Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alexmulas126
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 217

The Elder Scrolls V: Skyrim: La casa de Carrera Blanca

Bueno,pues como dice el titulo me gustaría conseguir la casa de Carrera Blanca ( la que cuesta 5.000 ) ya que la vi en un video de youtube , pero no se como hacerlo , ¿Me pueden ayudar?
1 VOTO
Fantasmaespacial673Hace 10 años1
Tienes que hablar con el ayudante del Jarl , Provencio Avenicci, en Cuenca del Dragón, después de pasarte Túmulo de las Cataratas Lúgubres. El te dará la opción de comprar. Luego puedes ir decorándola por un total de 1800. La casa se llama "Hogar de la Brisa" esta al lado de la Herrería, que está en la entrada de Carrera Blanca 
1 VOTO
Alexmulas126Hace 10 años2
Muchas gracias ya la tengo   ,pero,¿Como la decoro ?
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Alexmulas12
Mostrar cita
Muchas gracias ya la tengo ,pero,¿Como la decoro ?
El mismo que te la vendió te vende los packs de decoración.
Alexmulas126Hace 10 años4
Muchas gracias , ya la tengo decorada entera   , venir a carrera blanca a mi nueva casa y  os invito a comer  
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Alexmulas12
Mostrar cita
Muchas gracias , ya la tengo decorada entera , venir a carrera blanca a mi nueva casa y os invito a comer
Disfrútala, que es el primer paso... ya comprarás en todas las ciudades, eso sí, más caras pero más completas y grandes.
FedeEA0102488Hace 10 años6
@Alexmulas12 Hola amigo! Ya te han respondido pero ese BUG se puede hacer en TODAS LAS CASAS de skyrim y Ademas tambien lo use para las decoracion osea DECORACION y CASA gratis!!! Guarda la partida antes de Comprarla y si no te sale carga y intenta de nuevo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La casa de Carrera Blanca

Hay 6 respuestas en La casa de Carrera Blanca , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL