Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1046

Sony London Studios trabaja en un nuevo juego para Project Morpheus

[b]Sony London Studios trabaja en un nuevo juego para Project Morpheus[/b]
Están buscando a un artista con experiencia en el motor Unity.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142029/0/sony-london-studio/juego-project-morpheus/the-deep/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony London Studio y Project Morpheus
JulioJara40Hace 10 años1
Si se trata de un juego basado en Unity nada realmente bueno se puede esperar 
2 VOTOS
DelsinDrake48Hace 10 años2
Los padres de The Getaway señores, con esta saga como referencia y un dispositivo puntero solo puede salir un juegazo inmersivo y por qué no, un GOTY como fue The Getaway.   
Pondré a seguimiento esta empresa
Saludos, [b]DelsinDrake.
[/b]

PD: @JulioJara
Amigo pero qué dices ? Es obvio que un motor made in Sony hubiese resultado mucho más potente y bonito que Unity pero sus razones tendrán, y Unity con su última versión luce realmente bien si se le pone esmero.
Revisa estos vídeos 
[video]https://www.youtube.com/watch?v=o9mr4k9X6c8[/video]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=KwImGYR2rwg[/video]
EDITADO EL 17-04-2014 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tenc383
Expulsado
Hace 10 años3
Está bien esto, a ver si le van sacando el juguillo al project morpheus
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
JulioJara40Hace 10 años5
@DelsinDrake
Mostrar cita
Los padres de The Getaway señores, con esta saga como referencia y un dispositivo puntero solo puede salir un juegazo inmersivo y por qué no, un GOTY como fue The Getaway. Pondré a seguimiento esta empresa Saludos, [b]DelsinDrake. [/b] PD: @JulioJara Amigo pero qué dices ? Es obvio que un motor made in Sony hubiese resultado mucho más potente y bonito que Unity pero sus razones tendrán, y Unity con su última versión luce realmente bien si se le pone esmero. Revisa estos vídeos [video]https://www.youtube.com/watch?v=o9mr4k9X6c8[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=KwImGYR2rwg[/video]
se sabe que Unity no es un motor puntero luce bien, pero para next gen no me parece el indicado, además esto viene a rectificar el hecho de que proyect morpheus usa demasiados recursos de procesamiento en ps4 y por esto mismo se debe usar un motor recortado y tan optimizado como lo es Unity
Gothic777933Hace 10 años6
@JulioJara
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Los padres de The Getaway señores, con esta saga como referencia y un dispositivo puntero solo puede salir un juegazo inmersivo y por qué no, un GOTY como fue The Getaway. Pondré a seguimiento esta empresa Saludos, [b]DelsinDrake. [/b] PD: @JulioJara Amigo pero qué dices ? Es obvio que un motor made in Sony hubiese resultado mucho más potente y bonito que Unity pero sus razones tendrán, y Unity con su última versión luce realmente bien si se le pone esmero. Revisa estos vídeos
se sabe que Unity no es un motor puntero luce bien, pero para next gen no me parece el indicado, además esto viene a rectificar el hecho de que proyect morpheus usa demasiados recursos de procesamiento en ps4 y por esto mismo se debe usar un motor recortado y tan optimizado como lo es Unity
De eso se trata de buena optimizacion, no de bestialidades graficas mal optimizadas.
VodkaInsipido8274Hace 10 años7
Oculua Rift fue financiado por nosotros , los gamers . Fue apoyada por nosotros . Sin embargo , ahora los de Sony pretenden sacar tajada de la moda de realidad virtual , aunque nosotros ni la apoyemos ni nada . Y lo peor es que pretenden que compremos lo que para mí es una copia de OR . En serio , si es que soy de Sony , pero esto me parece demasiado .
1 VOTO
Abbaco1519Hace 10 años8
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Oculua Rift fue financiado por nosotros , los gamers . Fue apoyada por nosotros . Sin embargo , ahora los de Sony pretenden sacar tajada de la moda de realidad virtual , aunque nosotros ni la apoyemos ni nada . Y lo peor es que pretenden que compremos lo que para mí es una copia de OR . En serio , si es que soy de Sony , pero esto me parece demasiado .
Claro porque Oculus Rift la van a regalar a quien la pida. ¿Que buenos son verdad? Todos, todos, quieren lo mismo que tú y yo... DINERO!!!
XxGuerreroxX495Hace 10 años9
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Oculua Rift fue financiado por nosotros , los gamers . Fue apoyada por nosotros . Sin embargo , ahora los de Sony pretenden sacar tajada de la moda de realidad virtual , aunque nosotros ni la apoyemos ni nada . Y lo peor es que pretenden que compremos lo que para mí es una copia de OR . En serio , si es que soy de Sony , pero esto me parece demasiado .
esto es para los que dicen que Sony esta copiando a oculus rift, recordar que oculus rift comenzo su andadura en 2012.
XxGuerreroxX495Hace 10 años10
Y esto es para los que dicen que no se veran juegos next gen en morpheus.

unidad de procesamiento de imagenes que ayudara a convertir las imagenes 2D en estereoscopicas.
EDITADO EL 17-04-2014 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
JulioJara40Hace 10 años11
@Gothic777
Mostrar cita
@JulioJara
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Los padres de The Getaway señores, con esta saga como referencia y un dispositivo puntero solo puede salir un juegazo inmersivo y por qué no, un GOTY como fue The Getaway. Pondré a seguimiento esta empresa Saludos, [b]DelsinDrake. [/b] PD: @JulioJara Amigo pero qué dices ? Es obvio que un motor made in Sony hubiese resultado mucho más potente y bonito que Unity pero sus razones tendrán, y Unity con su última versión luce realmente bien si se le pone esmero. Revisa estos vídeos [video]https://www.youtube.com/watch?v=o9mr4k9X6c8[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=KwImGYR2rwg[/video]
se sabe que Unity no es un motor puntero luce bien, pero para next gen no me parece el indicado, además esto viene a rectificar el hecho de que proyect morpheus usa demasiados recursos de procesamiento en ps4 y por esto mismo se debe usar un motor recortado y tan optimizado como lo es Unity
De eso se trata de buena optimizacion, no de bestialidades graficas mal optimizadas.
Lamentablemente se trata de juegos punteros gráficamente, si no fuera así no cambiaríamos de generación de consolas, esta bien que el motor este optimizado, como todos los grandes motores lo hacen, pero hay que pensar igual que actualmente unity lo mueve hasta un celular, es decir mejor me compro un iPhone o un Galaxy envés de un ps4 si se van a empezar a usar motores de este tipo con maquinas tan potentes como ps4 y Xbox, que los usen los indies me parece bien por que venden juegos mas baratos y ellos mismos tienen recursos pero no una first party, de todos modos yo creo que esta relacionado con lo exigente que es en cuanto a procesamiento Project morpheus, aprovechando que el aparato esta aun en etapa de prototipo deberían aprovechar de experimentar colocándole un procesador propio, tal como lo hace Kinect, saludos
VodkaInsipido8274Hace 10 años12
@Abbaco
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Oculua Rift fue financiado por nosotros , los gamers . Fue apoyada por nosotros . Sin embargo , ahora los de Sony pretenden sacar tajada de la moda de realidad virtual , aunque nosotros ni la apoyemos ni nada . Y lo peor es que pretenden que compremos lo que para mí es una copia de OR . En serio , si es que soy de Sony , pero esto me parece demasiado .
Claro porque Oculus Rift la van a regalar a quien la pida. ¿Que buenos son verdad? Todos, todos, quieren lo mismo que tú y yo... DINERO!!!
No me refiero a que sea gratis , sino que : Oculus :¿Queréis esto? Necesitamos vuestro apoyo y ya os lo vendemos . Sony :¿Queréis esto? Os lo vendemos sin preguntaros si lo queréis
1 VOTO
Robfero8916Hace 10 años13
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Y esto es para los que dicen que no se veran juegos next gen en morpheus. unidad de procesamiento de imagenes que ayudara a convertir las imagenes 2D en estereoscopicas.
Pero eso no puede dar posibles obstaculos para tener una latencia baja optima? Digo yo que sera mejor sacrificar calidad grafica de forma que sea capaz de mover por si sola la maquina de forma suficientemente fluida para tener una experiencia comoda en RV
XxGuerreroxX495Hace 10 años14
@JulioJara
Mostrar cita
@Gothic777
Mostrar cita
@JulioJara
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Los padres de The Getaway señores, con esta saga como referencia y un dispositivo puntero solo puede salir un juegazo inmersivo y por qué no, un GOTY como fue The Getaway. Pondré a seguimiento esta empresa Saludos, [b]DelsinDrake. [/b] PD: @JulioJara Amigo pero qué dices ? Es obvio que un motor made in Sony hubiese resultado mucho más potente y bonito que Unity pero sus razones tendrán, y Unity con su última versión luce realmente bien si se le pone esmero. Revisa estos vídeos
se sabe que Unity no es un motor puntero luce bien, pero para next gen no me parece el indicado, además esto viene a rectificar el hecho de que proyect morpheus usa demasiados recursos de procesamiento en ps4 y por esto mismo se debe usar un motor recortado y tan optimizado como lo es Unity
De eso se trata de buena optimizacion, no de bestialidades graficas mal optimizadas.
Lamentablemente se trata de juegos punteros gráficamente, si no fuera así no cambiaríamos de generación de consolas, esta bien que el motor este optimizado, como todos los grandes motores lo hacen, pero hay que pensar igual que actualmente unity lo mueve hasta un celular, es decir mejor me compro un iPhone o un Galaxy envés de un ps4 si se van a empezar a usar motores de este tipo con maquinas tan potentes como ps4 y Xbox, que los usen los indies me parece bien por que venden juegos mas baratos y ellos mismos tienen recursos pero no una first party, de todos modos yo creo que esta relacionado con lo exigente que es en cuanto a procesamiento Project morpheus, aprovechando que el aparato esta aun en etapa de prototipo deberían aprovechar de experimentar colocándole un procesador propio, tal como lo hace Kinect, saludos
tu has visto esto?
XxGuerreroxX495Hace 10 años15
@Robfero
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Y esto es para los que dicen que no se veran juegos next gen en morpheus. unidad de procesamiento de imagenes que ayudara a convertir las imagenes 2D en estereoscopicas.
Pero eso no puede dar posibles obstaculos para tener una latencia baja optima? Digo yo que sera mejor sacrificar calidad grafica de forma que sea capaz de mover por si sola la maquina de forma suficientemente fluida para tener una experiencia comoda en RV
Claro, habra que ver como rinde en terminos de latencia en su producto finalizado, pero de momento solo podemos especular con lo que han mostrado. Se que las demos que mostraron en la GDC solo utilizaban el 5% del potencial de PS4 , casi todo el trabajo lo hacia la unidad de procesamiento, creo que veremos buenos resultados. pero esto solo lo sabremos cuando salga al mercado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony London Studios trabaja en un nuevo juego para Project Morpheus

Hay 26 respuestas en Sony London Studios trabaja en un nuevo juego para Project Morpheus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL