Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Bjuanjd03270
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 352

¿Teneis hype por Tomodachi Life?

Pues eso  
1 VOTO
Goku901639Hace 10 años1
Ami me, interesa mucho pero tengo dos dudas... El idioma vendrá en español¿? o Ingles y 2 tendrá Wifi el Juego si tiene esas dos cosas lo Pillare.......y la verdad desde que lo vi... hace tiempo me llamo mucho la atención y lo esperaba con ganas jejejeje   
TheSeal948Hace 10 años2
No.
DaniG-904425Hace 10 años3
No puedo tener hype de un juego del que no se nada, sólo sé que ha vendido muy bien en Japón y que tiene un polémico bug que hace posible los matrimonios gays. De momento sólo tengo hype por el smash bros 3ds y monster hunter 4.
Andrestome84357Hace 10 años4
Si
Bjuanjd03270
Expulsado
Hace 10 años5
@Goku90
Mostrar cita
Ami me, interesa mucho pero tengo dos dudas... El idioma vendrá en español¿? o Ingles y 2 tendrá Wifi el Juego si tiene esas dos cosas lo Pillare.......y la verdad desde que lo vi... hace tiempo me llamo mucho la atención y lo esperaba con ganas jejejeje
Vendrá en español y si habrá online.
1 VOTO
Bjuanjd03270
Expulsado
Hace 10 años6
@DaniG-90
Mostrar cita
No puedo tener hype de un juego del que no se nada, sólo sé que ha vendido muy bien en Japón y que tiene un polémico bug que hace posible los matrimonios gays. De momento sólo tengo hype por el smash bros 3ds y monster hunter 4.
Madre mía
Goku901639Hace 10 años7
@Bjuanjd03
Mostrar cita
@Goku90
Mostrar cita
Ami me, interesa mucho pero tengo dos dudas... El idioma vendrá en español¿? o Ingles y 2 tendrá Wifi el Juego si tiene esas dos cosas lo Pillare.......y la verdad desde que lo vi... hace tiempo me llamo mucho la atención y lo esperaba con ganas jejejeje
Vendrá en español y si habrá online.
Entonces lo comprare!!!!!! xDDDDD y si quieres jugar cuando tenga el Juego jugamos !
Fler1431Hace 10 años8
No, parece chorrijuego de smarthphone y por 40 euros/dólares me parece un robo a mano armada.
LiliumClaris923Hace 10 años9
@Fler
Mostrar cita
No, parece chorrijuego de smarthphone y por 40 euros/dólares me parece un robo a mano armada.
hombre ha tenidp mucho exito en Japon quien sabe que acogida tendra en España. Aunque creo que somos los unjcos que queremos el Fantasy Life… haber si lo sacan pronto.
Fler1431Hace 10 años10
@LiliumClaris
Mostrar cita
@Fler
Mostrar cita
No, parece chorrijuego de smarthphone y por 40 euros/dólares me parece un robo a mano armada.
hombre ha tenidp mucho exito en Japon quien sabe que acogida tendra en España. Aunque creo que somos los unjcos que queremos el Fantasy Life… haber si lo sacan pronto.
Es que a mi me parece ridículo que a estas alturas no han traído el Fantasy Life que se ve que es un señor juegazo y mientras tanto Nintendo nos trae este juego que es japonesadas no, lo que le sigue.
FrishenN231546Hace 10 años11
Pues a mi me llamaba mucho la atencion pero al saber que solo llegara en ingles para latino america se me quitaron las ganas, mejor que Nintendo se lo meta por donde no pega el sol 
LiliumClaris923Hace 10 años12
@Fler No se si vistes mi tema en el foro del fantasy life,  SQUARE ENIX ha estado trabajando mas en el Final Fantasy  XIV es normal,  vendera un monton comparado con un juego de portatil lobdejn de lado,  aunque simpre square enix tarda en lanzar los juegos,  saldra porque la marca ya fue registrada…  cuano ni idea
LiliumClaris923Hace 10 años13
@FrishenN23 Tranquilo…  saldra em multi5 como el pokemon x y.  
Bjuanjd03270
Expulsado
Hace 10 años14
Pero el Fantasy Life es de Rol y el Tomodachi simulador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Teneis hype por Tomodachi Life?

Hay 14 respuestas en ¿Teneis hype por Tomodachi Life?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL