Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por ALSON61515
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4387

FIFA 11: CANTICOS DE LOS EQUIPOS DE FIFA 11 Y MUSICA canticos de los equipos de fifa 11 y musica

ESTE POST LO E ABIERTO PARA QUE TODOS DIGAMOS LO CANTICOS HABITUALES DE TODOS LOS EQUIPO POSIBLE PARA QUE LOS PONGAMOS EN  FIFA 11 PORQUE YONO ME SE LA MAYORIA DE CANTICOS DE ALGUNOS EQUIPOS  

LO DEL BARÇA SON ESTO QUE YO RECUERDE PERO NO SE COMO SE ESCUXARA EN FIFA 11 POR EL TONO DE VOZ DIGOO

-OEE OLALA SER DEL BARÇA ES LO MEJOR QUE AYY

-MOURINHO VETE AL TEATRO

-

-LO DEL BETIS

-MUCHO BETIS HE HE

-
-arriba,arriba,arriba,arriba betis campeon somos campeon de españa,somos campeon de españa ,en el vicente calderon -hay en sevilla un equipo verdiblanco su color,un escudo,una leyenda y un pedazo de aficion,animando hasta la muerte derrochando corazon real betis balompie...gloria gloria al real betis gloria gloria al real betis gloria gloria al real betis...REAL BETIS CAMPEON!! -LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -YO TE QUIERO DAR ALGO DE CORAZON (NO HE VISTO EL VIDEO POR ESO NO LO PONGO) - LO DEL MALAGA -TE KIERO, TE KEIRO ,T KIERO, DONDE JUEGUES TE SIGO ,TE DIGO TE SIGO, ASI ES COMO SE ANIMA ,SE ANIMA SE ANIMA , ASI SON LOS MALAKA MALAKA MALAKA ,LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO -Ser de la curva , es una alegria Es lo mas grande , de toda mi vida Los pildorines recargan las pilas y no nos calla ni la policia malagaa malaga malaga malaga.... -Arriba!! arriba arriba!! Arriiiiba Bravo ese balóoon! Que Movilla la prepara, que Movilla la prepara y super Basti mete gooooool!!! Y NO ME SE MASS
Franznaya1960Hace 13 años1
@ALSON6
Mostrar cita
ESTE POST LO E ABIERTO PARA QUE TODOS DIGAMOS LO CANTICOS HABITUALES DE TODOS LOS EQUIPO POSIBLE PARA QUE LOS PONGAMOS EN FIFA 11 PORQUE YONO ME SE LA MAYORIA DE CANTICOS DE ALGUNOS EQUIPOS LO DEL BARÇA SON ESTO QUE YO RECUERDE PERO NO SE COMO SE ESCUXARA EN FIFA 11 POR EL TONO DE VOZ DIGOO -OEE OLALA SER DEL BARÇA ES LO MEJOR QUE AYY -MOURINHO VETE AL TEATRO - -LO DEL BETIS -MUCHO BETIS HE HE -
-arriba,arriba,arriba,arriba betis campeon somos campeon de españa,somos campeon de españa ,en el vicente calderon -hay en sevilla un equipo verdiblanco su color,un escudo,una leyenda y un pedazo de aficion,animando hasta la muerte derrochando corazon real betis balompie...gloria gloria al real betis gloria gloria al real betis gloria gloria al real betis...REAL BETIS CAMPEON!! -LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -YO TE QUIERO DAR ALGO DE CORAZON (NO HE VISTO EL VIDEO POR ESO NO LO PONGO) - LO DEL MALAGA -TE KIERO, TE KEIRO ,T KIERO, DONDE JUEGUES TE SIGO ,TE DIGO TE SIGO, ASI ES COMO SE ANIMA ,SE ANIMA SE ANIMA , ASI SON LOS MALAKA MALAKA MALAKA ,LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO -Ser de la curva , es una alegria Es lo mas grande , de toda mi vida Los pildorines recargan las pilas y no nos calla ni la policia malagaa malaga malaga malaga.... -Arriba!! arriba arriba!! Arriiiiba Bravo ese balóoon! Que Movilla la prepara, que Movilla la prepara y super Basti mete gooooool!!! Y NO ME SE MASS
mmm yo de las pocas veces que me da por ir a la rosaleda (malaga ) cantan esto : Málaga la bombonera flor de la costa del sol tiene equipo de primera en el fútbol español.
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años2
@Franznaya
Mostrar cita
@ALSON6
Mostrar cita
ESTE POST LO E ABIERTO PARA QUE TODOS DIGAMOS LO CANTICOS HABITUALES DE TODOS LOS EQUIPO POSIBLE PARA QUE LOS PONGAMOS EN FIFA 11 PORQUE YONO ME SE LA MAYORIA DE CANTICOS DE ALGUNOS EQUIPOS LO DEL BARÇA SON ESTO QUE YO RECUERDE PERO NO SE COMO SE ESCUXARA EN FIFA 11 POR EL TONO DE VOZ DIGOO -OEE OLALA SER DEL BARÇA ES LO MEJOR QUE AYY -MOURINHO VETE AL TEATRO - -LO DEL BETIS -MUCHO BETIS HE HE -
-arriba,arriba,arriba,arriba betis campeon somos campeon de españa,somos campeon de españa ,en el vicente calderon -hay en sevilla un equipo verdiblanco su color,un escudo,una leyenda y un pedazo de aficion,animando hasta la muerte derrochando corazon real betis balompie...gloria gloria al real betis gloria gloria al real betis gloria gloria al real betis...REAL BETIS CAMPEON!! -LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -YO TE QUIERO DAR ALGO DE CORAZON (NO HE VISTO EL VIDEO POR ESO NO LO PONGO) - LO DEL MALAGA -TE KIERO, TE KEIRO ,T KIERO, DONDE JUEGUES TE SIGO ,TE DIGO TE SIGO, ASI ES COMO SE ANIMA ,SE ANIMA SE ANIMA , ASI SON LOS MALAKA MALAKA MALAKA ,LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO -Ser de la curva , es una alegria Es lo mas grande , de toda mi vida Los pildorines recargan las pilas y no nos calla ni la policia malagaa malaga malaga malaga.... -Arriba!! arriba arriba!! Arriiiiba Bravo ese balóoon! Que Movilla la prepara, que Movilla la prepara y super Basti mete gooooool!!! Y NO ME SE MASS
mmm yo de las pocas veces que me da por ir a la rosaleda (malaga ) cantan esto : Málaga la bombonera flor de la costa del sol tiene equipo de primera en el fútbol español.
Una duda: ¿ Podrás poner canticos a todos los equipos de primera división ( o a todos los que quieras ) o solamente podrás ponerle canticos a solo 1 equipo ? Saludos
Migueliyo19982017Hace 13 años3
Y si le pones una cancion, como el paparamericano, luego la cantan  
estaria bien, yo le pondria a un equipo de himno de la cancion de los simpsons, y de cantico, canciones   
EDITADO EL 24-07-2010 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xoan344
Expulsado
Hace 13 años4
Yo lo que escucho en el Santiago Bernabéu es:PUTA BARÇA,PUTA BARÇA.UN,DOS,TRES Y RAÚL LOS CALLA OTRA VEZ.

JAJAJAJAJ.
2 VOTOS
Kunbeto121Hace 13 años5
Http://www.youtube.com/watch?v=VKa_1njLHKc

Ola soy nuevo,jeje.Bueno al tema aqui dice que importar de internet los canticos de los equipos se supone que no seran los ofensivos pero aparte de eso si alguien me responde ¿se podria hacer igual que con los menus y meter tu los canticos que quieras o solo es los de ellos? graciass
ALSON61515Hace 13 años6
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Franznaya
Mostrar cita
@ALSON6
Mostrar cita
ESTE POST LO E ABIERTO PARA QUE TODOS DIGAMOS LO CANTICOS HABITUALES DE TODOS LOS EQUIPO POSIBLE PARA QUE LOS PONGAMOS EN FIFA 11 PORQUE YONO ME SE LA MAYORIA DE CANTICOS DE ALGUNOS EQUIPOS LO DEL BARÇA SON ESTO QUE YO RECUERDE PERO NO SE COMO SE ESCUXARA EN FIFA 11 POR EL TONO DE VOZ DIGOO -OEE OLALA SER DEL BARÇA ES LO MEJOR QUE AYY -MOURINHO VETE AL TEATRO - -LO DEL BETIS -MUCHO BETIS HE HE -
-arriba,arriba,arriba,arriba betis campeon somos campeon de españa,somos campeon de españa ,en el vicente calderon -hay en sevilla un equipo verdiblanco su color,un escudo,una leyenda y un pedazo de aficion,animando hasta la muerte derrochando corazon real betis balompie...gloria gloria al real betis gloria gloria al real betis gloria gloria al real betis...REAL BETIS CAMPEON!! -LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -YO TE QUIERO DAR ALGO DE CORAZON (NO HE VISTO EL VIDEO POR ESO NO LO PONGO) - LO DEL MALAGA -TE KIERO, TE KEIRO ,T KIERO, DONDE JUEGUES TE SIGO ,TE DIGO TE SIGO, ASI ES COMO SE ANIMA ,SE ANIMA SE ANIMA , ASI SON LOS MALAKA MALAKA MALAKA ,LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO -Ser de la curva , es una alegria Es lo mas grande , de toda mi vida Los pildorines recargan las pilas y no nos calla ni la policia malagaa malaga malaga malaga.... -Arriba!! arriba arriba!! Arriiiiba Bravo ese balóoon! Que Movilla la prepara, que Movilla la prepara y super Basti mete gooooool!!! Y NO ME SE MASS
mmm yo de las pocas veces que me da por ir a la rosaleda (malaga ) cantan esto : Málaga la bombonera flor de la costa del sol tiene equipo de primera en el fútbol español.
Una duda: ¿ Podrás poner canticos a todos los equipos de primera división ( o a todos los que quieras ) o solamente podrás ponerle canticos a solo 1 equipo ? Saludos
NO SE...... ME IMAGINO QUE A TODOS LOS QUE QUIERAS
LaMela1125Hace 13 años7
@ALSON6
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Franznaya
Mostrar cita
@ALSON6
Mostrar cita
ESTE POST LO E ABIERTO PARA QUE TODOS DIGAMOS LO CANTICOS HABITUALES DE TODOS LOS EQUIPO POSIBLE PARA QUE LOS PONGAMOS EN FIFA 11 PORQUE YONO ME SE LA MAYORIA DE CANTICOS DE ALGUNOS EQUIPOS LO DEL BARÇA SON ESTO QUE YO RECUERDE PERO NO SE COMO SE ESCUXARA EN FIFA 11 POR EL TONO DE VOZ DIGOO -OEE OLALA SER DEL BARÇA ES LO MEJOR QUE AYY -MOURINHO VETE AL TEATRO - -LO DEL BETIS -MUCHO BETIS HE HE -
-arriba,arriba,arriba,arriba betis campeon somos campeon de españa,somos campeon de españa ,en el vicente calderon El del barça:toootam camp eest un clam mou lan ñen laugrana mon de san avenin, si der sur o der noort moon la tetascoom tetascoom..... -hay en sevilla un equipo verdiblanco su color,un escudo,una leyenda y un pedazo de aficion,animando hasta la muerte derrochando corazon real betis balompie...gloria gloria al real betis gloria gloria al real betis gloria gloria al real betis...REAL BETIS CAMPEON!! -LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -YO TE QUIERO DAR ALGO DE CORAZON (NO HE VISTO EL VIDEO POR ESO NO LO PONGO) - LO DEL MALAGA -TE KIERO, TE KEIRO ,T KIERO, DONDE JUEGUES TE SIGO ,TE DIGO TE SIGO, ASI ES COMO SE ANIMA ,SE ANIMA SE ANIMA , ASI SON LOS MALAKA MALAKA MALAKA ,LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO -Ser de la curva , es una alegria Es lo mas grande , de toda mi vida Los pildorines recargan las pilas y no nos calla ni la policia malagaa malaga malaga malaga.... -Arriba!! arriba arriba!! Arriiiiba Bravo ese balóoon! Que Movilla la prepara, que Movilla la prepara y super Basti mete gooooool!!! Y NO ME SE MASS
mmm yo de las pocas veces que me da por ir a la rosaleda (malaga ) cantan esto : Málaga la bombonera flor de la costa del sol tiene equipo de primera en el fútbol español.
Una duda: ¿ Podrás poner canticos a todos los equipos de primera división ( o a todos los que quieras ) o solamente podrás ponerle canticos a solo 1 equipo ? Saludos
NO SE...... ME IMAGINO QUE A TODOS LOS QUE QUIERAS
Franznaya1960Hace 13 años8
Joder si se le pudieran editar a todos los equipos no veas que wapo tiene que estar el modo manager hay jugando la liga y cada equipo con sus canticos y tal que wapo  yo le pondre al rayo vallekano lo de  espartanossss !!!! xDDD
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años9
Imaginaos que estaís jugando la final del Mundial ( en Fifa 11 ) con España y todo el publico se pone a cantar [b]Yo soy Español, Español, Español.[/b] Estaría muy wapo.   

Saludos  
1 VOTO
LaMela1125Hace 13 años10
El de mi equipo: ese cadi oé tiin tiii tin tiriinrin ese cai oé 
Redes1237585Hace 13 años11
Ami m comento carlangas que seria meter los himnos , canticos y canciones en la ps3 y luego al entrar en el apartado de lo de personalizar musica añadirlos al juego y etc

Estaria tambien muy bien poder hacer como un grito que agan los jugadores antes de empezar el partido.

yo cuando m aga en el creation centre mi ekipo donde yo juego creare su cantico su equipacion y si se puede el estadio...todo lo que dejen editar y jugadores echos con mimo uno x uno.

indautxu (aplausos) indautxu (aplausos) indautxu (aplausos)...
tambien dicen al arbi:
fueraaaaa , fueeeeeraaa , fuuuueraa.
tambien:
(silvidosssss)

DOS DUDAS:
-podre crear mis propios sonidos , grabaciones etc???
-se podran añadir los nombres que quiras para que el comentarista los diga...esk yo m yamo andoni y no sale!!! 
EDITADO EL 25-07-2010 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarit2652Hace 13 años12
Del Betis: "De pequeño,yo te empeze a seguir!...poco a poco me enamore de ti! y cuando juegues,yo siempre estare a tu lado,no me falles Real Betis,yo nunca te he fallado!"

Del Cordoba: "Esta es tu hinchada,hinchada,hinchada blanquiverde,te quiere,te quiere,te sigue a todas partes,te anima,te anima,alza su voz al viento,al viento,y no para de animar...!"

De los que juegan contra el Madrid: "Asi,asi,asi gana el Madrid" 

Estaria bien poner cuando saque el portero rival el tipico : "Eeeeeeeee,cabron" o el de "esto no es un portero es una puta de cabaret"
Danilov368Hace 13 años13
@Xoan
Mostrar cita
Yo lo que escucho en el Santiago Bernabéu es:PUTA BARÇA,PUTA BARÇA.UN,DOS,TRES Y RAÚL LOS CALLA OTRA VEZ. JAJAJAJAJ
KaosHDk1856Hace 13 años14
Podrás añadir todos los canticos que quieras a los equipos que quieras , Cuando marcan un gol , cuando estan entrando (Asi que podrás añadir el himno del equipo) y cuando finaliza el partido . Tambien los canticos de la aficción se escucharán en el transcurso del partido .
LaMela1125Hace 13 años15
[b]Yo no se si es eso, todo lo que decis eeee no se agais ilusiones porque a lomejor no es todo  eso que decis 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > CANTICOS DE LOS EQUIPOS DE FIFA 11 Y MUSICA canticos de los equipos de fifa 11 y musica

Hay 24 respuestas en CANTICOS DE LOS EQUIPOS DE FIFA 11 Y MUSICA canticos de los equipos de fifa 11 y musica, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL