Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2755

Los responsables de Halo pretenden "reinventar el futuro del entretenimiento"

[b]Los responsables de Halo pretenden "reinventar el futuro del entretenimiento"[/b]
Y lo harán sacando el mayor partido de las funcionalidades de la nube.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142031/0/halo-5/343-industries/nube-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One, 343 Industries y Halo 5
Blade19111122Hace 10 años1
"Reinventar el futuro del entretenimiento" pensando en un juego destinado al online... Ajá, ajá...
4 VOTOS
NotForgotten421Hace 10 años2
Tiempo de desarrollo perdido tontamente porque les habrán obligado a usar la nube para lo que sea menos para nada
1 VOTO
Amazingspartan17501Hace 10 años3
Ojalá nos den una pequeña muestra de eso en el E3  
3 VOTOS
JulioJara40Hace 10 años4
Yo creo qe si son capaces, Xbox one puede que no sea la consola mas potente pero si la mas innovadora y eso realmente no se puede discutir, Microsoft lo a hecho bien últimamente con todos sus productos, escuchando al consumidor (Windows 8.1), mejorando (bing) e innovando (Xbox one y Windows phone 8.1), saludos a todos y a esperar las grandes producciones de la next gen !!
21 VOTOS
El-Mentalista268
Expulsado
Hace 10 años5
"reinventar el
futuro del entretenimiento"
Y lo piensan hacer con Halo.
Joder que fácil es hablar en esta vida....
9 VOTOS
Teocles5
Expulsado
Hace 10 años6
Esta gente sueña
-Game-Killer-10480Hace 10 años7
Qué ganas tengo de ver lo que nos tienen preparado ésta gente   

¿Por qué tardas tanto, E3 ?  
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años8
Quitando los tipicos comentarios tocahuevos de turno ... tengo ganas de que llegue el E3 , haber con que nos sorprenden  
EDITADO EL 17-04-2014 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
X4nxus3741Hace 10 años9
@JulioJara
Mostrar cita
Yo creo qe si son capaces, Xbox one puede que no sea la consola mas potente pero si la mas innovadora y eso realmente no se puede discutir, Microsoft lo a hecho bien últimamente con todos sus productos, escuchando al consumidor (Windows 8.1), mejorando (bing) e innovando (Xbox one y Windows phone 8.1), saludos a todos y a esperar las grandes producciones de la next gen !!
"Xbox one puede que no sea la consola mas potente pero si la mas innovadora" Ni una cosa ni la otra. Es más potente PS4 e innovadora lo es más WiiU. No digamos cosas que no son (mira lo discutiblemente que es)
13 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 10 años10
Teniendo en cuenta la perdida de identidad de la saga , que sigue siendo buena pero ya no es magistral ni muchisimo menos magistral, y no me voy a poner a despotricar del online porque no acabo   , sin rencores eee ajajajajaja

Na espero que saquen una buena entrega y cojan mas esencia de los anteriores halos , el tema de la nube y demás hasta que no vea algo con mis ojos no me creo nada de momento , pero confio en que algo innoven , aunque sea una pizquita de luz al final del pozo.

En cuanto a " reinventar el futuro del entretenimiento"  , es una frase que la usan a la ligera muchas compañias y de momento no veo reinvención por nngun sitio  
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 10 años11
@El-Mentalista
Mostrar cita
"reinventar el futuro del entretenimiento" Y lo piensan hacer con Halo. Joder que fácil es hablar en esta vida....
halo revoluciono los fps a un nivel nunca antes visto. Asique no se de que hablas. Halo es el mejor fps para el 99% de los jugadores salvo los cabeza cuadrada envidiosos
30 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años12
@X4nxus
Mostrar cita
@JulioJara
Mostrar cita
Yo creo qe si son capaces, Xbox one puede que no sea la consola mas potente pero si la mas innovadora y eso realmente no se puede discutir, Microsoft lo a hecho bien últimamente con todos sus productos, escuchando al consumidor (Windows 8.1), mejorando (bing) e innovando (Xbox one y Windows phone 8.1), saludos a todos y a esperar las grandes producciones de la next gen !!
"Xbox one puede que no sea la consola mas potente pero si la mas innovadora" Ni una cosa ni la otra. Es más potente PS4 e innovadora lo es más WiiU. No digamos cosas que no son (mira lo discutiblemente que es)
En realidad, WiiU tampoco innova tanto. Es como una DS: dos pantallas, táctil en la que están los botones, micro para soplar y tal... lo único así que me parece todo un acierto y a nadie se le había ocurrido es Miiverse.
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 10 años13
El poder infinito de la nube no tiene límites. Alabado sea Sony.
JulioJara40Hace 10 años14
@X4nxus
Mostrar cita
@JulioJara
Mostrar cita
Yo creo qe si son capaces, Xbox one puede que no sea la consola mas potente pero si la mas innovadora y eso realmente no se puede discutir, Microsoft lo a hecho bien últimamente con todos sus productos, escuchando al consumidor (Windows 8.1), mejorando (bing) e innovando (Xbox one y Windows phone 8.1), saludos a todos y a esperar las grandes producciones de la next gen !!
"Xbox one puede que no sea la consola mas potente pero si la mas innovadora" Ni una cosa ni la otra. Es más potente PS4 e innovadora lo es más WiiU. No digamos cosas que no son (mira lo discutiblemente que es)
innovadora wiiu por una pantalla en su mando que realmente ningún juego aprovecha?? para eso Xbox tiene SmartGlass, de todos modos Kinect no te parece innovador??, que su sistema operativo tenga gran parte del código de Windows, que es el SO mas usado en el mundo y que por esto puedan compartir aplicaciones?? que sea compatible con directx12?? lo dejo a tu juicio
8 VOTOS
CCEE1037Hace 10 años15
@Blade1911
Mostrar cita
"Reinventar el futuro del entretenimiento" pensando en un juego destinado al online... Ajá, ajá...
¿Destinado al online? Si para muchos la campaña es mejor que el multijugador
EDITADO EL 17-04-2014 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Halo pretenden "reinventar el futuro del entretenimiento"

Hay 85 respuestas en Los responsables de Halo pretenden "reinventar el futuro del entretenimiento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL