Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2927

God of War: Ascension ofrece sus DLCs multijugador gratis hasta el 24 de abril

[b]God of War: Ascension ofrece sus DLCs multijugador gratis hasta el 24 de abril[/b]
Podemos hacernos con ellos individualmente o conseguir el Ultimate Add-on Pack .

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142041/0/god-of-war-ascension/dlcs-multijugador/gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, God of War Ascension y Sony Santa Monica
Lorddevil2165993Hace 10 años1
Genial ayer mismo me puse a jugar con este titulo, esto me vendrá de perlas  
3 VOTOS
Ikerjak912Hace 10 años2
Ya podrian hacerlo en mas juegos.     Que hay juegos que llevan bastantes años y no bajan ni un euro el precio de los DLC..
El que los haya comprado se estara estirando de los pelos 
EDITADO EL 17-04-2014 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaxerk40Hace 10 años3
Madre mia. ...que ganga a descargar dlc se ha dicho
Nicknamempty106Hace 10 años4
Después de semejante jueguito ya podrían ofrecerlos gratis para siempre con un juego de sartenes de regalo.
Juanhobby39127Hace 10 años5
¿Soy el único al que le pone "Gratis" en la Store y no puede añadirlo al carrito?
Mitsuhide8788Hace 10 años6
Pues lo pondré a descargar aunque no tenga el juego. Quizás lo compre más adelante.

Salu2!
2 VOTOS
TheBigBoss19971401Hace 10 años7
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Soy el único al que le pone "Gratis" en la Store y no puede añadirlo al carrito?
Tranquilo, a mi me está dando el mismo fallo. De hecho el pack completo me sale como no disponible.
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años8
Pues a bajarlo se ha dicho, y a ver si me vuelvo a hacer con el pronto, una lastima que lo vendi.
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 10 años9
Todo lo que sea gratis es bienvenido  
Alucard-Dracula195Hace 10 años10
A ver si alguien me lo explica que no he acabado de entenderlo, esos DLCs seran gratis hasta el 24 de Abril pero despues se podra seguir jugando a ellos o es como lo que hace Steam con algunos juegos los fines de semana   
Maxpower1013048Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexcunha14226Hace 10 años12
Yo ya lo tenía todo gratis por tener ya el pase de temporada que venía en la ed. coleccionista.
Indalivern234Hace 10 años13
No seais vagos y conseguidlos individuales si hace falta, que eso he hecho yo, y es una maravilla      
Azulon3ds15516Hace 10 años14
@Mitsuhide
Mostrar cita
Pues lo pondré a descargar aunque no tenga el juego. Quizás lo compre más adelante. Salu2!
A la vez que los DLCs el juego lo ponen a 19,99 ¡Corre insensato, corre!
NathanDrake3411685Hace 10 años15
No tengo ascension pero si descargo este pack se me guardara hasta cuando compre el juego? es una duda muy grandeee
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ascension ofrece sus DLCs multijugador gratis hasta el 24 de abril

Hay 39 respuestas en God of War: Ascension ofrece sus DLCs multijugador gratis hasta el 24 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL