Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 5537

La versión Xbox One de The Amazing Spider-Man 2 desaparece de la web oficial del juego

[b]La versión Xbox One de The Amazing Spider-Man 2 desaparece de la web oficial del juego[/b]
De momento sus responsables no aportan información, aunque se rumorea su "congelación indefinida".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142042/0/the-amazing-spider-man-2/xbox-one/version-desaparece/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One, Beenox Studios, Activision y The Amazing SpiderMan 2
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años1
Siendo la pelicula de SONY ya se por donde van los tiros...
15 VOTOS
Maxxxx11946Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pablo54285854Hace 10 años3
Me compadezco de los usuarios de Xbox que no podréis disfrutar de este juegazo      
7 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años4
@Crisredfield1
Mostrar cita
Siendo la pelicula de SONY ya se por donde van los tiros...
Y no cancelan las versiones de X360, Wii U, PC y 3DS?¿ Aquí ven conspiraciones por todos lados. No es el primer juego multiplataforma que se queda sin versión de ONE, Bound by Flame y el nuevo juego de Sherlock Holmes le precede.
5 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años5
@Coloso90909 tienes razon, yo creí que tb lo abian quitado de 360, es algo muy raro esto que hacen con ONE, se está quedando sin multiplataformas, MUY RARO
Maldock6603Hace 10 años6
Los tiros irían más bien por ventas previstas por número de consolas en el mercado......
3 VOTOS
Markos961950Hace 10 años7
No creo que ningun poseedor de xbone llore esta perdida...
22 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años8
No es por nada , pero yo ya empiezo a sospechar que tienen algo contra la XOne  
XxGuerreroxX495Hace 10 años9
Tampoco es que los usuarios de xbox se pierdan mucho por no tener este juego.
pero un poco raro es esto de que desaparezca de la web y haya rumores de cancelacion indefinida.
No se, prevision de pocas ventas o maletines de Sony para que no salga en la competencia.
la cuestion es que algun motivo habra y seguramente sera economico.
Por que por hardware no es, ya que juegos mucho mejores que este salen para xbox one.
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años10
Madremia la de bocachanclas que se estan montando conspiraciones sin pies ni cabeza .. 
Vamis a ver genios,¿ en que cojones beneficia a Sony que no saquen este juego en One?
Hablais como si fuera un Watch Dogs o Destiny, si lo cancelan sera por otras razones, pero eso de maletines y sabotajes es lo mas absurdo que se puede suponer.
3 VOTOS
Superjefazo39352Hace 10 años11
@Crisredfield1
Mostrar cita
Siendo la pelicula de SONY ya se por donde van los tiros...
Sony tiene los derechos del personaje para las películas, pero es Disney/Marvel quien tiene los derechos del merchandising como juguetes o videojuegos, incluyendo los basados en la película.
2 VOTOS
Juanma07171Hace 10 años12
@Markos9619 a no ser que sea un gran fan de Spiderman
9 VOTOS
Ent31966Hace 10 años13
No me lo puedo creer! Nada más empezar a leer la noticia ya pensaba que seria la de Wii U y veo la versión de One    jajaja, mas que nada es por todo lo que llevamos acarreando los jugadores de Wii U en lo que lleva de año, pero bueno, tampoco creo que sea un juego como para echarse a llorar la verdad. Aú asi no hay confirmación de nada por el momento
1 VOTO
My10299
Expulsado
Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Markos961950Hace 10 años15
@Juanma07 Lo digo porque rara vez sale nada bueno de videojuegos de licencias de peliculas que tienen que coincidir con el estreno. La saga de Batman actual es un ejemplo de que se pueden hacer cosas muy buenas si no se tiene que compaginar con estrenos de cine ni nada de eso.

Quizas este spiderman sea una excepcion, en ese caso sera una pena como dices para los fans de la saga que tengan una xbone. Pero me cuesta no ser esceptico.

Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión Xbox One de The Amazing Spider-Man 2 desaparece de la web oficial del juego

Hay 65 respuestas en La versión Xbox One de The Amazing Spider-Man 2 desaparece de la web oficial del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL