Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2860

Art-works de inFamous: Second Son muestran poderes que no acabaron en el juego final

[b]Art-works de inFamous: Second Son muestran poderes que no acabaron en el juego final[/b]
"Glass Powers" y "Wire Powers" son los nombres de las dos series de ilustraciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142037/0/infamous-second-son/sucker-punch/levi-hopkins/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
My10299
Expulsado
Hace 10 años1
Pronto llegara un DLC en el que tengas un poder nuevo
Coloso9090930073Hace 10 años2
Falta un No en el título de la noticia  .
Pablo54285854Hace 10 años3
En una grabación de las que hay que recoger en el juego se habla de estos poderes
4 VOTOS
DarkRion1360Hace 10 años4
Pues molan!!  los tendrian que poner en algun dlc gratuito.......aunque supongo que pondran algun dlc de pago que tengas poderes nuevos 
DarkRion1360Hace 10 años5
@3djuegos falta un NO en la noticia 
1 VOTO
Danidegus14Hace 10 años6
Que exageradamente brutal habría sido tener poderes de cristal. Con el motor gráfico del juego seguro que los cristales lucirían de lujo, habría sido interesante ver como la luz o todo el ambiente en general se comporta a través de ellos la verdad. 
3 VOTOS
Steelthunder37Hace 10 años7
Pues para la mierda que son los de tele, podían haber puesto los de cristal 
2 VOTOS
Snnake43Hace 10 años8
Yo sacaria la mierda del poder del video y pondria el vidrio este parece genial!
2 VOTOS
Pabolin11012Hace 10 años9
Pues a mi el de video me gusta, lo que no me gusta es el concepto en si , es decir, me gusta el poder, pero lo de que eso sea video no mucho D.

Ojala metan estos poderes y el del papel con las misiones del paper trail.

La verdad que el de cristal podria estar guapisimo.
2 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años10
El poder del cristal? 
Delsin drogadicto 
10 VOTOS
Robin647022Hace 10 años11
Que pongan el de agua  
Ya que en este juego esta casi siempre lloviendo y este poder molaria incluso mas que el del cristal o vidrio 
Matator1433Hace 10 años12
Lo que no me gustó de de este, por lo demás, muy buen juego fue el hecho de que cada poder venía a ser las mismas 5 acciones con distintas animaciones al manipular distintos elementos, aparte de una historia más discreta y menos interesante aunque bien contada. Me encontré a mi mismo echando de menos a Cole y sus muchos poderes usando solo la electricidad. ¿Que paso con los distintos tipos de fuego rápido?¿Con el escudo?¿Con hacer levitar coches y lanzarlos? Dios, ese molaba demasiado. Hubiese preferido que se centrasen menos en cuantos elementos podíamos utilizar para nuestros poderes y haber metido más cosas que hacer con cada uno. Lo encuentro especialmente indignante considerando que lo habían bordado limitándose a copiar los poderes que teníamos en Infamous 2, eso habría bastado. 

Muy buen juego, pero creo que esta saga toco techo con el gran Infamous 2. Aún así me lo he pasado bien, los gráficos impresionantes, los combates divertidos y muy pirotécnicos, misiones secundarias más imaginativas y, pese a que echaba de menos a Cole, los dos personajes me acabaron cayendo bastante bien. Espero que Sucker punch siga haciendo videojuegos de esta licencia y que el siguiente pueda combinar lo que hizo tan jodidamente genial a InFamous 2 con los fuertes de Second Son.
CaptainJL4809Hace 10 años13
Lo peor del juego es la poca variedad de poderes, ya que en realidad son lo mismo y solo se distinguen a la hora de verlos. Los únicos poderes que me gustan son los de humo y neón, los otros dos me parecen una real mierda. Ojalá saquen algún dlc con nuevos poderes...
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años14
Tema aparte de la noticia, si entran a la informacion del juego, pueden descargar la banda sonora de manera gratuita.
En cuanto a los poderes, como dijeron arriba, extraño levantar coches y usarlos para atacar, me habia olvidado, pero sostengo, que este es como el primer Infamous de Ps3, una muestra de lo que será su continuacion, el Infamous 2 era excelente, a esperar.
XXZack-FairXx496Hace 10 años15
Me gustaria que sacaran un nuevo dlc con algunos poderes e historia sobre los demas conductores , fetch por ejemplo... me encanta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Art-works de inFamous: Second Son muestran poderes que no acabaron en el juego final

Hay 28 respuestas en Art-works de inFamous: Second Son muestran poderes que no acabaron en el juego final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL