Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Pickasaurius258
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 177

FIFA 14: Ultimate Team: Que coño?

Pues es que intento tradear ahora con la bajada del MOTM, y no me he llevado nada de nada, que pasa que ahora los consumibles se pagan mas caros? o que tradea todo quisque? ._.
11Bale490Hace 10 años1
Yo ayer igual, intente tradear con los jugadores + quimica y muy dificil, me lleve solo a Mexes por 1400 con Sombra.. muy dificil todo.
Pickasaurius258Hace 10 años2
@11Bale
Mostrar cita
Yo ayer igual, intente tradear con los jugadores + quimica y muy dificil, me lleve solo a Mexes por 1400 con Sombra.. muy dificil todo
Tanto AB esta jodiendo a los que nos lo curramos
1 VOTO
Frikireddead3164Hace 10 años3
Pos yo pille a reus SIF 599k  y james rodriguez TIF 200k.
Alfonso172641Hace 10 años4
Yo ayer fui a por contratos por 150 y tio habia mucho pero cuando le daba yo para apostar 150, se ponia en seguida en 200 o 250...
TriniFutFifa1932Hace 10 años5
Yo ayer intenté hacer un tradeo rapido para sacarme 30k y el metodo de los 99 contratos y estilo de quimica y cambio de posición y nada de nada  
Pickasaurius258Hace 10 años6
@Frikireddead
Mostrar cita
Pos yo pille a reus SIF 599k y james rodriguez TIF 200k
Los tradeos ''normales'' no son con eso, y aunque puedo, me llevo un palo con el 5%
Frikireddead3164Hace 10 años7
@Pickasaurius
Mostrar cita
@Frikireddead
Mostrar cita
Pos yo pille a reus SIF 599k y james rodriguez TIF 200k
Los tradeos ''normales'' no son con eso, y aunque puedo, me llevo un palo con el 5%
Yo es que son para mi equipo ya no aguanto mas a los tots encima que seguro que ibra sube osea me lo he pillado todo y ya esta
Pickasaurius258Hace 10 años8
@Frikireddead
Mostrar cita
@Pickasaurius
Mostrar cita
@Frikireddead
Mostrar cita
Pos yo pille a reus SIF 599k y james rodriguez TIF 200k
Los tradeos ''normales'' no son con eso, y aunque puedo, me llevo un palo con el 5%
Yo es que son para mi equipo ya no aguanto mas a los tots encima que seguro que ibra sube osea me lo he pillado todo y ya esta
Yo tambien pensé en hacerme el equipo hoy por que estoy hasta el culo de jugar con instranferibles y liga portuguesa, pero pa lo que queda me aguanto, la verdad, espero que realmente valga la pena.
Jcarbonell957Hace 10 años9
Es imposible tradear prácticamente..yo tengo 150k y de ahí ya no paso..porque todo esta bajando y es una locura.
Pickasaurius258Hace 10 años10
@Jcarbonell
Mostrar cita
Es imposible tradear prácticamente..yo tengo 150k y de ahí ya no paso..porque todo esta bajando y es una locura
Yo llegue al millón y medio, deje de tradear 2 semanas, y ahora imposible imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Que coño?

Hay 10 respuestas en Que coño?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL