Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1726

En Oculus VR creen que la compra por parte de Facebook empezará a tener sentido para la gente en breve

[b]En Oculus VR creen que la compra por parte de Facebook empezará a tener sentido para la gente en breve[/b]
"Si la gente nos da algo de tiempo creo que acabarán estando de acuerdo con nosotros".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142038/0/oculus-vr/facebook/palmer-luckey/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Facebook y Oculus Rift
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años1
Sigo sin entender pk una red social compra oculust la verdad, quizá para darle fama y que se dé a conocer mas, puede que sea una estrategia comercial y publicitaria a planes mayores, ellos sabrán, solo se que quiero probarla a ver que tal la experiencia  
MickG78Hace 9 años2
Y yo me pregunto facebook se quedara tan tranquilo viendo que Oculus sera orientado solo a videojuegos? Talvez sea por tema de acciones, pero si   esos de facebook cagan oro. Na aqui hay gato encerrado
Gameplayer-2k2521Hace 9 años3
Si con esas declaraciones está diciendo que en un año Oculus Rift se empezará a vender como periférico comercial y no como kit de desarrollador, alabada sea el ansia de Facebook por querer convertirse en el Mediano Hermano [spoiler]porque todos sabemos (o deberíamos saber) que aquí el [b]Gran Hermano indiscutible[/b] es Google[/spoiler].
2 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años4
Eso espero T.T
Yo lo que no quiero es que Oculus Rift deje de estar destinado para videojuegos... Es la ÚNICA razón de su existencia...
Solo espero que el año que viene pueda decir: "Pues al final hicieron lo correcto"...

MIENTRAS FACEMIERDABOOK NO SE META EN EL DESARROLLO DE OCULUS Y SOLO PONGA EL MONEY, SALDRÁ ADELANTE...

Aunque tambien es MUY descarado como lo hizo FB... Antes NADIE se interesaba por invertir en Oculus (Solo esos accionistas que confiaban en el proyecto desde el inicio) y CASUALMENTE (?) justo después de la salida del "Kit de Desarrolllo 2" FB ofreció su oferta...

Eso es lo que se llama aprovecharse de un pequeño estudio que ha conseguido subir alto 
EDITADO EL 17-04-2014 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 9 años5
Joder, pero si yo soy el primero que se alegra de la compra. Si ahora tienen más recursos que nunca !!! Lo que me preocupa, es que cambien de política. Ya me mosqueó eso de que ahora traiga una cámara. Que si, que sé que es por la latencia, pero días después de la cámara, FB lo compró. Estamos hablando de la mayor recaudadora de información del mundo. 
ÉSO eso lo que me preocupa !!!
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años6
Yo si que creo que han elegido lo mejor, un proyecto asi necesita capital si quiere ver a la realidad virtual como algo masivo. Yo confio en que si sea lo correcto. Ademas el escepticismo no aporta nada em absoluto, y si sale mal pues oye asi es la vida. Siempre positivo.
Pacriosia4133Hace 9 años7
Yo no entiendo la gente de los foros: la compra de OR por FB es lo mejor que le podria haber pasado al proyecto DE LEJISIMOS.

Con los fondos que tenian no iban a ir a ningun lado, carroñeaban de la tecnologia de los moviles y se notaba porque cada 2x3 se quedaban sin materiales y se paraba la fabricacion.
Ahora, con la compra, OR tiene a su disposicion mas tecnologia, mas personalidades, mas publicidad (salio hace varias semanas en portada en el Times... EN EL TIMES!!). Ademas, ahora podra hacer frente a una mayor cantidad de perdidas iniciales y, quien sabe, tal vez se vendera antes y mas barato.
Obviamente FB no lo ha comprado solo por su amor a los videojuegos. Los que esten entendidos en este foro sobre financias (que se ve que son pocos y mal enterados) las acciones de FB se han estancado y ha pasado de una compaña en crecimiento a una "vaca": da muchos beneficios, pero NO crece mas. Es normal que FB no ponga todos sus huevos dentro de una misma cesta, y la compra de whatsapp, OR, una tecnologia de reconocimiento facial muy buena, etc. Lo demuestran.
Se aprobechara FB de esto? Si, eso espero. Porque, seamos sinceros, utilizar esta tecnologia solo para videojuegos es un desperdicio. Comunicaciones, ocio (estar en tu propio cine, cosa que ya es posible con una demos tecnologica en la que eliges tu mismo el video que quieres ver), las posibilidades son ilimitadas
Supone esto el fin de OR en los videojuegos? POR SUPUESTO QUE NO. Os olvidais que esto es nada mas ni nada menos QUE UNA PANTALLA. Y su uso dentro de LO QUE SEA no lo excluye de los videojuegos, sino que lo apoya, ya que al tener mas usos tendra mas ventas, y al haber mas unidades fuera, mas gente desarrollara para OR
8 VOTOS
Daafsigma3905Hace 9 años8
Espero que sea solo un empujón económico de redito mutuo, por que, con que las redes sociales sigan invadiendo el mundo del videojuego, estamos perdidos.
Koki755947Hace 9 años9
Nada bueno sale de la suma OR+Japoneses

2 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 9 años10
Cual era la otra opcion? pactar con el diablo?
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años11
En este mundo de vergüenzas pactamos con el diablillo cada día con sólo hacer un par de cosas. Así que a mí mientras el proyecto pueda llegar integro a buen puerto me da igual con quién se asocien.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años12
@Yoyobkc
Mostrar cita
Cual era la otra opcion? pactar con el diablo?
Y los componentes de tu ordenador los hace Charlie en su fábrica de chocolate no te jode. Antes de ponerte digno con los pactos de los demás revisa los tuyos, no me seas hipócrita.
EDITADO EL 17-04-2014 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyobkc1621Hace 9 años13
@Setciencies
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
[b]Cual era la otra opcion? pactar con el diablo?[/b]
Y los componentes de tu ordenador los hace Charlie en su fábrica de chocolate no te jode. Antes de ponerte digno con los pactos de los demás revisa los tuyos hipócrita.
COMPRENSION LECTORA POR FAVOR, y mira que el mensaje es corto. No digo que hallan pactado con el diablo, pregunto que cuales eran las otras opciones a las que se refiere en la noticia ya que no las menciona y no sabemos si desde nuestro punto de vista seria mejor que hubiesen pactado con otra compañia en lugar de facebook, o si esta era le mejor opcion ya que solo era EA la que estaba interesada ( por poner un ejemplo) Antes de saltar al cuello de alguien lee, interioriza, reflexiona y vuelve a leer. Saludos
1 VOTO
Hanako18374Hace 9 años14
Por mil millones yo venderia a mi primogenito       .
1 VOTO
Arkangeln1170Hace 9 años15
@Erothan
Mostrar cita
Joder, pero si yo soy el primero que se alegra de la compra. Si ahora tienen más recursos que nunca !!! Lo que me preocupa, es que cambien de política. Ya me mosqueó eso de que ahora traiga una cámara. Que si, que sé que es por la latencia, pero días después de la cámara, FB lo compró. Estamos hablando de la mayor recaudadora de información del mundo. ÉSO eso lo que me preocupa !!!
es una cámara pero infrarroja no percibe colores solo la luz infrarroja ya hay que dejar la paranoia con facebook y el occulus rift igual al ser en una plataforma libre cual accesorio o periférico es opcional (occulus es solo un periférico mas de PC) suponiendo en un hipotético paranoico neurotico negado caso que facebook influya y meta cosas invasivas de la privacidad o publicidad lo cual me parece tonto lo de la publicidad depende mas de los juegos en si y de sus desarrolladores igual al ser en una plataforma libre como lo es PC se podrá fácil saltarse todas esas cosas con un parche por software y tal Facebook era la mejor opción la que le da mas libertad y la posibilidad de desarrollar todo su potencial y no como con otras empresas como sony o microsoft que lo metería con calzador como exclusiva para sus consolas y cambiaria radicalmente el mentalidad del desarrollo y pasaría de código abierto pasaría a ser cerrado.
EDITADO EL 17-04-2014 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Oculus VR creen que la compra por parte de Facebook empezará a tener sentido para la gente en breve

Hay 32 respuestas en En Oculus VR creen que la compra por parte de Facebook empezará a tener sentido para la gente en breve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL