Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por JuanXIV139
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 401

FIFA 14: Ultimate Team: Y... Bale tots??

Lleva un tremendo final de temporada , y con dos IFS  y un MOTM por ahora... yo no lo descartaria para nada.
Ibarbo-GOD28
Expulsado
Hace 10 años1
Todo es posible porque en esa posicion de la bbva...

Lo malo que ha estado un bun tiempo lesionado.

Espero que salga... Y asi el normal baja.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años2
No deberia salir por haber echo tres,cuatro partidos buenos en todo el año, en ese caso podria salir Neymar también, que ha echo más o menos los mismos, yo creo que no, arriba saldrán Cristiano - Costa - Messi y de suplentes Girezzman, Aduriz.
JuanXIV139Hace 10 años3
Si deberian esos. Pero neymar no ha estado a la altura de bale y el Gales demostro en los ultimos partidos que se adapto bien y que es mil veces mejor que neymar encima por el mismo precio... Y Aduriz TOTS                                                                              Acompañado de griezman tots en una bbva al lado de aduriz costa tots        
GunnersHZ1791Hace 10 años4
@Davidinho10
Mostrar cita
No deberia salir por haber echo tres,cuatro partidos buenos en todo el año, en ese caso podria salir Neymar también, que ha echo más o menos los mismos, yo creo que no, arriba saldrán Cristiano - Costa - Messi y de suplentes Girezzman, Aduriz.
Si Bale no debe salir por ser irregular... y pones a Messi me diras que es el 2 o 3 goleador, a base de 3, 4 partidos con hat-tricks por que si no estaria en el medio, Bale para ser extremo tiene unos numeros muy buenos en relacion a minutos, si sale Messi Bale es FIJO
1 VOTO
Javih54m46158Hace 10 años5
@Davidinho10
Mostrar cita
No deberia salir por haber echo tres,cuatro partidos buenos en todo el año, en ese caso podria salir Neymar también, que ha echo más o menos los mismos, yo creo que no, arriba saldrán Cristiano - Costa - Messi y de suplentes Girezzman, Aduriz.
y ponemos a Ney[b]MAR[/b]¿? ayer se demostró quien es el que realmente "BALE" lo que se pago.
Boakill14271Hace 10 años6
Bale y Neymar son dos decepciones de momento y lo sabeis tanto cules como madridistas, vuestro clubes no tienen visión para hacer fichajes, fichan tios carisimos y luego no rinden ni un 20% de lo esperado, mirad el Oporto, o el Atleti, o el Livepool. Bale lleva 15 goles y 14 asistencias o algo asi en su primer año... Y? Falcao en su primer año 37 goles... Luis Suarez costó 26 millones y lo venderan facil por 60... No os intenteis engañár que ni Neymar ni Bale valen la mitad de lo que han costado de momento y lo sabeis... 
PD: Como vereis he dicho de momento, yo confio que Nemar en 3-4 años sea el mejor jugador del mundo, Bale no, ya no mejorará más   Es gales, pero los Brasileños y Argentinos siempre me acaban sorprendiendo y tomando la hegemonia del futbol mundial    
Gomonico75982Hace 10 años7
@Boakill
Mostrar cita
Bale y Neymar son dos decepciones de momento y lo sabeis tanto cules como madridistas, vuestro clubes no tienen visión para hacer fichajes, fichan tios carisimos y luego no rinden ni un 20% de lo esperado, mirad el Oporto, o el Atleti, o el Livepool. Bale lleva 15 goles y 14 asistencias o algo asi en su primer año... Y? Falcao en su primer año 37 goles... Luis Suarez costó 26 millones y lo venderan facil por 60... No os intenteis engañár que ni Neymar ni Bale valen la mitad de lo que han costado de momento y lo sabeis... PD: Como vereis he dicho de momento, yo confio que Nemar en 3-4 años sea el mejor jugador del mundo, Bale no, ya no mejorará más Es gales, pero los Brasileños y Argentinos siempre me acaban sorprendiendo y tomando la hegemonia del futbol mundial
Si si, tu confia en Neymar
Pitucr9016Hace 10 años8
@Boakill
Mostrar cita
Bale y Neymar son dos decepciones de momento y lo sabeis tanto cules como madridistas, vuestro clubes no tienen visión para hacer fichajes, fichan tios carisimos y luego no rinden ni un 20% de lo esperado, mirad el Oporto, o el Atleti, o el Livepool. Bale lleva 15 goles y 14 asistencias o algo asi en su primer año... Y? Falcao en su primer año 37 goles... Luis Suarez costó 26 millones y lo venderan facil por 60... No os intenteis engañár que ni Neymar ni Bale valen la mitad de lo que han costado de momento y lo sabeis... PD: Como vereis he dicho de momento, yo confio que Nemar en 3-4 años sea el mejor jugador del mundo, Bale no, ya no mejorará más Es gales, pero los Brasileños y Argentinos siempre me acaban sorprendiendo y tomando la hegemonia del futbol mundial
Estas comparando un extremo con un delantero.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 10 años9
No se ue decis de neymar... neymar ya es el mejor jugador del mundo cuando juega con Brasil, solo messi o ronaldo se acercn a ese nivel... en cuanto messi salga del barsa, se va a ver un neymer espectacular tambien en el barsa.
1 VOTO
Diegomarnie7527Hace 10 años10
Saldrán Messi, Neymar, Bale y CR porque eso vende y a EA le interesa. Supongo que eso llevará la no inclusión de gente como Alexis, Vela o Dos Santos.
Cacho015441Hace 10 años11
Yo creo que saldra seguro es el maximo asistente de la liga, de hecho creo que deberian salir del madrid modric,pepe, roanaldo, y di maria.
Pracket944352Hace 10 años12
Cuando leo a los cules me descojono, que no lo merece Bale pero si Messi y Neymar            un tio que llega a una liga nueva, lesionado, sin pretemporada, perdiendose bastantes partidos, y que aun con todo eso es de los pocos o el unico jugador que lleva +15 goles y +15 asistencias, y le da el primer titulo de la temporada al Madrid. Cuantas gilipolleces hay que leer          

PD: Va a ser una putisima salvaajada, +80 en todas las stats y +90 en 4 de ellas
XX-AQUILES-Xx4100Hace 10 años13
@Diegomarnie
Mostrar cita
Saldrán Messi, Neymar, Bale y CR porque eso vende y a EA le interesa. Supongo que eso llevará la no inclusión de gente como Alexis, Vela o Dos Santos.
Me encantaria que saliese Vela como ED
JuanXIV139Hace 10 años14
@Asierhernanz10 jajajajajajja dios mio callate ya por favor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Y... Bale tots??

Hay 14 respuestas en Y... Bale tots??, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL