Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por -Harzx-5258
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 598

God of War: Ascension: Los Dlcs ya están todos gratis!!

Pues eso os metéis en la store escribís el nombre del juego y os metéis en complementos y  os sale todos gratis menos los puntos xp.
Esta oferta según pone ahí acaba el día 24 de este mes así que daros prisas.
Los Dlcs ya están todos gratis!!
Saludos!!
1 VOTO
AntonioRocks188Hace 9 años1
Hostias es verdad algo había leído por ahi y me lo has recordado, gracias!

La verdad es que el multi ni lo toco ya desde hace milenios, pero bueno ya que los están regalando pues nada a aprovechar.
SpayterMAN325Hace 9 años2
Sí están todos gratis,pero nos la an vuelto a jugar ya que el pack ultimate "no está disponible" y descargandoteo es donde entraba en XP5..
Y también nos an quitado la lanza de fobos,la an puesto como el martillo MJOLNIR que sólo está para América.
Kratos284506Hace 9 años3
@SpayterMAN
Mostrar cita
Sí están todos gratis,pero nos la an vuelto a jugar ya que el pack ultimate "no está disponible" y descargandoteo es donde entraba en XP5.. Y también nos an quitado la lanza de fobos,la an puesto como el martillo MJOLNIR que sólo está para América.
Yo en dos cuentas me he podido bajar el pack de DLS's pero al parecer sin xp x5 eso sí la lanza de fobos si la tengo.
Cesarandres11Hace 9 años4
@-Harzx-
Buenas tardes, tengo una cuenta americana y me entere ayer que los Objetos estan gratuitos, sin embargo en la Store todo me aparece con precio, ya expiro la Promo?
Whilf17Hace 9 años5
@Cesarandres
Mostrar cita
@-Harzx- Buenas tardes, tengo una cuenta americana y me entere ayer que los Objetos estan gratuitos, sin embargo en la Store todo me aparece con precio, ya expiro la Promo?
La promocion para America fue durante la semana del 26 de marzo. Ahi esta la noticia de la promocion: http://community.us.playstation.com/t5/God-of-War-Ascension-Multiplayer/Get-quot-The-Marked-One-quot-Tat-amp-Studio-Cape/td-p/43205834 ahora esta para Europa nomas.
1 VOTO
SpayterMAN325Hace 9 años6
@Kratos284
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
Sí están todos gratis,pero nos la an vuelto a jugar ya que el pack ultimate "no está disponible" y descargandoteo es donde entraba en XP5.. Y también nos an quitado la lanza de fobos,la an puesto como el martillo MJOLNIR que sólo está para América.
Yo en dos cuentas me he podido bajar el pack de DLS's pero al parecer sin xp x5 eso sí la lanza de fobos si la tengo.
joder pues yo me metí nada más que las pusieron gratis (a la 13;00) y el pack no estaba disponible,suerte tuviste sí lo descargaste..
Cesarandres11Hace 9 años7
@Whilf
Muchas gracias por el dato parce, ni modos será continuar con los Items disponibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Los Dlcs ya están todos gratis!!

Hay 7 respuestas en Los Dlcs ya están todos gratis!!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL