Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 3368

Titanfall: Respawn Entertainment barajó usar varios motores gráficos como Unreal Engine o el de Ratchet & Clank

[b]Titanfall: Respawn Entertainment barajó usar varios motores gráficos como Unreal Engine o el de Ratchet & Clank  [/b]
También probaron con Zero, la herramienta de Pandemic.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142040/0/titanfall/respawn/motor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Respawn Entertainment y Titanfall
My10299
Expulsado
Hace 10 años1
El motor gráfico que tiene no es nada del otro mundo, no se puede llamar graficazos next gen
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años2
Pero como a esta gente no le importan el dinero que ganan... pues pusieron un motor port-generacional para ir tirando no?    manada de hipocritas...
EDITADO EL 17-04-2014 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
WackFTW288Hace 10 años3
Llegan a hacer Titanfall con Unreal y revienta el ordenador        
2 VOTOS
Letan190Hace 10 años4
En vez de tirar por un shooter de graficos punteros, o al menos uno que exprimiese aunque fuese la Xbox360 hicieron uno con graficos "call of duty" style. 
Una pena, la verdad.
EDITADO EL 17-04-2014 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Victorin741103Hace 10 años5
El tema es más que obvio, el juego tenía que funcionar a 1080P y 60 frames en la ONE.....
Y aún con este viejo motor renovado todavía no lo han conseguido....
EDITADO EL 17-04-2014 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
To30004584Hace 10 años6
Es lo que tiene usar un motor gráfico que no está tan anticuado, que es más exigente. "Bondades" de la "Next Gen", usamos motores gráficos viejos y hacemos el apaño.
Gameplayer-2k2521Hace 10 años7
Si querían 60 fps clavados en una amplia variedad de equipos podrían haber usado el ID tech 5, que con Rage en xbox 360 se ve muy bien (mejor que el titanfall en xbox 360) y va a 60fps clavados, en pc he visto equipos de gama baja mover el rage en ultra (1080p) a 60 fps fijos, que vale que no sea la cosa más puntera en pc ni el mejor port, pero va muy bien en casi todas las gamas de pc y la calidad gráfica no está mal.
5 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 10 años8
No se porque no han optimizado los graficos ni siquiera en next gen,el juego es muy bueno pero a estas alturas deberian de haber puestos graficos punteros
SuperLink13459Hace 10 años9
@My10
Mostrar cita
El motor gráfico que tiene no es nada del otro mundo, no se puede llamar graficazos next gen
¿Te esperabas más de un motor que tiene 8 años? Que si, es una versión modificada del Source, pero su base no deja de ser esa.
Ayugor16036Hace 10 años10
Usaron un motor que se hace accesible para más ordenadores y que suele proporcionar muy buenos resultados, como es el Source, debo de ser el único al que le parece bien sacrificar gráficos para ganar en rendimiento. Si con el Source no llegó a los rangos de calidad más deseados en Xbox One, imaginaos con un motor más potente y más gráficos. Estamos a comienzo de generación, las maquinas son nuevas y queda mucho por experimentar para sacarles partido, darles tiempo a los desarrolladores, seguramente no tarden en salir los juegos al nivel técnico que todos deseamos mientras tanto tocará conformarse, y si hay que elegir entre rendimiento gráfico o técnico, yo personalmente me quedo con el técnico.
9 VOTOS
My10299
Expulsado
Hace 10 años11
@SuperLink
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
El motor gráfico que tiene no es nada del otro mundo, no se puede llamar graficazos next gen
¿Te esperabas más de un motor que tiene 8 años? Que si, es una versión modificada del Source, pero su base no deja de ser esa.
Yo esperaba que a ser un juego de nueva generación iba a tener unos graficazos, pero decepciono
Nicknamempty106Hace 10 años12
Pues es admirable todo el jugo que le han sacado al motor y más teniendo en cuenta lo anticuado que estaba. Aunque si el objetivo era conseguir unos 60 imágenes por segundo estables a costa de prescindir de calidad gráfica se han quedado un poco cortos. Han querido excusarse respaldándose en la antigüedad del motor. Y ni lo uno ni lo otro.
EDITADO EL 17-04-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
DaFreakoid23727
Hace 10 años13
A mí me parece bien que usen el Source porque los PC modestos lo podrán correr y así nadie se lo pierde. Pero claro, en máquinas más potentes se echa de menos algo más de vidilla...
6 VOTOS
Blade19111122Hace 10 años14
Decid lo que queráis, pero el Source Engine me sigue pareciendo increíble incluso a día de hoy. Me quita el sueño pensar en cómo hicieron esas físicas tan reales y que aún no han sido superadas. Y de eso hace ya diez años.
5 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años15
@Crisredfield1
Mostrar cita
Pero como a esta gente no le importan el dinero que ganan... pues pusieron un motor port-generacional para ir tirando no? manada de hipocritas...
La razón porque utilizaron el source es porque no hay mejor motor gráfico para un juego asi de frenético, el netcode es perfecto hipocresía hay en tu comentario, pero bueh
EDITADO EL 17-04-2014 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall: Respawn Entertainment barajó usar varios motores gráficos como Unreal Engine o el de Ratchet & Clank

Hay 82 respuestas en Titanfall: Respawn Entertainment barajó usar varios motores gráficos como Unreal Engine o el de Ratchet & Clank , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL