Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Blazered97375
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1976

Kingdom Hearts III - Trucos y guías: Roxas en KH III

Abro este tema para los fans de Roxas, para que podamos exponer nuestras teorías de si vamos a poder manejarlo, si va a volver o lo que sera.

Yo opinó que si una vez pudo salir de Sora podrá volver a hacerlo en el momento oportuno.
EDITADO EL 17-04-2014 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dexpor205Hace 10 años1
Muy probablemente aparezca en el juego y, quizá, hasta podamos controlarlo (aunque yo esto lo veo algo más complicado de ver).
¿Por qué? [spoiler]Pues porque en KH 3D, al final, Ansem el Sabio le diju a Riku (dentro del corazón de Sora), que podía encontrar la salvación para los tres (Roxas, Xion y Ventus). Así que, por esto, quizá hasta veamos a Xion.[/spoiler]
1 VOTO
Blazered97375Hace 10 años2
@Dexpor
Mostrar cita
Muy probablemente aparezca en el juego y, quizá, hasta podamos controlarlo (aunque yo esto lo veo algo más complicado de ver). ¿Por qué? [spoiler]Pues porque en KH 3D, al final, Ansem el Sabio le diju a Riku (dentro del corazón de Sora), que podía encontrar la salvación para los tres (Roxas, Xion y Ventus). Así que, por esto, quizá hasta veamos a Xion.[/spoiler]
Hay muchas maneras de hacer que vuelva, y muchos motivos por el que debería volver. Espero que lo vuelvan a meter
FF-Matsukaze-KH98Hace 10 años3
Yo espero que si,desde que salio el II En Japon me encanto el personaje,tuve muchas cosas de el,fotos,posters,un muñeco de el,y me compre las muñequeras de color negro y blanco asi haciendo que me pareciera mas ah roxas -aunque me faltaba mucho para ser alguien como Roxas-

Yo sobre los elegidos de la luz Confirmados estan: Sora,Mickey,Riku,Kairi...(porque en el 3D El final en que aparece Kairi omo estan diciendo "Yen-sid enseñeme ah ser una buena elegida de la llave espada"

talvez sea Aqua porque seguira vagando por El reino de la oscuridad,y Espero...ESPERO,Que salga Roxas *-*
1 VOTO
Razakkk52Hace 10 años4
Roxas volvera a salir esta confirmado por nomura el creador del KH la cuestion es k creo k solo sera manejable sora, Sora se vera envuelto cuando tenga k extraer el corazon de ventus de su interior como hizo con kairi y su corazon en KH1 y en suposiciones pasara lo mismo cuando devuelva el corazon de ventus por el cual mientras mickey,riku buscan a los 7 portadores de la luz sora, donald y demas buscan la llave espada para extraer corazones en resumen la k llevaba ansem ( el buscador de la oscuridad en KH1).
Asi k supongo k al extraer el corazon de sora, Roxas volvera a renacer como en KH1 pues como hemos visto mientras sora estaba en el castillo del olvido en el chain of memories, Roxas ya existia a la misma vez en 358/2 days pues esas 2 historias suceden al mismo tiempo.
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 9 años5
Yo imagino que saldrán todos los portadores vistos hasta ahora, tanto de luz como de oscuridad... Que quiere decir eso? Que Vanitas, Terra, Roxas, Ventus. Todos saldrán para luchar por su lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Roxas en KH III

Hay 5 respuestas en Roxas en KH III, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL