subirte fuerza y destreza a 18/18 o 20/20 dependiendo del arma que quieras llevar. Aunque seas mago, deberías pensar en llevar un arma cuerpo a cuerpo sobre todo para PVP, porque si juegas contra alguien que sepa un poco, no le vas a dar con un solo hechizo. O si lleva un escudo contra magias estás jodido. El espadón de Luna azul sería una buena opción, pero si no quieres hacer NG+ o no quieres quemar el ascua, una Llama azul, una Espada de dragón negro o alguna katana imbuida no serían malas opciones. De magia, yo llevaría 60 de INT y 40 de FE, con 30 de APR (Con los anillos banda sureña +2, y anillo azul claro +2), te pones en una velocidad de casteo de 300 y pico si llevas el set de Mago de Leon y la Capucha de Straid.
Yo casi no hago PVP, si esta divertido pero no se, no me he metido mucho a eso, hasta ahorita los que me han invadido los he logrado derrotar, pero supongo que no me ha caído nadie con esas características que dices, estaría bien para probarme jaja. Lo que pasa es que no tengo mucha carrera con los magos, en demons souls si use uno, pero en dark souls ya no, y hasta ahorita es cuando lo vuelvo a probar, tengo demasiada inteligencia porque no recuerdo donde lo leí, pero decían que el hechizo que mas requería era 64 pero hasta ahorita ni sus luces :/. Pero esta muy interesante el equipo que mencionas, pero la FE no creo poder subirla tanto ya.
@MoGamBOo
Mostrar cita
Yo la build la veo perfecta para ser MAGO. No se porque tiene que subir FE, aguante y demas, esta muy bien esa build. Las almas las puedes usar para comprar titanitas y algunos items y mejorar equipo y demas.
Así es, eso es lo que pienso, lo que he ido aprendiendo con esta deliciosa saga, que es mejor especialisarce, porque si no después ni pichas ni dejas batear, lo que me comenta Arkatass también es correcto, pero siempre imagine que para tener un personaje con esas características había que vivirsela en PVP y acumular almas a lo bestia para subir mucho cualquier atributo, no estoy seguro en gastármelas en objetos, quizá una parte.
@Weedsmoka
Mostrar cita
La vitalidad está por las nubes, suponiendo que fueras un tanque de nivel de 151 seguiría estando muy alta. Necesitas más aguante y adaptabilidad. Un poco de vigor, pero poco porque los magos llevan armaduras muy ligeras. Y lo que te dicen arriba, si quieres tirar maleficios también necesitas fe.
jaja si, esta alta, pero aguanto muchos madrasos, con los bosses y los invasores puedo cometer de hasta 3 o 4 errores dependiendo, lo del aguante pues yo siempre tuve entendido que como mago uno debe evitar el CQC como la peste , aunque como decia arriba, hay veces que si es necesario, y por eso metí algo de fuerza y destreza para manejar algunas espadas a la gandalf jaja, si se que se necesita FE para tirar maleficios, pero la verdad que no tenia experiencia con ellos y no quise arriesgar, aunque he visto a otros usarlos y parece que si quitan lo suyo.
@Arkade30
Mostrar cita
Yo tampoco le tocaría nada. Tienes un mago puro muy bien hecho. Aquí todos quieren builds híbridas, pero no les hagas caso. Mi mago es prácticamente idéntico al tuyo. Compra flechas de todo tipo y compra hierbas que reponen hechizos. La mujer Cuervo las vende al final del juego de manera ilimitada. Ten 99 en la caja y 99 en el inventario.
Si, no quería un híbrido, y para tirar maleficios.. eso es un híbrido entre hechicero y clérigo, no sabia que las vendia ella pero en mis delirios le meti unos flechazos pensando que era uno de esos magos calaca de ese nivel, y ahora tengo que pagar 151,000 almas para que me perdone, 75,000 para el padre y 75,000 para ella, vaya negocio jaja. Bueno, me han dado muchas opciones, entre objetos y atributos, yo en lo personal pensaba meterle mas al aguante porque si es el que me ha hecho mas falta en general, pero si alguien mas quiere dar su opinión me ayudaría mucho. Y una pregunta, si hay un hechizo que requiera 64 de INT o cual es el que mas requiere? Saludos!
2 VOTOS
Arkade301624Hace 10 años7
Geyser de almas requiere 64, si no recuerdo mal. Está en el torreón de Aldia. En mi mago le bajé los requerimientos hasta 55, quemando incienso, para no subir tanto, y junto con el anillo que vende Straid que te da 5 puntos de int, no lo pasé de 50.

Es un hechizo útil contra cosas grandes y lentas, pero para lo demás es bastante poco versátil.
Soulslayer32Hace 10 años8
Ah ok, en otra tema leí que según ya le bajaron el daño que hace :/, pero bueno, que se le va a hacer.

Dos preguntas mas, cuales maleficios recomiendan para los jefes y donde farmean inciensos del escéptico (me interesa la gran lanza relámpago)?
EDITADO EL 18-04-2014 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Arkade301624Hace 10 años9
Maleficios no te puedo recomendar, porque apenas los he usado. Gran alma resonante y arma resonante es lo que usa casi todo el mundo en pvp, pero para pve no tengo ni idea de como irán.

Para farmear incienso del escéptico tendrás que quemar ascuas de la adversidad, ya que ningún enemigo lo dropea y nadie lo vende. Mi consejo es que lo hagas en la primera hoguera del santuario de Amana, ya que hay dos: el primero en un cofre tras una puerta según bajas el primer tramo de escaleras, y el segundo en medio de la fase en un cadáver justo antes de llegar donde están los tres seguidores de la secta del Archidragón. No sé si hay una zona donde se obtengan más de dos por cada ascua quemada.
Soulslayer32Hace 10 años10
Pues igual voy a intentar con los maleficios que mencionas, a ver que tal resultan, gracias por los consejos  
Mikolas1024Hace 10 años11
Si te interesa ir a maleficios te comparto el post que escribí con mis andanzas con ese arquetipo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30043495/0/mi-primer-mago-en-la-saga-souls-spoilers/#mensaje30059049[/url] (hay algunos spoilers pero creo que a las alturas que estás no importarán y te lo he enlazado al post dnde ya describo la build).

Tus stats me parecen bastante bien como han dicho otros, si te pones un techo así lo llevas bien, como mucho te quitaría de vitalidad y lo pondría en aguante.
EDITADO EL 28-04-2014 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dark Souls 2 - En qué gastar mis almas?

Hay 11 respuestas en Dark Souls 2 - En qué gastar mis almas?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL