[b]Los responsables de Watch Dogs consideran que el frame-rate "no es algo que quieras comprometer"[/b] "El frame-rate es muy importante para la jugabilidad y para los controles". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142039/0/watch-dogs/francis-boivin/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Watch Dogs
No he entendido nada ¿seguro que lo han traducido al español?33 VOTOSCrisredfield13835
Que si que si, que en ultra pc se verá mejor que en ps4 y que en esta mejor que en one, y que cojones, ya por decir, que en one se verá mejor que en wiiu10 VOTOSCeddric2444Hace 10 años3
Seria interesante si el usuario podria ajustar el nivel de anti-aliasing si juega lejos de la pantalla no tendra problemas en bajarlo un poco, si juega cerca o tienen una pantalla muy grande pues a subirlo3 VOTOSSuperLink13459Hace 10 años4
Y hacen bien. No es divertido jugar a algo a 30 fps con constantes bajones que provocan cortes en pantalla. Evidentemente 60 son lo ideal, pero entre 60 con bajones y 30 estables, mejor los 30 estables.26 VOTOSCrisredfield13835
@Locaxo eso pasa por querer comentar antes de leér la noticia
6 VOTOSDanitopolino518Hace 10 años6BAJONES GRÁFICOS A MI!Meyguel23Hace 10 años7
"Watch Dogs utiliza la misma solución de antialiasing y post-procesado en Xbox One y PlayStation 4. A cada frame se le aplica una versión customizada de un filtro SMAA".Mrzalb97bxn4325Hace 10 años8
3 VOTOSHeavy-rock34181Hace 10 años9y por que en consolas no existen los 40-45 fps que son suficientes y mas para en 3r persona, un juego en 3r persona no es necesario 60 fps@SuperLinkMostrar citaY hacen bien. No es divertido jugar a algo a 30 fps con constantes bajones que provocan cortes en pantalla. Evidentemente 60 son lo ideal, pero entre 60 con bajones y 30 estables, mejor los 30 estables.
12 VOTOSAle07388345Hace 10 años10El chaval está haciendo alusión a la complejidad de los tecnicismos mencionados en la noticia. ¿Tu primer comentario tiene algo que ver con ésta, acaso? Ya tengo ganas de ver comparativas, sobre todo para ver cómo lucen las versiones de PS3/Xbox 360/Wii U.@Crisredfield1Mostrar cita@Locaxo eso pasa por querer comentar antes de leér la noticia
Sinceramente no entiendo como algunas personas juegan con menos de 45 fps... me dan mareos jugar con menos de eso.18 VOTOSAngelmurcia17080
Totalmente de acuerdo, un par de filtros para aplicar al renderizado y no hacer caer el frameratePirado935234Hace 10 años12EDITADO EL 17-04-2014 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Bah, cuestiones gráficas, mientras el optimizado sea buena poco mas se puede decir. Me gustó lo que dijo uno hace ya tiempo: [i]"Los gráficos son como el dinero: ayuda pero no te da la felicidad"[/i] aunque no se suele hablar del componente de inmersión que depende una barbaridad de los gráficos.2 VOTOSCrisredfield13835
@Heavy-rock tienes razón el chaval habla sobre la complejidad de la noticia, y sí el mio tb tiene que ver y lo saves heavy saludos.
Xbox-maeldead93153Hace 10 años14Mientras qu e con mi set up corra a mas de 40en ultra me conformo el batlefield me corre a 74 : PROCESADOR INTEL CORE I7-4770K 3.5MHZ PLACA ASUS H87-PRO RAM 2 X 4GB KINGSTON HYPER X GRAFICA GTX760 2GB DDR5 FUENTE CORSAIR RM 750 VENTILACION Disipador Freezer PRO 13 +3 ventiladores de apoyo con esto como no valla en ultra les denuncio son 1.400 pavos de pc8 VOTOSTo30004584Hace 10 años15
Pues yo por los videos sigo viendo unos dientazos que parece que me van a morder. En fin, no podemos pedirle peras al olmo, y menos sandías.1 VOTOEDITADO EL 17-04-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 141 respuestas en Los responsables de Watch Dogs consideran que el frame-rate "no es algo que quieras comprometer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.