Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1813

Ultra Street Fighter IV - Opening

1 VOTO
DarkNeo2326Hace 10 años1
Yo soy hyper fanático de Street Fighter, y no por que sea un experto en él, sino que siempre lo tengo muy presente, por que en los años ´90 fue de los que me hacia divertir a lo grande en los salones de arcade...un clásico. Despues con el tiempo he jugado a todos, el 1,2,3,alpha,ex, etc, hasta llegar ahora al 4.

Pero decir que esta versión ULTRA no me llama mucho, casi nada, y es que no trae casi nada, un par de personajes reciclados de SFVsTekken y una DECAPRE, para mi gusto, totalmente decepcionante...

Y es que, con tantos personajes que pudieron haber metido (vease street fighter 3-3rd Strike), vienen a meter a un clon de Cammy, que si, que tiene movimientos diferentes pero tampoco tantos, usa el mismo modelado, la misma pose, es un clon de aqui a la china!

Con lo lindo que hubiera sido meter a Oro(el que sería el nuevo maestro de Ryu), Alex, o Remy, por nombrar solo algunos...
8 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años2
@DarkNeo
Mostrar cita
Yo soy hyper fanático de Street Fighter, y no por que sea un experto en él, sino que siempre lo tengo muy presente, por que en los años ´90 fue de los que me hacia divertir a lo grande en los salones de arcade...un clásico. Despues con el tiempo he jugado a todos, el 1,2,3,alpha,ex, etc, hasta llegar ahora al 4. Pero decir que esta versión ULTRA no me llama mucho, casi nada, y es que no trae casi nada, un par de personajes reciclados de SFVsTekken y una DECAPRE, para mi gusto, totalmente decepcionante... Y es que, con tantos personajes que pudieron haber metido (vease street fighter 3-3rd Strike), vienen a meter a un clon de Cammy, que si, que tiene movimientos diferentes pero tampoco tantos, usa el mismo modelado, la misma pose, es un clon de aqui a la china! Con lo lindo que hubiera sido meter a Oro(el que sería el nuevo maestro de Ryu), Alex, o Remy, por nombrar solo algunos...
A mi tampoco me llama mucho, lo único bueno que le veo es que quitan los golpes inbloqueables, se acabo eso de saltar a la espalda y combear.
Nikotigre262018Hace 10 años3
Si no la hubieran cagado tanto con el quinto personaje cammy 2.0 remix hyper megacutre habría sido mas interesante.

Lo siento capcom no somos "tan" tontos
Aghation1441Hace 10 años4
Defendia a este juego a capa y espada, y ahora hasta la intro esta bien reciclada, la verdad perdio todo interes para mi con decapre.
3 VOTOS
Edgar-oswaldo22476Hace 10 años5
Pues no puedo creer lo que voy a decir, la verdad no me llama en nada la atención este juego, Dios mío, urge que rescaten esta franquicia.

Street Fighter te queremos, pero han hecho contigo lo que han querido, una pena.

 
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años6
Si este es el opening de la ultra street fighter IV, me ha decepcionado ya que es peor que el opening de la Street fighter 4 y el de la Super street fighter 4 AE.

Esta versión trae un par de cosas nuevas, pero no era necesario hacer otro juego, con DLC era suficiente, pero ya sabemos, ojala que la Street Fighter 5 no pase como paso con Devil May Cry, Resident Evil y Mega Man.
Blazebeam787Hace 10 años7
Pero es que quieren guardarse cada moneda? porque eso están demostrando al enseñar este intro...no quieren gastar dinero en el juego
1 VOTO
BlazzStone28Hace 10 años8
Lo único que llama la atención, es la animación y el estilo que le dieron al vídeo, nada mas 
Chuntaco16451Hace 10 años9
Pero si lo único nuevo son las escenas de los personajes "nuevos" de resto todo es Ctrl+C Ctrl+V de SFIV y SSFIVAE  
1 VOTO
Leon1119903184Hace 10 años10
No se suponía que capcom dijo que no sacarían  el ultra en VI y es el unico juago que sacaran este año ya que el año pasado casi no sacaron nada capcom te veo mal
Camion778791Hace 10 años11
Pero si no es el mismo es muy paresido al intro del juego anterior .
Podrian hacer un video que incluya a los 5 ppersonajes, nuevos. Alos 4 del anterior, etc .
Darksay196Hace 10 años12
@Edgar-oswaldo22
Mostrar cita
Pues no puedo creer lo que voy a decir, la verdad no me llama en nada la atención este juego, Dios mío, urge que rescaten esta franquicia. Street Fighter te queremos, pero han hecho contigo lo que han querido, una pena.
siempre a sido así con sus 10 versiones del 2 y 5 del 3, antes de seguir con el otro.
Elenco25539Hace 10 años13
Para el que aún no lo haya entendido esto es un DLC, igual que el Arcade Edition.... son DLC's y no Street Fighter nuevos y aunque no tengas los DLC's podrás seguir jugando online con el juego puro, que es el Super SFIV, igual que hasta ahora no ha sido necesario el Arcade edition.


Otra cosa es que Capcom hace versiones físicas de Juego + DLC (a precio reducido) por si te diera el venazo coleccionista de tenerlo en disco o por ejemplo si no tienes el Arcade Edition comparte el ultra que ahorras dinero si quieres tener los dos DLC's, Para que me entendáis los mas difíciles por ejemplo La edición Legendary de Skyrim no es otro juego nuevo ni nada, es una recopilación de juego + DLC's y si mañana sacaran un 4º DLC de Skyrim después saldría otra "complete" edition mas, la diferencia es que la legendary del ejemplo valía un pastón de salida.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ultra Street Fighter IV - Opening

Hay 13 respuestas en Ultra Street Fighter IV - Opening, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL