Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por XPerikord223
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 558

FIFA 14: Ultimate Team: Bale Motm [CONFIRMADO]

Bale Motm [CONFIRMADO]
     
Wep774187Hace 9 años1
Lo confirmaron hace 10h.
7 VOTOS
Van-Persie8365
Expulsado
Hace 9 años2
Internet Explorer lo entiendo..
7 VOTOS
Death-Row1146Hace 9 años3
Gol de Sócrates a pase de Platón.
7 VOTOS
Eyou12o9931Hace 9 años4
Normal, esa carrera ese fisico y ese GOLAZO en el 85' q nos da la copa...se veía venir.
HALA MADRID!
TriniFutFifa1932Hace 9 años5
Enfin.. solo por marcar 1 gol y hacer su 2ª jugada del partido? hay otros que se lo merecian mas como di maria que ha echo un tremendo partido.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 9 años6
Uhhhh como están de picados los del barsa   . Bale se merecía el MOTM sí o sí.
1 VOTO
Javih54m46158Hace 9 años7
@TriniFutFifa
Mostrar cita
Enfin.. solo por marcar 1 gol y hacer su 2ª jugada del partido? hay otros que se lo merecian mas como di maria que ha echo un tremendo partido.
por hacer un gol para la historia en una final contra el mejor equipo del mundo. Si el mejor equipo del mundo, y el que diga fin de ciclo, que dejen de decir gilipolleces. Soy de Madrid pero me da rabia que se hable de este tipo de cosas. Les ha afectado mucho lo extradeportivo. Ahora mismo están en muy baja forma, eso no lo niego, pero siempre te pueden hacer sorpresas, como la que nos dieron en el último partido de liga, que iba el Madrid como absoluto favorito. Al igual que el Madrid iba como favorito contra el Dortmund y casi Reus nos da una sorpresa. No quito que Di Maria hizo un partidazo, lo hizo, pero Bale ha hecho un gol que hizo levantar a medio mundo de su asiento.
1 VOTO
Death-Row1146Hace 9 años8
@TriniFutFifa
Mostrar cita
Enfin.. solo por marcar 1 gol y hacer su 2ª jugada del partido? hay otros que se lo merecian mas como di maria que ha echo un tremendo partido.
No te quito la razón pero también hay que tener en cuenta que la jugada se la cocinó el sólito, con un gol decisivo que vale una copa.
1 VOTO
Pedrito141851Hace 9 años9
Y que coño si se lo pusieron a demba por empujar un balon en todo el partido por que no a bale despues de ese jugadon.
1 VOTO
QuiqueMaTa539Hace 9 años10
Vas con Messi 
Gomonico75982Hace 9 años11
@TriniFutFifa
Mostrar cita
Enfin.. solo por marcar 1 gol y hacer su 2ª jugada del partido? hay otros que se lo merecian mas como di maria que ha echo un tremendo partido.
En fin año en blanco...
TriniFutFifa1932Hace 9 años12
@Antoniorecio47 no digo que no se lo mereciese,pero di maria,en mi opinion hizo mejores pases,era el encargado de centrar y meter buenos pases desde la banda y hizo un golazo yendose de un defensa y dejando abatido a pinto.

PD: que también pinto ayer.. tenia mantequilla en las manos..
KyleB5217Hace 9 años13
@TriniFutFifa
Mostrar cita
@Antoniorecio47 no digo que no se lo mereciese,pero di maria,en mi opinion hizo mejores pases,era el encargado de centrar y meter buenos pases desde la banda y hizo un golazo yendose de un defensa y dejando abatido a pinto. PD: que también pinto ayer.. tenia mantequilla en las manos..
Mantequilla? Parecian muñones
1 VOTO
Gomonico75982Hace 9 años14
@KyleB
Mostrar cita
@TriniFutFifa
Mostrar cita
@Antoniorecio47 no digo que no se lo mereciese,pero di maria,en mi opinion hizo mejores pases,era el encargado de centrar y meter buenos pases desde la banda y hizo un golazo yendose de un defensa y dejando abatido a pinto. PD: que también pinto ayer.. tenia mantequilla en las manos..
Mantequilla? Parecian muñones
El de bale es pasable le dispara al lado, pero el de di maría es lamentable las manos de mantequilla
1 VOTO
KyleB5217Hace 9 años15
@Gomonico7
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@TriniFutFifa
Mostrar cita
@Antoniorecio47 no digo que no se lo mereciese,pero di maria,en mi opinion hizo mejores pases,era el encargado de centrar y meter buenos pases desde la banda y hizo un golazo yendose de un defensa y dejando abatido a pinto. PD: que también pinto ayer.. tenia mantequilla en las manos..
Mantequilla? Parecian muñones
El de bale es pasable le dispara al lado, pero el de di maría es lamentable las manos de mantequilla
Es lo msimo,que parece paralítico De los perores porteros que he visto.. por cierto en UT creo que estaba en intento de monopolio... ayer pagaban casi 5k por el
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Bale Motm [CONFIRMADO]

Hay 19 respuestas en Bale Motm [CONFIRMADO], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL