Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deadlight
Por Temperies1004
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1413

Deadlight: Los 2 Finales del juego (spoilers)

Simplemente quería comentar sobre el final del juego y el final alternativo, 2 finales que creo hay que entender para comprender el juego.

Yo al menos creo que el juego no tiene 2 finales, sino que el primer final que veremos es en realidad un final incompleto, donde quedan bastantes cabos sueltos y no se le da sentido a muchas cosas, y el final alternativo en realidad es el final completo del juego.

Si habéis leído las notas, os habréis dado cuenta de que independientemente del final, Randall es un psicópata asesino que ya había matado antes de lo ocurrido con su familia y del apocalipsis zombie. Esto es algo que se da a entender en el diario, y que con el primer final no se le da ningún sentido, mientras que con el segundo final lo que hace el protagonista tiene todo el sentido del mundo.

Otra cosa que da a entender el diario, es que su familia le permite mantener a raya sus ganas de matar. De echo(y esto ya es una apreciación mas personal) da la impresión de que su mujer conoce su problema, ciertas partes del diario dan a entender que esto es posible.
Sin embargo cuando mata a su familia, queda traumatizado y es incapaz de recordar su problema y lo que le hizo a su familia, además de que su mente "disfraza" los asesinatos que va cometiendo. Hay otra parte del diario donde dice no recordar cosas y necesitar el diario para recordarlas, y otra donde da a entender que es un asesino y que es plenamente consciente de ello, que da a entender que realmente es algo que su mente disfraza a partir del momento en el que mata a su familia, cosa lógica y normal, ya que su mente de esta manera se esta protegiendo de un recuerdo traumático que genera grandes trastornos psicológicos en el personaje. Sin su familia para calmar sus ansias de matar, el personaje mata a sus compañeros, mientras su mente manipula la realidad para protegerlo del recuerdo de su familia.


Si mirais los 2 finales, el primero da la impresión precisamente de estar incompleto, de no dar un final consistente y que dote de sentido a todo lo que ocurre y al propio personaje. Si mirais el segundo final, os daréis cuenta de que todo parece encajar, es un final consistente, con sentido en el cual no existen cabos sueltos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deadlight > Los 2 Finales del juego (spoilers)

Hay 0 respuestas en Los 2 Finales del juego (spoilers), del foro de Deadlight. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL